Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me cierran los seguros del coche


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 05 marzo 2015 - 17:06:07

Retomo el hilo para preguntar si alguno los ha comprado en tienda fisica, he preguntado en dos tiendas de electronica de Alcobendas (Madrid) y no tienen... me gustaría comprarlo en tienda fisica..; de ebay, podriais poner los enlaces de los motores sueltos?

 

he buscado por ebay.com y encontré uno pero no envia a españa, he buscado por aliexpress y a la primera, 4 unidades por 6,70€.


Editado por flaquito, 05 marzo 2015 - 17:18:58.


#42 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 marzo 2015 - 20:31:01

Los tienes tirados de precio en el taller del foro. Venden la pieza o te lo instalan si quieres, muy bien de precio también.

Hay un mensaje de indiana, con poner "actuadores" en el buscador lo encuentras.

#43 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 marzo 2015 - 01:05:15

A mi me interesaría saber si son los mismos los de las 4 puertas, o del lado izquierdo/ derecho son iguales, o los de delante/atrás son iguales... Pues aclaro... Me falla la trasera derecha

#44 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 18 marzo 2015 - 01:21:54

Mi consejo es que los compres en la tienda del foro y te olvidas de historias de eBay, hoy mismo he recibido mis dos delanteros y encajan a la perfección.

#45 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 28 marzo 2015 - 22:02:02

Hola a todos:

 

Se me acaba de fastidiar el actuador de la puerta del conductor y estoy interesado en comprar el motorcito "mabuchi lock actuator" que decís que los tienen en el taller del foro, pero no los encuentro.

 

Me podéis indicar donde encontrarlos?

 

En Ebay los encuentro con dos medidas del eje, una larga de 20 mm y otra corta, alguien que lo tenga desmontado me puede decir el largo del eje?

 

Gracias por vuestra labor



#46 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 28 marzo 2015 - 22:38:07

Hola a todos:
 
Se me acaba de fastidiar el actuador de la puerta del conductor y estoy interesado en comprar el motorcito "mabuchi lock actuator" que decís que los tienen en el taller del foro, pero no los encuentro.
 
Me podéis indicar donde encontrarlos?
 
En Ebay los encuentro con dos medidas del eje, una larga de 20 mm y otra corta, alguien que lo tenga desmontado me puede decir el largo del eje?
 
Gracias por vuestra labor

http://www.clubhondaspirit.com/foro/index.php?/topic/133688-Oferta-motores-cerradura-puertas-delanteras-Accord-7ª

#47 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 28 marzo 2015 - 23:35:32

Si habéis llegado hasta el actuador para cambiarlo, habéis hecho lo más difícil.

 

Os queda lo más sencillo y barato: Repararlo.

 

Aquí las fotos del brico, no tiene ninguna dificultad.

 

Abrir con un cuter  y al cerrarlo pegarlo con un poco de cianocrilato o similar. ( o calentar el plástico con un soldador de estaño y unir las partes)

 

No explico más porque las imágenes lo dicen todo.

 

attachicon.gifDSC02746.JPGattachicon.gifDSC02746.JPGattachicon.gifDSC02748.JPGattachicon.gifDSC02750.JPGattachicon.gifDSC02751.JPGattachicon.gifDSC02752.JPG

 

 

Saludos


J@$~#R, pongo las fotos por orden y salen como les sale de los cojjjones.


El motor como dije en el comentario anterior en ebay a patadas los hay, para buscarlo: motor mabuchi lock actuator. barato, barato

Hola Tungsteno

 

Muy buen aporte

 

Me podrías decir el modelo exacto del motor, creo que viene en el cuerpo del motor y si no has tirado el viejo....

 

No me aclaro con la variedad de "motor mabuchi lock actuator" que hay en Ebay y no se cual pillar.

 

Gracias



#48 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2015 - 10:37:41

Hola Tungsteno
 
Muy buen aporte
 
Me podrías decir el modelo exacto del motor, creo que viene en el cuerpo del motor y si no has tirado el viejo....
 
No me aclaro con la variedad de "motor mabuchi lock actuator" que hay en Ebay y no se cual pillar.
 
Gracias


http://www.clubhonda...teras-Accord-7ª

#49 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 29 marzo 2015 - 12:29:38

 

Gracias Furious por tu rápida respuesta, pero en el hilo a que me remites entiendo que se refiere al actuador completo y yo lo que pretendo es reparar el averiado sustituyendo el motor como explica Tungsteno, para lo que necesito saber el enlace donde alguien lo pillase, las medidas del eje (si es largo o corto) o el modelo exacto del dichoso motorcito.



#50 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 29 marzo 2015 - 13:08:39

 

Gracias Furious por tu rápida respuesta, pero en el hilo a que me remites entiendo que se refiere al actuador completo y yo lo que pretendo es reparar el averiado sustituyendo el motor como explica Tungsteno, para lo que necesito saber el enlace donde alguien lo pillase, las medidas del eje (si es largo o corto) o el modelo exacto del dichoso motorcito.

Haber.

estas son las medidas del motor.

Si buscas en ebay pricipalmente hay dos tipos, eje largo y eje corto, el nuestro lleva el eje largo de 20mm como puedes ver en la foto, espero te sirva saludos.

Archivos adjuntos



#51 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 29 marzo 2015 - 13:19:42

Haber.

estas son las medidas del motor.

Si buscas en ebay pricipalmente hay dos tipos, eje largo y eje corto, el nuestro lleva el eje largo de 20mm como puedes ver en la foto, espero te sirva saludos.

 

Todo claro

 

Muchas gracias



#52 Levi

Levi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 24 octubre 2020 - 12:29:38

Aquí tenéis un par de videos de cómo se cambia el actuador:


http://www.youtube.c...h?v=kosYzSwYyEo

http://www.youtube.c...h?v=fp0QXN_I6i8


Gracias por el aporte, he conseguido cambiar el actuador de la puerta del copiloto, por suerte no me cargue nada jajaja, me quedo con el actuador viejo, cambiaré el motor y me lo quedaré de repuesto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos