Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Latiguillos Metálicos GoodRidge para Honda S2000 (THD1010-4C-BK)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
84 respuestas en este tema

#61 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2019 - 16:18:33

Te lo explico sacado de mi tesis doctoral sobre el narcisismo y la psicopatia precisamente.

El incompetente acomplejado suele compensar con un ego hipertrofiado su incompetencia, por eso la mayoria de narcisistas son incompetentes.

Aqui la culpa es mia porque ya le he pagado 450 euros por todo y cuando saque el coche ya sabeis que paso...


Hay que ver qué cosas dices, Filigranas.

Editado por S2000Gr, 04 agosto 2019 - 16:27:10.


#62 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2019 - 18:59:50

Hay que ver qué cosas dices, Filigranas.

 

 

Es ciencia tio! No me lo invento yo.



#63 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2019 - 03:23:28

NECESITO AYUDA LEGAL

 

El taller ni me quiere devolver el dinero ni sabe cambiar unos putos manguitos.

 

Me tienen secuestrado el coche dandome largas, insultandome, colgandome el telefono.

 

Llamo a la poli local?

 

Que puedo hacer?



#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2019 - 16:10:04

Pagar y reclamar...

Solve et repete. Paga primero y luego recurre. Así funciona nuestro derecho....

#65 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 agosto 2019 - 17:33:39

Como pagues luego no te devuelven un duro, y si denuncias, vale mas el abogado que lo que vas a reclamar. Para mas INRI, vas a la oficina del consumidor y rellenas un formulario donde va al fondo de un pozo, y para 2045 igual te contestan. Así funciona éste país... Échale las tripas a un canasto, si vas con el machete en mano seguro que se soluciona rápido. Es una pena pero por eso viven mas y mejor los sinvergüenzas, porque no tienen nada que perder.

 



#66 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2019 - 19:35:12

epa filigranas, llevate el coche lo primero, con la condicion que sea, pero sácalo ahí  instalados no instalados, entregados o no los latiguilos, sin instalar o como sea, paga y saca el coche de allí, mas tiempo pase mas riesgo hay a cualquier cosa. Venga saludos



#67 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 agosto 2019 - 13:41:21

Aprovechando que me liado con el kit TAROX he pillado unos goodridge por ebay, servicio super rápido (siendo mitad de agosto) y forrados en negro para no dar el cante en la ITV

http://clubhondaspir...m-17/?p=2347798

Enlace donde lo he comprado en España:

https://rover.ebay.c...tm/223349542502

Archivos adjuntos


Editado por salsk8, 15 agosto 2019 - 13:44:13.


#68 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2019 - 04:36:11

Pagar y reclamar...

Solve et repete. Paga primero y luego recurre. Así funciona nuestro derecho....

 

El problema es que ya he pagado y en b porque los conocia de toda la vida.... he hecho el canelo.

 

El tio ha resultado mi especialidad, otro narcisista perverso y manipulador. Su hijo es el conocido pirata de los evo de 500cv que se le rompen nada mas cobrar y ni se hace cargo. Me ha robado un escape artesanal que no devuelve.

 

Como me alegro que este ni me cogiese el tel para hacer lo de retenedores y me lo hizo un taller especializado en ferraris que es muy serio, menuda diferencia. Con solo decir que el dueño de ese taller lleva un Mclaren y el otro vejestorios frankenstein de mil padres...

 

 

Como pagues luego no te devuelven un duro, y si denuncias, vale mas el abogado que lo que vas a reclamar. Para mas INRI, vas a la oficina del consumidor y rellenas un formulario donde va al fondo de un pozo, y para 2045 igual te contestan. Así funciona éste país... Échale las tripas a un canasto, si vas con el machete en mano seguro que se soluciona rápido. Es una pena pero por eso viven mas y mejor los sinvergüenzas, porque no tienen nada que perder.

 

 

 

 

Asi es, en este pais los psicopatas integrados tienen bula. 

epa filigranas, llevate el coche lo primero, con la condicion que sea, pero sácalo ahí  instalados no instalados, entregados o no los latiguilos, sin instalar o como sea, paga y saca el coche de allí, mas tiempo pase mas riesgo hay a cualquier cosa. Venga saludos

 

Mi madre dice lo mismo, que estos son capaces de echarme piedras en el motor o desatornillar algo en venganza, de hecho en caso de que lo arreglasen, nada mas sacarlo lo llevaria a revisar a otro sitio, no fio un pelo de esta gentuza.

 

Aprovechando que me liado con el kit TAROX he pillado unos goodridge por ebay, servicio super rápido (siendo mitad de agosto) y forrados en negro para no dar el cante en la ITV

http://clubhondaspir...m-17/?p=2347798

Enlace donde lo he comprado en España:

https://rover.ebay.c...tm/223349542502

 

 

 

Ya nos contaras las horas de montaje, tacto etc. creo que son los mismos que los mios.



#69 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 agosto 2019 - 15:13:33

Ultima de esta gentuza del taller:

 

Ayer recojo el coche y no le habian sangrado ni nada los frenos, estaba igual, el pedal se hunde hasta casi el fondo y osa excusarse con “ es que las pastillas estan cristalizadas"

 

Y digo yo, y también lo estarian con los latiguillos de serie que me has tirado y el coche frenaba de cine.

 

Total que se lo he llevado a un mecanico de rallies muy prestigioso al que hace 15 años le llevaba otro.

 

Ahora SI esta en buenas manos.

 

 

Pregunta en caso afirmativo: donde compro las pastillas y si recomendais otra vez las OEM o algo mejor.  no se si van a ser las delanteras o las traseras pero me suena que las cambie hace 2 años cuando cambie los discos delanteros, voy a mirar las facturas...

 

 

EDITO: se le cambiaron los discos y pastillas DELANTERAS, como no se refiera a las traseras....

 

 

Encima me miente diciendo que ha venido un mecanico de Honda a probarlo y esta perfecto. JAJAJAJAA

 

Precisamente ayer me compre este libro de un catedratico de psiquiatria: LOS MANIPULADORES.

 

Ya os dije que era un narcisista  perverso o un psicopata y lo he clavado... incapacidad para hacerse cargo de sus errores, mentiras compulsivas

 

 

Bueno, en caso de las traseras, cuanto valen? VOY a mirar en COX

 

 

Adolf Tobeña ... Los manipuladores manejan cualquier intriga o artimaña para obtener lo que desean, utilizando a quienes les rodean como palancas.


#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2019 - 17:46:39

Creo que aquí ponen todos las Ferodo DS2500 ¿?...

Pero vamos que ahora entra alguien y te pone unos cuantos enlaces, fijo....
Yo mismo: XD

http://clubhondaspir...de-freno/page-2

#71 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2019 - 15:19:06

Novedad:telefonica pero no he podido recogerlo hoy.

 

El nuevo taller me ha confirmado que los latiguillos estaban MAL montados, en concreto el de la rueda trasera lado conductor, el que olia a quemado cuando lo saque en su día, perdia liquido.

 

Las pastillas ni estan cristalizadas ( las delanteras tienen solo 2 años y 10.000 km) ni hay que cambiarlas como decia el taller estafador como excusa y que ademas “habia venido su hijo y un experto de honda a probarlo” que obviamente era falso.

 

Como veis, el taller que ma ESTAFADO y retenido meses el coche es un NARCISISTA PERVERSO O UN PSICOPATA.

 

El taller es del del padre del famoso de los EVO de 500 cv que tiene merecida fama en internet de que pagas y el coche revienta nada mas sacarlo del taller como le paso al famoso javith.

 

Gentuza!!!

 

 

 

 

 


Editado por Filigranas, 06 septiembre 2019 - 09:11:07.


#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2019 - 20:37:46



#73 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 31 agosto 2019 - 08:04:29

Novedad:telefonica pero no he podido recogerlo hoy.

El nuevo taller me ha confirmado que los latiguillos estaban MAL montados, en concreto el de la rueda trasera lado conductor, el que olia a quemado cuando lo saque en su día, perdia liquido.

Las pastillas ni estan cristalizadas ( las delanteras tienen solo 2 años y 10.000 km) ni hay que cambiarlas como decia el taller estafador como excusa y que ademas “habia venido su hijo y un experto de honda a probarlo” que obviamente era falso.

Como veis, el taller que ma ESTAFADO y retenido meses el coche es un NARCISISTA PERVERSO O UN PSICOPATA.

El taller es del del padre del famoso f a r i n a el de los EVO de 500 cv que tiene merecida fama en internet de que pagas y el coche revienta nada mas sacarlo del taller como le paso al famoso javith.

Gentuza!!!

A ver si así te lo solucionan, animo.
Referente a las pastillas yo le monte las DS cómo dice Yayo lo único que hacían mucho ruido y le puse unas chapas de goma y dejaron de hacer ese ruido molesto.

#74 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2019 - 11:36:06

A ver si así te lo solucionan, animo.
Referente a las pastillas yo le monte las DS cómo dice Yayo lo único que hacían mucho ruido y le puse unas chapas de goma y dejaron de hacer ese ruido molesto.

. Comorrrl??? ¿Unas “chapas de goma” en las pastillas?

Me cuenta entender a qué te refieres, pero hombre, ¿tú sabes la temperatura que pillan las pastillas cuando se frena? La goma esa te va a durar medio minuto antes de ponerse a arder.

#75 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 31 agosto 2019 - 13:42:25

. Comorrrl??? ¿Unas “chapas de goma” en las pastillas?

Me cuenta entender a qué te refieres, pero hombre, ¿tú sabes la temperatura que pillan las pastillas cuando se frena? La goma esa te va a durar medio minuto antes de ponerse a arder.

Son especiales para pastillas de freno, no son de goma en si, te dejo el link dónde se ve más claro, http://clubhondaspir...scos/?p=2343063

#76 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2019 - 21:18:03

Ayer recogi el coche del nuevo sitio, menuda diferencia!!!

 

Resulta que también he sido estafado en los 30 euros del liquido de frenos MOTUL que segun el nuevo estaba guarreado con lo que no lo habian cambiado!!!

 

Piratas de mierda, psicopata, el padre del famoso de los evos de alicante donde hasta en la gasolinera de al lado que pare ayer echan pestes de el.

 

Me han puesto el liquido que usa el taller, un dot 4, no es honda mi motul pero no creo que pase nada hasta que dentro de 2 años que toca le ponga el bueno no?

 

El coche ahora frena calculo entre un 10 y 20% mas, se nota bastante y es mas contundente.

 

Total que la broma me ha costado 80 h de dos horas de montaje, 30 del motul fantasma,  40 en el nuevo de revisarlo mas 20 euros, pero es que se ha tirado 3 meses para esta mierda el ladron de los cojones dejandome sin coche en Verano, lo cual no tiene nombre.

 

Para colmo me roba 100 de repintarme una llanta y me la deja de otro tono respecto a la otra, pero es que ahi no vuelvo ni loco!

 

Me dijo 60 y luego me exije 100 y tonto yo que se lo doy


Editado por Filigranas, 06 septiembre 2019 - 09:12:13.


#77 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2019 - 21:48:53

Tío, independientemente de la razón que tengas, yo no te aconsejo que injuries y calumnies a nadie de esa manera en un foro público porque te puedes meter en un lío.

Además, no sé, igual la otra parte también puede que tenga cosas que decir al respecto.

Me cuesta trabajo pensar que alguien con un negocio donde supongo que va mucha gente se dedique a joderte la vida a tí porque sí.

Oye, que posiblemente tengas razón, pero ten cuidado con cómo dices las cosas no te vayas complicar la vida.

Editado por S2000Gr, 05 septiembre 2019 - 21:49:50.


#78 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2019 - 09:10:34

Tío, independientemente de la razón que tengas, yo no te aconsejo que injuries y calumnies a nadie de esa manera en un foro público porque te puedes meter en un lío.

Además, no sé, igual la otra parte también puede que tenga cosas que decir al respecto.

Me cuesta trabajo pensar que alguien con un negocio donde supongo que va mucha gente se dedique a joderte la vida a tí porque sí.

Oye, que posiblemente tengas razón, pero ten cuidado con cómo dices las cosas no te vayas complicar la vida.

 

 

Es que no me jode a mi particularmente, sino que es su modus operandi segun incluso el de la gasolinera de al lado me cuenta.  Van de listos por la vida y el caso es que cada año que voy tienen menos coches, ni jefe de taller y tiran de recien salidos del FP  o lo que sea para ahorrar lo maximo posible. 

 

Es un taller ya en la lista negra de toda la ciudad y el pirata del hijo, puf, como me alegra que nunca me cogiese el tel para hacerme lo de retenedores de valvulas y acabar en uno de los mejores talleres de españa donde he ido.

 

Para colmo me roba 100 de repintarme una llanta y me la deja de otro tono respecto a la otra, pero es que ahi no vuelvo ni loco!

 

Me dijo 60 y luego me exije 100 y tonto yo que se lo doy

 

Son tontos hasta para eso...

 

Los psicopatas al final suelen quedarse solos cuando van de listos y al final se corre la voz.

 

Una injuria es algo inventado para calumniar, esto es todo verdad con testigos ( el conductor de la grua, otros etc)

 

Quien quiera honra que se la gane.

 

Por cierto, el escape doblado del golpe que le dije hasta por escrito que me diese y es su obloigacion legal dar todas las piezas cambiadas.

 

 

¿ Vosotros creeis que lo han tirado o se lo ha quedado el hijo, quien nunca me coge el tel para devolverme justo otro artesanal que me hizo el y que se lo deje a el para ver si lo vendía y ... ni viene la pasta ni el escape...

 

Y si quieren denunciarme por injurias con publicidad, he sobrevivido y ganado 17 denuncias falsas en mi vida, te aseguro que ansio pasar de 20. No es coña.

 

Y tengo otra igual de su tio, se cayeron un monton de llantas que estaban apiladas en la zona de paso de coches, me abollo el coche y no quiso ni dar parte a su seguro que a el no le costaba nada.

 

Perdio 10 ruedas que he comprado y cambiado en otro sitio y encima mucho mas baratas porque creia que era preferible pagar el pato por ir a un sitio “ serio y de confianza” que desde luego, solo era mi ilusion.

 

Ya me avisaron precisamente en el otro foro que no le llevase ni un triciclo de niño pero... iluso yo.

 

 

Y la otra parte, aparte de colgar el telefono, lo unico que puede decir es que ni tienen ni p#%@ idea, ni humildad, ni nada de nada, les doy 5 años maximo en el negocio si es que llegan...

 

 

 

Un saludo


Editado por Filigranas, 06 septiembre 2019 - 09:13:52.


#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2019 - 10:00:53

Ésto no está TOTALMENTE fuera de lugar aquí (aparte de las implicaciones por calumnias que pueda haber, como bien dice S2000Gr) ni debería editarse y/o moverse a "Concesionarios y Talleres", verdad?!? :P

 

Señores ModeraTrolles, ya tienen el foro SERIO que se han ganado A PULSO. :meparto:


Editado por Storm, 07 septiembre 2019 - 10:01:29.


#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2019 - 22:52:59

Storm ¿Ya estamos de nuevo?...

Si crees que debe moverse a Concesionarios y Talleres (con lo cual estoy por otro lado de acuerdo ya que esto no solo afectaría a S2000 sino a todos los modelos Honda), repórtalo coño...

¿Es que crees que los moderadores podemos estar todo el día leyendo todos los mensajes que se publican en el foro? Si de verdad quieres un foro serio o en este caso más bien ordenado, ya que lo que a Fili le ha pasado desde luego sí que me parece serio, ¿Por qué no colaboras informando de ello a Moderación en lugar de opinar si esto es o no serio?

¿A qué viene tu ultima opinión sobre el foro? ¿Es esta la opinión que tienes de otro forero, de Fili, o de S2000Gr, la de un Troll? ¿Crees que un Moderador es lo que dices, un ModeraTroles? :klonk:

Y si no te gusta el foro y/o no lo ves serio por la existencia de este hilo ¿Para qué entras al mismo? O más allá ¿para qué entras al foro?... :blink:

Ainsssss... Este Storm.... :facepalm:

Pues mira, lo moveremos cuando nos parezca y lo veamos varios en Moderación...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos