Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me cierran los seguros del coche


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 septiembre 2012 - 21:02:52

Hola a todos. Hoy al cerrar el coche con el mando, no cerraba. Le he dado varias veces al mando pensando que podía ser la pila y nada. El caso es que sí cierran todos los seguros al cerrar con la llave en mi puerta y luego, si le doy al mando para abrir, abre (es decir que abre pero no cierra con el mando).

Pensando que podía ser el mando, he bajado con el otro que está nuevo y hacía lo mismo.

No sé si es el famoso actuador. Por favor, a ver quién me echa un manita. Gracias!

Saludos a todos.

#2 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 24 septiembre 2012 - 21:09:04

Sip, va a ser el actuador, en el foro hay un mismo caso en otro hilo, y dice lo mismo que tu, que no bajaban los seguros al accionar el mando....

Saludos"

#3 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 septiembre 2012 - 21:35:08

En mi peugeot era un cable roto de la puerta del conductor, que afectaba al acuator, cerrando con la llave sin mando solo podia cerrar desde el copiloto y abrir daba igual, todo depende del cable.

#4 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:03:22

Es, sin duda, actuador. A mí me pasó no hace mucho y la solución fue cambiar completamente la pieza (en mi caso las dos puertas delanteras).

#5 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:21:57

Hola, así que los actuadores. La verdad es que me extrañaba que fuera esto pensaba que sería sólo una puerta la que fallaría sin moverse el pestillo. Ahora a saber si es el el actuador de mi puerta o la del copiloto.

He visto post anteriores y alguien puso direcciones de vendedores en e-bay donde los venden, pero son de EE.UU y con portes se ponen en "un pico" Claro que si pido, ya compraría dos por si vuelve a fallar. ¿Habrá actuadores en algún desguace de Madrid como "La Torre"?

Por cierto, he visto la pieza pero aunque he desmontado un par de veces la puerta por vibraciones, no se ve a simple vista. Supongo que habrá que quitar el plástico que aisla la puerta, ¿no?

Muchas gracias. Saludos.

"Sephiroth", ¿dónde los compraste y por cuándo aproximadamente? ¿Los cambiaste tú? Vaya manitas que hay por aquí.

Saludos.

#6 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:27:24

Hay un brico rulando por el foro, yo los cambié en garantía, en la Honda y a gracia salió por 400€, así que mejor cómpralos por eBay y hazlo tú mismo...

#7 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:33:07

Hay un brico rulando por el foro, yo los cambié en garantía, en la Honda y a gracia salió por 400€, así que mejor cómpralos por eBay y hazlo tú mismo...


Yo hace tiempo que no paso las revisiones en Honda, así que aunque el coche tiene menos de cinco años, me fastidio. Gracias.

#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 25 septiembre 2012 - 09:19:38

hombre, no se a que te refieres con que los portes son caros, a mi me salieron en mayo del año pasado por 45 dolares puestos en mi casa y recambio original honda. Ahora puede que te salgan en unos 6 dolares mas.

#9 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 septiembre 2012 - 21:20:17

hombre, no se a que te refieres con que los portes son caros, a mi me salieron en mayo del año pasado por 45 dolares puestos en mi casa y recambio original honda. Ahora puede que te salgan en unos 6 dolares mas.


Ah! eso sí es barato. Noticia: hoy al coger el coche esta mañana el coche abría y cerraba perfectamente. Lo he usado hoy seis veces y ha funcionado perfecto. Estoy perplejo, aunque mosqueado porque me da a mí que la suerte no va a durar mucho. Mientras funcione, no cambio nada claro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, que por otra parte volveré a necesitar intuyo en un tiempecito. Saludos.

#10 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 septiembre 2012 - 22:45:29

Tenía entendido que los actuadores eran individuales en cada puerta y que a la gente le falla el del piloto o el del copiloto, lo cual es lógico, no todos a la vez, ¿no? (salvo que el fallo de un actuador individual implique que no funcione el cierre, que supongo que será así por lo que comentáis)


A mí eso me pasó hace un par de meses, y en el mismo día como vino se fue y no ha vuelto a pasar y lo achaqué a la pila del mando, ya que nunca la he cambiado. De hecho, para abrir el maletero con el mando, a veces tengo que darle al botón de las puertas y luego funciona bien el botón del mando :pienso:

Editado por jenofonte, 25 septiembre 2012 - 22:48:23.


#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 septiembre 2012 - 22:59:46

A mí me falla a veces el del piloto. Llevo tiempo queriendo cambiarlo...

#12 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 septiembre 2012 - 19:25:04

Hoy a vuelto a funcionar perfecto. Que siga así "forever". Saludos.

#13 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 22 octubre 2012 - 12:45:20

Hola, así que los actuadores. La verdad es que me extrañaba que fuera esto pensaba que sería sólo una puerta la que fallaría sin moverse el pestillo. Ahora a saber si es el el actuador de mi puerta o la del copiloto.

He visto post anteriores y alguien puso direcciones de vendedores en e-bay donde los venden, pero son de EE.UU y con portes se ponen en "un pico" Claro que si pido, ya compraría dos por si vuelve a fallar. ¿Habrá actuadores en algún desguace de Madrid como "La Torre"?

Por cierto, he visto la pieza pero aunque he desmontado un par de veces la puerta por vibraciones, no se ve a simple vista. Supongo que habrá que quitar el plástico que aisla la puerta, ¿no?

Muchas gracias. Saludos.

"Sephiroth", ¿dónde los compraste y por cuándo aproximadamente? ¿Los cambiaste tú? Vaya manitas que hay por aquí.

Saludos.



Yo puse enlaces de e-bay, una tienda que se llama SantaMonica Acura, y compre el actuador de la puerta del conductor por 15€ puestos aqui. Te aseguro que la diferencia de precios es brutal.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2012 - 20:36:52

http://www.ebay.com/...b70b8b1&vxp=mtr


http://www.ebay.com/...8e82513&vxp=mtr

Salu22 ;)

Editado por JAM, 22 octubre 2012 - 20:38:53.


#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2012 - 21:03:23

Que diferencia de precio ... se supone que uno es original y otro copia?

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2012 - 21:07:43

A la vista del resultado que da el OEM probaría el cunero, si es que lo es......

#17 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 22 octubre 2012 - 21:26:53

Gracias por las direcciones web. A más de uno de le van a servir. Yo sigo sin problemas desde ese día que no funciónó. Saludos.

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2012 - 22:22:22

Imagen Enviada

#19 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 23 octubre 2012 - 17:32:52

joer Yayo, el chiste es bueno, la verdad, pero como se te ocurra decirle eso al guardia... preparate!!

Bueno yo solo entraba para darle un premio al Yayo... el premio del día 22 a las 22:22:22 joe macho! que precisión!!


joe! me ha cambiado la hora al logarme o que??


juraria haber leido bien la hora!!



Bueno pues no he dicho nada.



A mi me falla el del copiloto, esta tarde lo monto... ya os contaré

Editado por mesache, 23 octubre 2012 - 17:35:06.


#20 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 octubre 2012 - 20:52:37

Para acceder al actuador, ¿hay que quitar el plástico que aisla el panel de la puerta de la misma puerta? Recuerdo que había una laminita plástica que estaba como medio pegada a una especie de plastilina. Es que no sé dónde se ubica el famoso actuador! Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos