Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Mensajes ocultos" y detallitos de algunos coches...


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 septiembre 2012 - 21:07:29

Algunos ya los conoceréis...otros no,pero la mayoría son bastante curiosos,si alguno conoce más....pues que aporte ;)

Imagen Enviada

Tiburón oculto en la guantera de los Opel Corsa....por lo visto fue una especie de broma entre dos diseñadores,y al final se "coló" en la línea de producción del coche....

Imagen Enviada

La "mascota de carreras" de Corvette en la toma de admisión,la llevan todos los ZR1 de 2009 creo
Imagen Enviada

El logo de Maybach en el faro.....

Imagen Enviada

Al igual que el de VW.....

Imagen Enviada

Y los modelos de Skoda.....

Imagen Enviada

Todos los Jeep Wrangler 2011 llevan éste pequeño Jeep "ascendiendo" por la luna trasera....

Imagen Enviada

La "Z gigante" del perfil del Z4...

Imagen Enviada

La llave de los Panamera y Cayenne con la forma exacta del coche...

Imagen Enviada

La tapa del espejo del parasol de los Mustang....con la forma del capó

La "S" presente en algunos modelos Porsche....evoca al famoso "sacacorchos" del circuito de Laguna Seca

Imagen Enviada

Tiene toda la pinta de ser un "aftermarket".....lo que sí es cierto,es que el interior del RX-8 está plagado de referencias a su motor rotativo como los reposacabezas de los asientos...

Imagen Enviada

O el pomo de la palanca de cambios...

Imagen Enviada

Y la luz de niebla trasera:

Imagen Enviada

La tercera luz de freno del Viper es su logo:

Imagen Enviada

Otra, el suelo del maletero de los Hondas CR-V de primera y segunda generacion sirve como mesa de pic-nic.

Imagen Enviada


En todos o casi todos los ford actuales y ya con unos años la apertura del capo va con una cerradura que abre con la misma llave del coche.

Imagen Enviada

Editado por warriors, 10 septiembre 2012 - 21:08:58.


#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 10 septiembre 2012 - 21:29:22

Yo la figura del "Z" no la veo.

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 septiembre 2012 - 21:46:32

Un poco cutre, gracias al super raton que tengo XD pero te vale para saber donde esta la "Z"

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:00:17

Jaajajaj curiosos detalles warrior muy bueno el del tiburon ma matao ;)

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:07:51

Que bueno, yo sabía alguna, pero otras pasan inadvertidas...

#6 monigri

monigri

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:14:58

Que yo recuerde así a botepronto,se me ocurre que en los saab hay que engranar marcha atrás para sacar la llave de contacto,que a su vez suele ir situada junto al freno de mano. Otra es la situación del contacto en los Porsche,que esta a la izquierda del volante en lugar de la derecha. El freno de mano en algunos modelos actúa en las ruedas delanteras en lugar de las traseras(citroen). Algunos modelos también de citroen y de alfa Romeo montaron los discos de freno en la transmisión en lugar de donde se hace habitualmente. El freno de mano con accionamiento mediante un pedal de Mercedes-Benz . Y una que llama la atención mucho es saber quien ha sido el propietario de un Rolls Royce según la posición del éxtasis (la figura que corona el capo delantero de estos coches); si el
Éxtasis esta sin inclinación hacia adelante o incluso hacia atrás,ese coche perteneció o pertenece a una casa real o a algún jefe de estado,la razón es que ninguna persona puede adelantarse a la personalidad que ocupa el coche,por lo tanto la figura no puede estar inclinada hacia adelante en estos modelos tan concretos...... Pues eso,si se me ocurren mas,las pondré,a ver si salen mas curiosidades que hay infinidad!!!

#7 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:25:08

Me encantan estos post, el unico que no habia visto era el logo del superb (ahora me fijare cuando vea uno)

Por cierto Warriors los asientos del Mazda RX-8 si que son asi de serie ;)

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 septiembre 2012 - 00:05:23

A mi me parece curioso lo del wrangler, el resto muy ocultos no es que sean, excepto el primero.

#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 septiembre 2012 - 00:10:54

Los Skoda Octavia también llevan el nombre en el faro.

Por lo demas muy curioso todo.

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 septiembre 2012 - 00:18:15

Excepto lo del RX-8, el resto los desconocia, y la anécdota de las estauillas del "extasis" de RR, la desconocia :okk:

Mensajes ocultos, desconozco, pero pijaditas como lo de que el logo de RR, en su phantom, no gire con la llanta y se quede "recto".

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 septiembre 2012 - 00:23:55.


#11 monigri

monigri

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 11 septiembre 2012 - 07:34:10

Y el paraguas escondido en el marco de la puerta del phantom también es bueno

#12 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 septiembre 2012 - 12:43:35

Jaajajaj curiosos detalles warrior muy bueno el del tiburon ma matao ;)


Yo me quede igual ;)

Que bueno, yo sabía alguna, pero otras pasan inadvertidas...


Cierto, algunas estan escondidas ;)

Que yo recuerde así a botepronto,se me ocurre que en los saab hay que engranar marcha atrás para sacar la llave de contacto,que a su vez suele ir situada junto al freno de mano. Otra es la situación del contacto en los Porsche,que esta a la izquierda del volante en lugar de la derecha. El freno de mano en algunos modelos actúa en las ruedas delanteras en lugar de las traseras(citroen). Algunos modelos también de citroen y de alfa Romeo montaron los discos de freno en la transmisión en lugar de donde se hace habitualmente. El freno de mano con accionamiento mediante un pedal de Mercedes-Benz . Y una que llama la atención mucho es saber quien ha sido el propietario de un Rolls Royce según la posición del éxtasis (la figura que corona el capo delantero de estos coches); si el
Éxtasis esta sin inclinación hacia adelante o incluso hacia atrás,ese coche perteneció o pertenece a una casa real o a algún jefe de estado,la razón es que ninguna persona puede adelantarse a la personalidad que ocupa el coche,por lo tanto la figura no puede estar inclinada hacia adelante en estos modelos tan concretos...... Pues eso,si se me ocurren mas,las pondré,a ver si salen mas curiosidades que hay infinidad!!!


:okk:

Me encantan estos post, el unico que no habia visto era el logo del superb (ahora me fijare cuando vea uno)

Por cierto Warriors los asientos del Mazda RX-8 si que son asi de serie ;)


Si si, lo se, se me olvido ponerlo entre comillas ;)

A mi me parece curioso lo del wrangler, el resto muy ocultos no es que sean, excepto el primero.


A mi ese también me parece muy curioso XD

Los Skoda Octavia también llevan el nombre en el faro.

Por lo demas muy curioso todo.


Exacto ;)

Tres curiosidades de Volvo:

1-El simbolo de Volvo indica que es una marca de HOMBRES XD

Imagen Enviada


2- Los volvistas, pegan en sus Volvos un Alce (tipico animal de los bosques suecos) levantado sobre las patas traseras en un guiño a Ferrari, pero si veis un Alce cabreado (como el de la izq) indica que ese Volvo es turbo, y con muy mala leche XD

Imagen Enviada


3-Pero no creais que el tema de los Alces lo crearon los frikis de los Volvos, es una invencion de la propia Volvo, ya que si sacas el cuadro de un 850 ( desconozco si en los demas modelos) en la placa electronica de dicho cuadro tiene impresa una manada de alces ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los gráficos del navegador del GTR están hechos por los de Plyphony Digital, los creadores de Gran Turismo, parecidos a los del juego

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El Nissan skyline sólo se pudo fabricar con el volante a la derecha porque la columna de dirección habría interferido con una de las turbinas del turbo si se hubiese instalado el volante a la izquierda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La HF es de Alta Fidelidad, era una escuderia privada que solo corria con Lancias y se puso el HF con el elefantito como emblema, despues paso a la propia Lancia.
El elefante con la trompa erguida es simbolo de suerte y de victoria.

Editado por warriors, 11 septiembre 2012 - 12:47:09.


#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 septiembre 2012 - 12:47:03

Me encanta el hilo, salvo el detalle de la llave de Ford, el resto no conocía ninguno. Y la verdad es que son detalles curiosos.

#14 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 septiembre 2012 - 12:47:31

jajjajajjajaj me parto con los alces :meparto:

#15 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 septiembre 2012 - 13:00:16

Me encanta el hilo, salvo el detalle de la llave de Ford, el resto no conocía ninguno. Y la verdad es que son detalles curiosos.


De la llave del Focus me di cuenta el día que me dejo un Focus un amigo, me volvi loco buscando como se abria el capo XD

jajjajajjajaj me parto con los alces :meparto:


El tema tiene su punto XD

En el logo de TOYOTA van incluidas cada una de las letras que lo forman:

Imagen Enviada

#16 monigri

monigri

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 11 septiembre 2012 - 13:09:15

Que bueno lo de los alces y lo de toyota!!!!!!! Se dice que la forma tan característica que tenían los saab en el morro en los modelos de hace unos cuantos años era debida a que esa forma minimizaba los daños si se atropellaba un alce (se decía,no se si será cierto.......) por cierto,el que todos los Peugeot tengan un 0 central en sus modelos (406,407,205,106.....etc) es debido a que el 0 se utilizaba en los primeros modelos de la marca para disimular la entrada de la manivela para arrancar el motor.

#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 septiembre 2012 - 13:24:58

Otro detalle, este de uno de mis ex coches, es que cuando tirabas del tirador de la puerta de un Ford Probe, se encendia el bombin de, para poder meter la llave mejor XD

Imagen Enviada

Que bueno lo de los alces y lo de toyota!!!!!!! Se dice que la forma tan característica que tenían los saab en el morro en los modelos de hace unos cuantos años era debida a que esa forma minimizaba los daños si se atropellaba un alce (se decía,no se si será cierto.......) por cierto,el que todos los Peugeot tengan un 0 central en sus modelos (406,407,205,106.....etc) es debido a que el 0 se utilizaba en los primeros modelos de la marca para disimular la entrada de la manivela para arrancar el motor.


Curioso lo de Peugeot ;)

Algunos impreza STI, no se si todos... Llevan un boton para "escupir" agua al intercooler para refrigerarlo.

Imagen Enviada

#18 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 septiembre 2012 - 13:27:19

ufff el probe dios como tragaba eso... XD

#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 septiembre 2012 - 14:01:04

Los DB9 llevan esta chapita en el capo:

Imagen Enviada

Con esas direcciones de correo, dando tu numero de chasis, el señor Andrew Gough atendera personalmente a todas tus preguntas sobre el motor ;)

ufff el probe dios como tragaba eso... XD


Yo el día que lo compre no mire si iba a gastar mas o menos gasolina... Pero vaya, era un tragon de cojones, aunque que quieres de un 2.5 V6 24v XD


Imagen Enviada

Tirador interior del maletero del Mustang, por si metes alguien en el maletero, para que pueda escapar XD


Los TVR no llevan tirador en las puertas:

Para abrilos hay un botón en la parte inferior de los retrovisores.
Lo pulsas, baja la ventana y la puerta se abre los grados suficientes para poder cogerla y abrirla.
Para salir una vez dentro es lo mismo, hay un botón en el salpicadero.

Aqui se puede ver el botón en el retrovisor:

Imagen Enviada

Editado por warriors, 11 septiembre 2012 - 14:02:02.


#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 septiembre 2012 - 14:19:12

jejeje que movida todos. muy buen post. yo solo sabia lo de ford. los de mas muy curiosos, sobre todo lo de los alces.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos