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Reseteo de Centralita (ECU) para Quitar Errores de Check Engine (CEL) y Forzarla a Adaptarse a Cambios de Admisión y Escape


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50 respuestas en este tema

#41 Ka2000

Ka2000

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Escrito 20 septiembre 2014 - 07:37:33

Yo lo tengo bajo lona tres semanas cada mes y hasta ahora arranca a la primera siempre :)

#42 XaviPower

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Escrito 21 septiembre 2014 - 16:21:05

Y cómo está sujeta al coche?, no veo el arco de sujeción......


Editado por XaviPower, 21 septiembre 2014 - 16:21:21.


#43 npulsar

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Escrito 21 septiembre 2014 - 21:23:28

Y cómo está sujeta al coche?, no veo el arco de sujeción......

Me entregaron el coche asi, el anterior propietario al cambiar bateria le dió pereza ponerla y la verdad es que no se movia. Pero posteriormente le puse el arco de sujecion de serie que estaba tirado en el maletero sin problemas.

#44 Storm

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Escrito 09 junio 2018 - 09:56:30

Gracias, quería recopilar toda la info posible para tener fotos de la zona y los diferentes protocolos de ralentí que hace la gente.
Yo lo suelo hacer justo antes de arrancar el coche cuando bajo al garaje y tengo algo de tiempo:

-Lo abres y, sin poner la llave, te tiras a los pies del conductor con un móvil o algo para alumbrar y quitas el fusible (suena un pitido) durante unos segundos y lo vuelves a poner.
-Ahora ya puedes arrancar el coche de forma normal y dejarlo al ralentí hasta que se caliente (8 rayas en un restyling), sin usar nada eléctrico (a veces le bajo la capota antes para no tener que hacerlo después).
-Circulas de forma suave (aquí es donde el ralentí se puede notar bajo e inestable) hasta calentar bien el coche (motor y mecánica) y ya puedes empezar a pisarle.

Ya nos contarán porque yo sigo mosqueao con el tema del testigo rojo del cuadro y el nivel de la gasolina.

 

Esta tarde pienso volver a hacerlo después de la operación postITV.

P.D: De todas formas, sigo mosca con el tema del pitido y testigo rojo ya que últimamente no me hace ni lo uno ni lo otro. :uff:



#45 Storm

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Escrito 12 junio 2018 - 18:55:38

P.D: De todas formas, sigo mosca con el tema del pitido y testigo rojo ya que últimamente no me hace ni lo uno ni lo otro. :uff:

 

Corrijo. SÍ que pita cuando sacamos el fusible.



#46 Octane

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Escrito 14 septiembre 2018 - 21:08:36

Refloto el tema con una duda, voy a quitar una apexi safc que llevo, y me gustaría quitar la batería para que no haya contactos raros al desenchufarla, el fusible lo quito con la batería ya conectada o mientras que está desconectada?

#47 Storm

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Escrito 14 septiembre 2018 - 21:30:42

Refloto el tema con una duda, voy a quitar una apexi safc que llevo, y me gustaria quitar la batería para que no haya contactos raros al desenchufarla, el fusible lo quito con la batería ya conectada o mientras que está desconectada?

 

Si le quitas la batería... ya le has quitado el fusible. :P



#48 Octane

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Escrito 24 septiembre 2018 - 10:26:10

Si le quitas la batería... ya le has quitado el fusible. :P


Quite el.conector de la apexi,pero deje el harness por que iban los cables conectados uno a uno, y al hacer el reseteo no me pasa de 3000,es posible que sea por que el harness tendría wue llevar info a la ecu de origen y ahora no le.llega nada?

#49 Storm

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Escrito 24 septiembre 2018 - 10:58:20

Quite el.conector de la apexi,pero deje el harness por que iban los cables conectados uno a uno, y al hacer el reseteo no me pasa de 3000,es posible que sea por que el harness tendría wue llevar info a la ecu de origen y ahora no le.llega nada?

 

Esa Apexi es piggyback? No se supone que engaña continuamente a la centralita del coche?

P.D: Algo así?

https://apexi-usa.co...gement?___SID=U


Editado por Storm, 24 septiembre 2018 - 14:05:55.


#50 Octane

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Escrito 26 septiembre 2018 - 16:20:23

Esa Apexi es piggyback? No se supone que engaña continuamente a la centralita del coche?

P.D: Algo así?

https://apexi-usa.co...gement?___SID=U

 

Si ,pero leyendo creo que los de no pasar de 6000rpm es otro problema que puede ser del vtec 



#51 Storm

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Escrito 30 octubre 2018 - 15:39:21

Si ,pero leyendo creo que los de no pasar de 6000rpm es otro problema que puede ser del vtec 

 

Y, al final, qué era?

 

Hay que ir pasando foto a foto para leer el texto:

https://www.s2ki.com...-heck-is-an-ecu






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