Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 julio 2004 - 08:39:14

El si traia entonces 160?... Y el SR 125?

#22 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 julio 2004 - 09:10:00

Exacto red, solo se vendio por usa, japon... (en alemania fijo k se encuentran), este es:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#23 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 22 julio 2004 - 15:22:38

Joe machos, no se como agradecéroslo, me habéis puesto el proyecto patas arriba :lol: :lol: :lol: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:, eso ta hecho, doy prioridad a buscar un SI, la verdad es que se podría ahorrar dinero, en cuanto a lo del presupuesto no he calculado mas que el valor de las piezas, y muy por encima además, tampoco he colocado las homologaciones en caso de tener que hacerlas, por eso os digo que es un proyecto que está en bragas, seguro que cuando haya hecho las mejoras no se parece en nada a lo planeado en un principio.

Tampoco soy rico, pero bueno, digamos que lo mas seguro es que no tenga que hacer uno de los desembolsos de dinero mas grandes de la vida, por lo que me podria dedicar plenamente al coche, y supongo que con tiempo se podría conseguir, pero vamos, os aseguro que este proyecto no lo llevaré a rajatabla.

Lo de los amortiguadores, me gustaría que fueran regulables, puse koni porponer una marca, los frenos valen ahora 1068 dolares son unos discos sobredimensionados ranurados y perforados, tienen buena pinta, aunque lo mas seguro es que sean demasiado para la potenciacion que pensaba hacer.

Bueno chavales, otra vez mil gracias, ahora a mirar Coupes SI 8) 8)

#24 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 julio 2004 - 01:30:59

Musashi wuenas... yo soy propietario de un Coupe de la 5ª gen tus ideas del Swap no tan muy desencaminadas con las mias... pero tengo que decirte que tal wez por 15.000 € tendrias esos 250 cv... te lo digo porke yo lo eh mirado y no es tan caro como parece...

Yo en breve cuestion de dias y con suerte antes de acabar el mes posiblemente ya tenga el B16A3 en casa... a partir de entonces abrir y decir que hacer con el.... XD suerte con tu proyecto...

Respecto al Coupe Si ami hara cuestion de un Año me ofecieron uno por 6000 € la malloria de modelos son del 99 fue cuando se fabrico... suerte con la buskeda...

Para cualkier otra duda aki tienes a otro pensador inkieto en la modificacion de un coupe... XD

#25 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 julio 2004 - 01:34:05

Por cierto hatch ese coupe que has puesto esta precioso de werdad.... me encanta... porke no wendieron el Coupe 5ª en Si.... cagon tooo XD

#26 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 23 julio 2004 - 12:07:44

el Si es un 1.6 de 170cv. En Europa (lease con volante a la izquierda k es como nos interesa) no se comercializó, usea k como mucho es unos procente del mercado americano.

Salu2

#27 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 23 julio 2004 - 16:07:09

Pues nada Kip, ya se a quien voy a dar la barrila cuando tenga el coupe XDDDD. En cuanto al SI, he mirado y se me ha caido el alma al suelo, rondan los 10000 dolares con unas 60000 - 90000 millas (demasiados kms para potenciarlo), he encontrado un SI precioso (que os diga Miklos) en ebay, de momento esta a 2000 dolares, ya veremos cuando acabe la cosa en cuanto se queda, y pujaria por el si no estuviera tan desinformado en cuanto a los temos de importación, otra cosa que me tira pa tras es que viene ya un poco retocado y que no pone los kms que tiene.

Otra cosa que habia pensado es pillarme un coupe con un motor normalito para luego meterle un B16, asi me sale mas barato el coche.

Bueno pues nada mas, muchas gracias por vuestro apoyo, Kip te tomo la palabra :D

Por aqui os dejo la dire del civic que vi... OSTIA ahora vale 6600 pavos joe como sube (T_T)

http://cgi.ebay.com/...1&category=6256

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2004 - 19:50:08

para gastarme tanto dinero prefiero pillar un ITR de alemania o ahorrar mas pasta y pillar una buena bestia.

#29 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 24 julio 2004 - 20:02:07

Hey, hey, que el que haya hecho un proyecto no significa que me vaya a consagrar para toda la vida :D, no te creas que no lo he pensadao, pero bueno hasta ultima hora no sabremos que voy a hacer. Pero sea lo que sea no sera cosa mala.

#30 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 julio 2004 - 20:38:04

musashi, tener la L en un Si de 160cvs, no se hasta que punto es conveniente, yo creo que un coupe de 125 ya es bastante potencia para empezar, y sobre todo para potenciar de cero. Por cierto, eso de que 60000-90000 millas es mucho para potenciar un coche, por que motivo es?

#31 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 julio 2004 - 23:13:08

Hombre, lo mejor para potenciar es pillar un motor sangrando, jeje. A no ser que te metas en pistones bielas camisas, segmentos, etc....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos