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Sobre suspensiones duras....¿buena o mala elección?¿Pros y contras?


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29 respuestas en este tema

#21 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 22 octubre 2012 - 18:31:51

Si asi es,en el post de hrc sobre las suspensiones ya hay un gran cambio a mejor con solo cambiar las suspensiones,las estabilizadoras ya es rizar el rizo y deberia hacerse también si pero yo me conformaria con pillarme esas suspensiones,deben ser una maravilla

#22 JOT

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Escrito 22 octubre 2012 - 19:03:47

Has pensado en montar una x-brace? Depues de haber probado un par de s2000 de serie he notado que la trasera tiende a insinuarse menos y el coche va mas como una tabla y da la sensacion que es mas directo en entrada en curva, es como si fuera mas 'kart'. No se si es esto lo que buscas...

Editado por JOT, 22 octubre 2012 - 19:04:14.


#23 deibit

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Escrito 23 octubre 2012 - 08:57:05

Si asi es,en el post de hrc sobre las suspensiones ya hay un gran cambio a mejor con solo cambiar las suspensiones,las estabilizadoras ya es rizar el rizo y deberia hacerse también si pero yo me conformaria con pillarme esas suspensiones,deben ser una maravilla


Ya se que soy insistente.. pero por el precio de las suspensiones del CR, puedes pillarte las PSS9, los muelles tienen una dureza parecida a los del CR (solo ligeramente mas duros) el balance es parecido y ademas son ajustables en rebote/compresion (desde nas blando que de serie hasta mas duro) y altura (aunque no tienes porque cambiar la altura de serie si no quieres)

#24 Storm

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Escrito 23 octubre 2012 - 09:17:53

Ya se que soy insistente.. pero por el precio de las suspensiones del CR, puedes pillarte las PSS9, los muelles tienen una dureza parecida a los del CR (solo ligeramente mas duros) el balance es parecido y ademas son ajustables en rebote/compresion (desde nas blando que de serie hasta mas duro) y altura (aunque no tienes porque cambiar la altura de serie si no quieres)

Deibit, acabo de poner tu comentario aquí:
http://clubhondaspir...nes-para-s2000/
Podrías pasarte por el hilo a echar un vistazo, por favor?
A ver si se te ocurre alguna otra opción o corrección.
Muchas gracias.

#25 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 23 octubre 2012 - 09:55:38

Ya se que soy insistente.. pero por el precio de las suspensiones del CR, puedes pillarte las PSS9, los muelles tienen una dureza parecida a los del CR (solo ligeramente mas duros) el balance es parecido y ademas son ajustables en rebote/compresion (desde nas blando que de serie hasta mas duro) y altura (aunque no tienes porque cambiar la altura de serie si no quieres)


Si las PSS9 no estan homolagadas el gasto sera mayor que las del CR a la hora de pasar la itv ;)

#26 deibit

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Escrito 23 octubre 2012 - 10:22:39

Eso si que es verdad :)

Pero las PSS9 vienen con certificado del TÜV, asi que son mas faciles de homologar que unas suspensiones "made in Pikachuland" (tambien llamadas JDM) :D

#27 Kekos

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Escrito 23 octubre 2012 - 21:51:31

PSS9 y no busqués mas ;)


Deibit,

¿Y entre AST Sportline I y las PSS9?

De pillar algo en un futuro, tenía pensado las AST por lo que he leído por aquí...

Danke! ;)

#28 deibit

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Escrito 24 octubre 2012 - 07:35:09

¿Y entre AST Sportline I y las PSS9?
De pillar algo en un futuro, tenía pensado las AST por lo que he leído por aquí...


Decía lo de las pss9 porque querías algo como lo de serie, pero con un toque más...

Las pss9 son más de todo..son más rígidas, son más confortables (ya se que a veces se asocia rigidez con incomodidad, pero en este caso no es así), son más ajustables....

Las AST son más agresivas, que las pss9, pero no son tan "refinadas"

#29 Impureza

Impureza

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Escrito 05 enero 2017 - 15:59:50

Perdonar que reflote este post con esta pregunta
Las PSS9 pueden dejarse con la altura de serie? o estando al maximo de altura aun se quedan mas bajas que de serie como suele pasar en todas las roscadas?



#30 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 05 enero 2017 - 22:30:23

El mio va con amortiguadores de origen y muellacos.

 

Duro que se te caen los empastes.

 

Pros: en la vida se me ha ido el coche, puedes acelerar a fondo hasta con tierra y no se va a ir, se conduce casi como un delantera.

 

Pros: a 80 parece que vayas a 150.

 

Contra: jamas he podido pasarlo de 225, salvo el otro día, el coche es muy reboton y vas saltando. Inefectitvo a alta velocidad.






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