Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de confianza en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Catilina

Catilina

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 iDTEC 150CV

Escrito 13 septiembre 2012 - 10:52:56

Hola,

estoy buscando un taller para hacer la revisión del 4º año a un Accord Tourer y quiere evitar volver al taller oficial, ya que la hostia que me dieron (400 y pico euros sólo en mano de obra por 6 horas de trabajo) no fue muy agradable. Alguien habló de Bosch Service (incluso me lo han recomendado en RACE) pero no estoy convencido de si el ahorro merece la pena.

Por cierto, yo lo compré en 2008 pero no recuerdo qué garantías daba Honda (años, cobertura, etc.): si alguien lo sabe...

Un saludo.

#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 septiembre 2012 - 12:27:54

Chs Racing sin dudarlo...

Enviado desde mi GT-I9000

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2012 - 12:49:38

Desde luego!
CHS-R tiene herramientas, conocimientos, trato y precio....

Pd. Pasa a presentarte por Bienvenidas y Presentaciones. Es lo habitual en cualquier foro de internet, pero sobre todo en la vida real, antes de iniciar conversación!



#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 septiembre 2012 - 13:22:13

Hola,

estoy buscando un taller para hacer la revisión del 4º año a un Accord Tourer y quiere evitar volver al taller oficial, ya que la hostia que me dieron (400 y pico euros sólo en mano de obra por 6 horas de trabajo) no fue muy agradable. Alguien habló de Bosch Service (incluso me lo han recomendado en RACE) pero no estoy convencido de si el ahorro merece la pena.

Por cierto, yo lo compré en 2008 pero no recuerdo qué garantías daba Honda (años, cobertura, etc.): si alguien lo sabe...

Un saludo.


La bosh depende de los que tengan alli currando xDD

Aqui en sevilla hicieron un motor de un S14 y el motor temblaba un monton, no tenian "webos" de averiguar que le pasaba, lo llevaron a la nissan y tampoco sabian que le pasaba, al final me lo trajeron a mi y despues de una tarde buscando encontre el fallo, la distribucion estaba pasada 2 dientes (era de cadena)... Vamos que despues de estar 1 semana en la bosh, unos dias en la nissan nadie tuvo la decencia de comprobar la distribucion, por eso ya digo, que depende de los trabajadores, no de la marca... Y también decir que en la bosh pusieron los cables como les parecieron porque pasaron los cables por otro sitio distinto al que el motor llevaba habitualmente... Una chapuza sin duda...

PD: Al final la bosh me tuvo que pagar a mi por solucionar el problema ya que el cliente pago por una reparacion completa.

Editado por MerLiNz, 13 septiembre 2012 - 13:24:40.


#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 septiembre 2012 - 14:22:13

CHS Racing sin duda ;)

#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 28 septiembre 2012 - 19:28:06

Los talleres de "confianza" te pueden dar una sorpresa desagradable.Suerte.

#7 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 julio 2014 - 00:14:22

Hoy he visitado por primera vez el taller del foro CHS Racing .

 

Estaba de paso por Madrid y necesitaba hacer una consulta a quíen mas conoce nuestros Hondas, así que llame a Indiana y  pasé por su templo...

 

Destacar que he recibido un trato amable y cordial por su parte en todo momento, y no me ha cobrado nada a pesar de mi insistencia  por hacer una prueba en carretera de mi coche  para consultarle un leve ruido sin importancia.

Tenían el taller a tope , por lo cual  agradezco doblemente su atención a pesar de su carga de trabajo .

 

En mi próximo viaje de paso por Madrid ya he quedado con Indiana para montar 4 neumáticos y hacer un alineado completo , que además me ha comentado que van a traer una máquina de alineado nueva en Agosto por si a alguien le interesa.

Por cierto, tiene unos precios en neumáticos cojonudos.

 

Saludos.

 

 



#8 Nesta

Nesta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Tres Cantos
  • Coche:Honda Civic TypeS

Escrito 21 agosto 2014 - 20:26:38

Hola a todos, yo me pasé por el taller el día 11 de agosto después de meterme en el foro, cosas que no hago mucho ya que no tengo mucho tiempo y no soy mucho de ordenadores, y tras ver que habéis abierto este taller, pero me lo encontré cerrado. No vi ningún cartel de cuando se cerraba o se abría, espero que no haya cerrado, he visto que el año pasado por éstas fechas cerraron por vacaciones. Me alegra saber que hay en Madrid un taller de confianza donde miren por el cliente y el coche y no por su bolsillo. Yo siempre lo he estado llevando a select motor de leganés, ya que compre allí el coche por el tema de la garantía y ya que no conocía un taller de confianza, pero tras varios mosqueos con las facturas engordadas de select, una lata de aceite ciento y pico euros....etc, y al ver la existencia de este taller espero no tener que ir más por allí.

Me quería pasar por vuestro taller el día 26 de este mes, llamare antes y espero que este abierto.

 

Un saludo.



#9 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 02 septiembre 2014 - 20:31:06

Para "cuatro" días que cierra y acertaste jajaja, que mala suerte.
Veo que eres otro espantado del Select, seguro que no te arrepientes del cambio a CHSR.
Por cierto, volviste al final?
Saludos

#10 Nesta

Nesta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Tres Cantos
  • Coche:Honda Civic TypeS

Escrito 03 septiembre 2014 - 22:32:36

Si, volví después de vacaciones el día 26 y me atendiò Indi dándome un trato encantador, y me dió cita para el sábado que viene, asi que ya os contaré pero me transmitiò confianza y bien rollo.
La verdad que me hizo ilusiòn la idea de por fín encontrar un taller de confianza.
Espero que se me solucionen mis problemillas con mi civic y que no sea muy caro..os mantendré informados.
Saludos a todos.

#11 Nesta

Nesta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Tres Cantos
  • Coche:Honda Civic TypeS

Escrito 07 octubre 2014 - 14:22:48

Fui al taller como os dije y el trato fue estupendo, me arreglaron el problema por el que el
coche arrancaba mal. Era por estar roto el tapon del filtro de combustible, que se ve que en la ultima revision lo apretaron mucho y lo rompieron. Me cambiaron los neumaticos de atras con un muy buen precio y me hicieron la repro.
He salido bastante contento y parece que al fin encontre un taller de confianza, con buen trato, buen trabajo y buen precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos