http://www.izzyscust...opBrackets.html
Yo se los he comprado al forero Amuse en version race para desmontar capota,en s2ki solo leo buenos comentarios
Ya contare como van cuando me ponga a ello
Editado por zappatilla, 21 November 2012 - 23:48:42.
Editado por zappatilla, 21 November 2012 - 23:48:42.
Editado por manuS2K, 22 November 2012 - 20:59:36.
Cierto, se trata de fijar el techo de forma definitiva (vamos, que no es para andar quita y pon) y con un ajuste perfecto.Esa solucion que dais ya esta citada por el foro.Yo lo que he comprado son soportes fijos que anulan los crujidos de cualquier zona de la capota y apretan mas que los ganchos oem
Encima ahorras con ellos casi 5kg y mas baratos!!
Editado por Storm, 22 November 2012 - 23:36:28.
Siga el link para más info y fotos.no me ha quedado claro del todo eso de las pletinas... podriais explicarme un poco mejor donde se colocan? o si hay fotos de ello.
Gracias de antemano
Editado por zappatilla, 24 November 2012 - 11:40:42.
yo creo que hay un mal entendido Ruben...esas pletinas son solamente para el hard top.
ya decia yo que veia demasiados soportes en las fotos...
yo habia entendiido que algunos sacaban el anclaje de la capota blanda y metian una pelita debajo apra hacer "grosor" y que tensara mas el enganche... o algo parecido entendí
Yo quiero probar esto:
Si alguien sabe las medidas exactas lo mando cortar sinb desmontar los anclajes jaja
http://gladfab.mysho...rd-top-shim-kit
pues funciona de coña, las plaquitas las he hecho de aluminio de 1mm (he puesto 3, y creo q bastan 2).
las medidas son de 3x6cms y hay que comprar tornillos de rosca m6x1'5 con la cabeza en cuña (no se como se llama) xDD
Editado por DeFiNiTiVo, 22 December 2012 - 21:21:28.
eso que se pone, debalo del anclaje de la capota blanda para que tense mas y evitar ruidos?
Pero es que ni necesitas hacer plaquitas ni nada...... pruebas con unas arandelas y listo
Pero es que ni necesitas hacer plaquitas ni nada...... pruebas con unas arandelas y listo
Bueno, esa es la versión rápida, pero yo prefiero que la pieza apoye con la maxima superficie... por si acaso.
Nono, no me entiendas mal, no decía para dejar fija, si no, para probar el ancho que necesitas, y luego hacer una sóla placa del grosor adecuado
Nono, no me entiendas mal, no decía para dejar fija, si no, para probar el ancho que necesitas, y luego hacer una sóla placa del grosor adecuado
Ahh !! eso si ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos