Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Wagon Concept


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2012 - 22:04:54

Según Km77 Honda ha publicado un boceto que muestra el perfil del Civic Wagon Concept, un prototipo que será presentado en 2013 con una estética parecida a la que tendrá el Honda Civic de carrocería familiar. La fecha de comercialización de este modelo -se señala- es aún desconocida.

"De las dos últimas generaciones del Civic —séptima, de 2001 a 2006 (más información) y octava, de 2006 a 2011 (más información)—no se comercializó una versión familiar en España. De la sexta sí hubo a la venta una carrocería de este estilo denominada «Aero Deck»"

-------

No se pero no veo yo un Civic Wagon no lo veo....

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2012 - 23:08:40

Es un vagon o un civic 7a style :mrgreen2:

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 septiembre 2012 - 00:17:06

yo pienso que para eso ya esta el accord. y el civic actual para una familia yo creo que llega!!

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2012 - 10:28:48

Sobra tío, el Civic actual tiene más maletero que un Accord!, quinta puerta y formas rectas!

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 septiembre 2012 - 15:04:03

pues menuda cagada entonces si llegan a producirlo!! si con el civic ya va sobrado en cuanto a uso familiar.

Editado por pedro46, 29 septiembre 2012 - 15:04:56.


#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 septiembre 2012 - 17:22:33

stream ?

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2012 - 22:53:47

Huele un poco, pero no creo que sea tan grande.....

#8 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 octubre 2012 - 08:31:53

Honda Civic Wagon concept, primer esbozo parisino

Aprovechando el revuelo del Salón de París, Honda ha publicado un boceto del Honda Civic Wagon concept, que se presentará oficialmente el próximo año y que anticipa lo que será el Honda Civic con carrocería familiar que se comercializará en Europa. Por el momento el Honda Civic seguirá disponible en carrocería de cinco puertas y un maletero de 477 litros.
Con una maletero así, la carrocería familiar, que suele crecer unos 20 cm, podría tener un maletero muy grande (si no enorme). El Honda Civic Wagon concept es un prototipo, pero la versión definitiva de producción no debería diferir demasiado. Por cierto, la actual generación del Honda Civic es ya la novena (no en vano este modelo cumplió hace poco 40 años de historia). De la octava y de la séptima generación no hubo versiones familiares, pero si retrocedemos hasta la sexta, en aquella sí hubo un Civic Wagon que se llamaba por entonces Aerodeck.

Honda ha confirmado también que en 2013 se incorporará al Honda Civic el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV y 300 Nm de par y emisiones de CO₂ de 94 g/km, que vendrían a suponer un consumo medio de 3,55 l/100 km. Este motor también llegará después al nuevo Honda CR-V.

En Motorpasión | Honda Civic 2012, presentación y prueba en Mágala (parte 1), (parte 2)

Editado por MaxCulture, 01 octubre 2012 - 08:32:11.


#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 octubre 2012 - 09:31:03

Honda ha confirmado también que en 2013 se incorporará al Honda Civic el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV y 300 Nm de par y emisiones de CO₂ de 94 g/km, que vendrían a suponer un consumo medio de 3,55 l/100 km. Este motor también llegará después al nuevo Honda CR-V.

Uffff, no sé, para el CRV me parece poca chicha. Pero bueno, si el precio baja considerablemente, bien está.

#10 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 octubre 2012 - 11:47:18

Uffff, no sé, para el CRV me parece poca chicha. Pero bueno, si el precio baja considerablemente, bien está.


Bueno en estos tiempos el precio, igual parere un tanto elevado, pero el nuevo CR-V esta realmente interesante cuanto menos.
Habra que darle tiempo a que se integre en el mercado Español, y esperar novedades del mismo, ya que esta gente de la automocion cada dos años te sacan un restyling de los vehiculos y restauran posibles fallos. Esperaremos

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 octubre 2012 - 10:26:17

La mejor baza del 1.6 i-dtec frente al 2.2 es su ligereza, eso dará buenas prestaciones en civic y con 120cv será suficiente para mover al nuevo CRV que no incrementa peso, a igual motor que el anterior, tal y como sucede en muchos modelos. Si lo llegan montar en el jazz, que no creo, se empezaría a vender de verdad.
En cuanto al civic Wagon está confirmada su producción en UK igual que el CTR, por lo que será derivado de la plataforma del actual, y si alargan la línea del techo hasta pasar el eje trasero igual solucionan lo difícil de los pilotos traseros del 5 puertas y puede ser hasta más bonito. ;)
Saludos.

#12 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 octubre 2012 - 09:09:04

LEÑE....como mola esa silueta...haber el producto final que cara tiene... :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos