Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#41 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 octubre 2012 - 18:39:49

En hacer una versión "prestacional" no se tarda gran cosa. El problema es que ahora mismo no tienen el motor.
En desarrollar un motor nuevo... eso lleva tiempo, mucho tiempo, y no empezaron hace 9 años, acaban de empezar a ponerse a ello, porque la prioridad después de la crisis no era hacer un TypeR, sino navegar el barco a través de la tormenta sin perder equipaje. Ahora la tormenta ha pasado, y Honda ha sacado todo el velaje, viento en popa.

A mí personalmente me sorprende que les de tiempo a tenerlo listo en el 2015, y me parece francamente impresionante.
Últimamente Honda se está moviendo a una velocidad de vértigo, por mucho que a algunos les de rabia que no hagan los productos que ellos anhelan.


Totalmente de acuerdo contigo, para el anterior Type-R simplemente pusieron el K20 modificandolo supongo que para las normas anticontaminación y a correr.

En el nuevo deben adaptarse a las nuevas exigencias del mercado "prestaciones de deportivo, consumo de utilitario" y para ello han tenido que "innovar" montando turbos en sus motores y hacer un downsizing. Les costara y si cumplen lo que afirman, el nuevo type R dará miedo. Aunque si siguen haciendo huevos espaciales con suspensión semirigída trasera.... Con que hagan un chasis agil , rapido y ligero no necesitaran una potencia desorbitada, todo ello acompañado de un buen autoblocante.

Se echa en falta el espiritu del EP3 y el DC5, y quien sabe quizás volvamos a ver un nuevo integra basado en ese supuesto civic.

saludos

Editado por racing_heart, 22 octubre 2012 - 18:40:21.


#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2012 - 19:08:56

Pues o están cazando primeras evoluciones ya avanzadas.... ¿O qué pelotas es esto? .... :blink:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#43 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 octubre 2012 - 19:11:10

pues mola!

#44 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 octubre 2012 - 20:34:30

Pues no se que sera, pero lleva las pegatas de "Team Dynamics" el equipo con el que corre honda en el BTCC, asique promete...

#45 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 octubre 2012 - 00:48:03

que bonito es el morro :acomer: pero el culo sigue sin convencerme!!

promete, promete y sabe dios si lo sacan para antes de lo que anuncian!! a todo esto, si se da el caso de que sea el nuevo type_r porque no hacen todas la pruebas en japon?? ni que honda fuera britanica!! que vengan a un circuito como el infierno verde aun bueno.

Editado por pedro46, 23 octubre 2012 - 00:49:08.


#46 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2012 - 07:33:11

Pues parece que buscan que sea ligero si lleva tanta fibra de carbono como parece, las fotos de cazado nada son de muy buena calidad (interiores iluminados) y recortan discretamente el vano motor pero aun falta mucho para ver el definitivo...

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2012 - 07:40:53

Lo mismo el desarrollo o la piesta a pinto del TupeR lo está llevando el Team Dynamics que en efecto es el del BTCC. Si fuera así en efecto la cosa promete porque esa gente es muy salvaje.... Se ve carbono por godas partes, y es que dicen que ese material ha ido bajando de precio últimamente. Si le meten capó, delantera y aletas ya tenemos ahí bastante peso fuera.

#48 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 23 octubre 2012 - 09:46:52

Pues yo estoy seguro de que van a sacar algo serio, no creo que digan que tienen como objetivo sacar el compacto mas rapido en el Ring y saquen algo que no de la talla.
Veo que muchos criticais los delanteras con mas de 250cv, ¿habeis conducido o montado en alguno?
Esta claro que hay que dosificar mas el acelerador que en un D16 o B16, que tan idolatrados teneis, pero os puedo asegurar que incluso en un chasis de los 90' y un simple autoblocante se deja conducir.

#49 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 23 octubre 2012 - 12:16:49

Y si le calzan un motor como el del nuevo ariel aton 3?????

Como versión de acceso se ofrece el motor 2.0 de origen Honda (K20Z4) que entrega 248 CV, mientras que la variante Supercharged eleva la potencia de 305 a 320 CV gracias a diversos retoques en la inyección y en la electrónica

Info: http://clubhondaspir...s-se-actualiza/


Honda : Goodwood Festival of Speed 2012

Facebook: https://www.facebook...03052438&type=3



2012 Mugen Honda Civic Concept Debuts at Goodwood Festival of Speed


Info:

http://mugeneuro.com/news/


Imagen Enviada



http://www.autoguide...l-of-speed.html


Imagen Enviada


http://www.honda.co....c/aboutthecars/


Imagen Enviada


Editado por MaxCulture, 23 octubre 2012 - 12:38:16.


#50 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 octubre 2012 - 13:17:36

Yo creo que hay un tipo de arquitectura del conjunto muelles amortiguadores que hace que se puedan "tolerar 260cv" con autoblocante mecanico que no electronico en un delantera a base de dejar los neumaticos listos por fuera y a base de retorcer el neumatico el coche corre, pero con gomas nuevas, pero si que corre bien, eh!!! ¿Habési visto el vídeo del Megane en Nur? Es salvaje como el coche avanza subvirando a tope, pero hace las curvas a base de meter volante

Yo opino como Jimy, reducido peso y 240cv como máximo.

#51 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 23 octubre 2012 - 13:25:02

1000kg y 250 cv y arreando, la putada es que con todos los inventos nuevos que sacan, sistemas de seguridad etc... dudo que pueda haber un coche de serie de 1000kg

#52 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 octubre 2012 - 15:45:00

Lo mismo el desarrollo o la piesta a pinto del TupeR lo está llevando el Team Dynamics que en efecto es el del BTCC. Si fuera así en efecto la cosa promete porque esa gente es muy salvaje.... Se ve carbono por godas partes, y es que dicen que ese material ha ido bajando de precio últimamente. Si le meten capó, delantera y aletas ya tenemos ahí bastante peso fuera.


si también fue una opcion que pense que lo estubieran preparando los del team dynamics. eso de 1000kg yo pienso que es imposible que a día de hoy que lo hagan. ya los antiguos como el vti o el primer type_r si no me equivoco ya pasaba de esos 1000kg. que pena esteticamente no se le parece aun eg,ek y ej o asi por que el mugen ese aleron no le pega ni con cola. y el motor ese que lleva el ariel el k20z4 no estaria mal tampoco en el civic. son muchas cosas asi que a la espera de que saquen algo difinitivo.

Editado por pedro46, 23 octubre 2012 - 15:48:58.


#53 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 octubre 2012 - 19:41:04

mas de alguno se arrepentira de aver comprado y no haberse esperado al type r 9 genracion...

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2012 - 20:06:37

Yo no. Salvo que lo saquen con un cambio AT rápido. Y me «paece» a mí que el TupeR este solo va ser manual....
Pero si se lo ponen pues si alguien me compra mi Civic..... :oops:

#55 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 octubre 2012 - 23:36:42

estube viendo un resumen del mundial de turismos en suzuka y el civic parece estar un poco por debajo de los demas. también es comprensible ya que es la primera carrera y tendran que ir cogiendo ritmo. a los cruze parece que no hay quien les tosa.

#56 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 octubre 2012 - 11:39:13

Mal rato me he llevado!... Los de Julay se adelantan..... :blink: Dicen en Autoblog que el i30 contará con bastante más de 200 jacos, y lo malo es que llegará muy tarde. Para 2014!!!!! :blink: cuando el TupeR parece que será para 2015!!!! :facepalm:
------------------

Hyundai prepara un i30 RS

por Guillermo Alfonsin de 22 de Oct del 2012
Imagen Enviada
Hyundai quiere tener un rival para el Golf GTI, pero tardará todavía un par de años en materializarse

Ya sabemos que Kia tendrá un Cee'd "GT" de 200 caballos, motorizado por el mismo propulsor que encontramos entre las ruedas delanteras del Veloster Turbo. La idea del compacto coreano es la de ofrecer un planteamiento deportivo, pero no radical, para aquellos que quieren una especie de "FR", es decir, deportividad, pero sin prestaciones extremas.

Pero la familia Hyundai Kia va a ir un paso más allá a medio plazo. En el próximo Salón de Ginebra veremos este Kia anabolizado, pero también un concept del i30 de tres puertas, apellidado RS o algo similar, y que se planteará como una auténtica alternativa a los compactos deportivos más serios del segmento, Megane RS a la cabeza.

Este i30 espirituoso contará con bastante más de 200 caballos. La gran pena es que, según cuenta Autocar, tardará en llegar todavía un buen puñado de meses, pues su puesta en el mercado se retrasaría hasta 2014, a la espera de que Hyundai esté ya metida en pleno WRC con el que secundar sus nuevas expectativas pasionales. Y es que en el mundo de los coches pasionales, no sólo hay que ofrecer potencia y dinámica, sino también una historia sobre la que apoyarse.



-------------
Por cierto, los de SEAT tampoco se andan con tonterías...

285 caballos para el León Cupra R y 245 para el Cupra "normal"

Publicado el 21 de Oct del 2012 por Guillermo Alfonsin
Imagen Enviada
Por el momento, el León más deportivo es el FR

Si haces memoria, recordarás que hace unos días te trajimos las primeras instantáneas espía de las primeras unidades prototipo del León Cupra, iniciando sus test de desarrollo. Cuenta esta semana Autocar algunos detalles más sobre las mecánicas que se esconderán bajo el capó de los Cupra y Cupra R del León de SEAT.

El motor estaba claro que iba a ser el mismo EA888 de dos litros, que también verá su lugar en el Golf GTI, en el Audi S3 y en el Golf R. Como bien sabes, el escalado de la gama actual coloca al León FR de gasolina más potente con 180 caballos. De ahí se saltará al León Cupra, que tendrá 245 caballos, quedando por encima del Golf GTI. Este estará, con 220 CV (230 con el Performance Pack) entre ambas versiones.

Por encima de este León Cupra se situará el León Cupra R, que tendrá 285 caballos, a repartir entre sus ruedas delanteras echando mano del diferencial autoblocante con tecnología Haldex de reparto electrónico de par, similar a la del Golf GTI "Performance". Por encima estarán los Audi S3 y Golf R, ambos con unos 300 caballos y tracción integral.

Además, asegura Autocar, SEAT ofrecerá las versiones Cupra y Cupra R asociadas a todas las carrocerías: cinco puertas, ST y SC de tres puertas, buscando conquistar todo tipo de clientes.


Otro para la lista: Fiat Bravo Xtreme

Fiat Bravo Xtreme, un show car italiano con 253 CV en el Salón de Sao Paulo.

El Fiat Bravo Xtreme es el coche más radical que los italianos han llevado al Salón de Sao Paulo. Se trata de una preparación estética muy personal que recibe, además, un motor con 253 CV.
Imagen Enviada
El Fiat Bravo Xtreme es el coche más espectacular de la exposición de Fiat en el Salón de Sao Paulo. Se trata de una interpretación muy peculiar del Fiat Bravo que han realizado en el Fiat Design Center LATAM.

Los cambios del Fiat Bravo Xtreme son evidentes nada más verlo. Por ejemplo, el parachoques delantero se ha cambiado al completo y en lugar de la tradicional parrilla de Fiat, ahora estrena una de mucho mayor tamaño inspirada en la que tenía en Fiat Mefistofele de 1908. La parte delantera también está presidida por dos enormes tiras de LED en las entradas de aire laterales.

El interior del Fiat Bravo Xtreme también recibe novedades. La principal es que el habitáculo ha quedado configurado para cuatro pasajeros en vez de los cinco que tiene el modelo normal. En las plazas traseras, sus ocupantes pueden contemplar que sucede en el exterior del vehículo gracias a las pantallas de televisión que tienen a su disposición. Además, la instrumentación ha recibido un nuevo diseño y el cuadro se ilumina en dos colores: blanco para el velocímetro, medidores de combustible y temperatura, mientras que el cuentavueltas aparece en color rojo.


Pero las mejoras no solo han sido estéticas. El Fiat Bravo Xtreme utiliza un motor 1.4 16V T-Jet con una preparación específica que le permite generar 253 CV a 6.600 rpm. Asimismo, el chasis se ha puesto a punto con unos muelles un 10% más rígidos con unos amortiguadores configurados a medida para ellos. La distancia del coche al suelo se ha reducido en 5 mm. Por otro lado, este Fiat también estrena unas enormes llantas cromadas. ¿Vuelve el tuning? Por lo visto, en Brasil está más de moda que nunca.
Imagen Enviada

#57 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2012 - 12:40:54

Las comparaciones, alguien dijo, son odiosas. Quien quiera que compare y compre por sus necesidades, comparar en papel cosas bien distintas no dice me mucho.
Mi lista para 2015 es un civic y un merche para comparar la decisión no tendrá más dificultad si no mejora la economía. :cabrio:

Editado por AnxKarbon, 25 octubre 2012 - 12:44:07.


#58 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 25 octubre 2012 - 13:22:15

Las comparaciones, alguien dijo, son odiosas. Quien quiera que compare y compre por sus necesidades, comparar en papel cosas bien distintas no dice me mucho.
Mi lista para 2015 es un civic y un merche para comparar la decisión no tendrá más dificultad si no mejora la economía. :cabrio:


No comparamos nada simplemente informo de que otras marcas estan haciendo lo que Honda antiguamente hacia y creo que debería meterse en este mercado de nuevo, y espero y deseo que el civic sea competitivo, y que si lo sacan en españa que lo compreis mucha gente/foreros, yo personalmente soy del Accord para arriba, pero la informacion no esta de mas, y mas como seguidor de Honda, si son noticias del mismo.

#59 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 28 octubre 2012 - 10:38:43

http://www.diariomot...n-250-caballos/

Aquí apuntan a 250 cv y 1200 kgs. EStá claro que si quieren hacer el coche más rápido de Nurburgring no se pueden quedar en 200 cv

#60 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 28 octubre 2012 - 10:54:43

Aver si es verdad como dicen, de que van hacer honor a su apellido..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos