El coche es de septiembre 2011. Todavia le quedan 3 años de garantía.
Seguramente que el precio del armazón tiene mucho que ver con todo esto.
Hoy llamé a servicio de atención al cliente de Honda y me han dado largas " te llamaremos nosotros" y evidentemente no me llamaron, y dudo que lo hagan...
Intentaré ir a otro concesionario y si no me solucionan el problema voy a tomar medidas legales.
Es que me da mucha rábia por tener que pelear por estas cosas ... al fin y al cabo la garantia es un servicio que hemos comprado...es de sentido comun.
El mio empezó asi.
Al principio a penas se oía pero cada semana iba a mas.
El mio ha tenido el ruido mas o menos con esa intensidad siempre. De momento no va a mas, aunque seguro que va a mas poco a poco.
El mío es de julio de 2012.
La garantía para que te cubra el asiento es de 3 años , en la extensión de garantía no te lo cubre, así que procura solucionarlo antes de septiembre de 2014, y pon los novedades y posibles soluciones que te ofrezca honda en el hilo....
Saludos
Editado por matrixrz9, 10 junio 2013 - 22:27:48.