Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

swap ej2....


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fjcivic

fjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 26 septiembre 2012 - 14:04:11

hola a todos,tengo un honda civic ej2 lsi, d15b7 de 100cv...quiero hacer un cambio por un motor d16z6 o d16z9,¿que es exactamente lo que necesito para hacer todo el cambio y evitar sorpresas?....si podeis ponerme una lista sobre todo lo que necesito cambiar de mi actual civic y piezas para comprar aparte del dicho motor..un saludo..

#2 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 27 septiembre 2012 - 21:15:05

buenas yo te quiero preguntar si venderas luego el d15b2??
tengo un colega que le interesa

#3 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 28 septiembre 2012 - 12:21:54

Puff eso es una odisea, yo cambien hace unos meses un d15z6 por un d15z8 y el alternador, y unas pocas mas de cosas eran diferentes y hubo que reciclarlas del antiguo al nuevo, asi como los soportes del motor, pero pillate todo lo que puedas desde soportes del motor hasta cableado del motor.

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 septiembre 2012 - 20:48:35

Y no sería más fácil vender el tuyo y comprar un EJ1. No te lo tomes a mal, para nada quiero ofenderte, pero swapear un coche para convertirlo en otro que existe ya de serie lo veo un poco chorra




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos