Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asiento del conductor


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 28 octubre 2012 - 11:16:50

Pues a mi no me suena nada de nada, ni un solo grillo de los que comentais, hasta el momento.

#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 octubre 2012 - 00:50:22

A mi el único que se me nota es el del embrague... ya empieza a hacerlo los días de humedad, pero por el resto, no tengo ni un grillo en año y medio que tengo el coche, toco madera.

#23 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 30 octubre 2012 - 11:53:08

Efectivamente eran esos embellecedores los que sonaban. Ahora no se escucha na de na.

COmo decía aquel... que contento entoyyyyyyyyy!!

#24 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 21 noviembre 2012 - 11:45:04

Hola,

Me gustaría comentar que me han cambiado tanto la espuma del respaldo como los muelles, todo en garantía. El caso es que fui al concesionario y tras mostrarle al jefe de taller el ruido y una pequeña deformación que tenía el asiento en la parte izquierda del asiento, hizo una serie de fotos y las envió a Honda. Al cabo de unos 10 días me llaman del concesionario diciéndome que Honda iba a enviarles la espuma y unos muelles que van dentro del mecanismo del asiento. Dejé el coche en el taller el lunes pasado y lo recogía ayer mismo, y tras probarlo estoy muy pero que muy contento. Ya no es que hayan solucionado el ruido del asiento, es que han conseguido también solucionar un pequeño grillo que tenía en la tapa del airbag del volante. Y todo esto en garantía... La verdad es que por cosas como éstas es por lo que decidí comprarme un Accord y no otras marcas que dicen ser superiores en cuanto a calidad y servicio al cliente...

Un saludo

#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 11:57:03

Hola,

Me gustaría comentar que me han cambiado tanto la espuma del respaldo como los muelles, todo en garantía. El caso es que fui al concesionario y tras mostrarle al jefe de taller el ruido y una pequeña deformación que tenía el asiento en la parte izquierda del asiento, hizo una serie de fotos y las envió a Honda. Al cabo de unos 10 días me llaman del concesionario diciéndome que Honda iba a enviarles la espuma y unos muelles que van dentro del mecanismo del asiento. Dejé el coche en el taller el lunes pasado y lo recogía ayer mismo, y tras probarlo estoy muy pero que muy contento. Ya no es que hayan solucionado el ruido del asiento, es que han conseguido también solucionar un pequeño grillo que tenía en la tapa del airbag del volante. Y todo esto en garantía... La verdad es que por cosas como éstas es por lo que decidí comprarme un Accord y no otras marcas que dicen ser superiores en cuanto a calidad y servicio al cliente...

Un saludo

Genial, Félix!!! Se nota que en tu conce son muy profesionales

#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 noviembre 2012 - 12:44:16

Buf, qué pasada de atención, si me atendiesen asi de bien me quedaría con la marca de por vida, incluso si sólo fabricase cortacéspeds XD

#27 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 21 noviembre 2012 - 13:00:10

Genial, Félix!!! Se nota que en tu conce son muy profesionales


Yo la verdad en los casi 2 años que hace que tengo el coche siempre lo he llevado ahí y siempre muy bien. En este caso, aparte de que han hecho la sustitución de la espuma y muelles y el asiento ha quedado impecable, hay que decir que Honda aceptó que entrara en garantía sin poner ningún problema..

#28 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 enero 2013 - 22:58:36

Otro que le ha salido el famoso ruido en el asiento.

 

Suenan por un lado los muelles en el respaldo cuando te incorporas y te vuelves a apoyar en el asiento y por otro cruje la espuma como si estuviese reseca o defectuosa.

 

Creo que voy a ir cuanto antes al concesionario ahora que el coche tiene 5 meses que después dicen que es desgaste.

 

La verdad es que no entiendo como pueden tener los asientos ese defecto tan molesto.



#29 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 03 enero 2013 - 20:33:12

En referencia al ruido en el asiento del acompañante, estuve dandole golpes secos al asiento y el ruido parecía provenir de los plásticos que tapan las guías del asiento. Entre la guía y las piezas les he puesto plástico de burbujas. El caso es que en el asiento del conductor estos plásticos no se mueven lo más mínimo.

Mañana que voy a Alhama de Almería veré si he acertado..

 

 

Efectivamente eran esos embellecedores los que sonaban. Ahora no se escucha na de na.

COmo decía aquel... que contento entoyyyyyyyyy!!

 

compañero necesito tu ayuda porque a mi me pasa exactamente lo mismo en el asiento del acompañante y estoy desesperado porque a mi los grillitos me matan, soy muy tiquismiquis con eso.

 

no se a que te refieres con "el plastico que tapa las guias del asiento", si me puedes concretar un poco mas o hacerle una foto... mis nervios y yo te lo agradeceriamos muchisimo !!!!



#30 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 enero 2013 - 09:26:19

A ver si es el mismo grillo y lo cazas:

 

 

Foto del embellecedor plástico de la guía/carril del asiento del conductor ( a propósito, son detalles que dicen mucho, ya que ni coches de los llamados "premium" se preocupan de esto y queda el carril a la vista).

 

También pasa con el forro textil por encima que tapa los bajos evitando que se vean hierros, cables y demás y  con los recubrimientos plásticos de los marcos de las puertas para que no se vea la chapa. Parece algo tonto pero ya se ha fijado mucha gente lo que contribuye a dar una imagen de calidad y atención al detalle que da mas "caché" al coche.

 

 

8382211829_77d56ce309.jpg

 

 

Te dejo el plástico un poco por fuera para que veas como va. Lo puse en los dos lados. Ni que decir que no se ve nada en absoluto.

 

8382213537_5985912e16.jpg

 

 

También comentarte que tenía otro en el twitter y lo solucioné poniendo entre el altavoz y el soporte plástico un poco de papel comprimiéndolo y listo. No se nota nada. Hay que tener cuidado al desmontar la pieza, que es simplemente tirando con firmeza, ya que sólo está anclado por pestañas.

8383296376_a0f186ec97.jpg

 

Espero poder haberte ayudado.


Editado por Glober, 15 enero 2013 - 09:31:59.


#31 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 06 febrero 2013 - 09:54:13

Muchas gracias compi, voy a meterle mano lo antes posible !!!!



#32 MONCHO

MONCHO

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 06 febrero 2013 - 12:08:12

Pues llamadme raro, pero no veo normal que un coche nuevo, se tengan que hacer "ñapas" de colocación de papeles y cosas así.  Un saludo .



#33 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 febrero 2013 - 12:12:00

A mi este tema me preocupa y veo que no son casos aislados.

Que os parece si hacer un post nuevo donde exponer los grillos localizados, sin localizar y su posible arreglo?

 

Espero que me den el mio hoy y ya estoy preocupado por que como dicen mas arriba, gastarse tanto dinero y que te salgan estos problemas, manda... :yepa:

 

pdt: Mi hyundai accent del 2000 en sus 13 años ni un solo grillo


Editado por Scyla, 06 febrero 2013 - 12:13:59.


#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2013 - 12:52:13

Pues yo no tengo ni un solo grillo, toco madera, pero el único grillo que localicé fueron las gafas que estaban mal colocadas en el portagafas.

 

Saludos.



#35 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 febrero 2013 - 13:23:04

Que os parece si hacer un post nuevo donde exponer los grillos localizados, sin localizar y su posible arreglo?

No es mala idea. Cuanto menos dispersos estén los temas, más útil será el foro.

 

Pues yo no tengo ni un solo grillo, toco madera, pero el único grillo que localicé fueron las gafas que estaban mal colocadas en el portagafas.

 

Saludos.

Jajjaajjajaja, a mi me pasó lo mismo. Malditas gafas!!! Y encima lo descubrí juasto cuando estaba yendo al conce a que me lo miraran. Menos mal que lo hice, porque si no se me cae la cara de vergüenza, ajjaja!!!



#36 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 junio 2013 - 18:51:55

Lamentablemente a mi no me han podido solucionar el problema del ruido. Cada día se oye mas y me tiene de los nervios.

Es un ruido de cama rota muy molesto. En Conce me  lo miraron y primero me dijeron que me tienen que  cambiar el esqueleto del asiento.

Finalmente me han cambiado la espuma sin cambiar el esqueleto.

Con todo esto  el ruido sigue allí. En casi cada curva o desnivel se oye el maldito ruido.

He subido un pequeño video en youtube para que  escuchéis el ruido.

La calidad del video es mala pero se oye bien ( lo he grabado en garaje con el móvil).

 

 


Editado por palex33, 10 junio 2013 - 18:52:15.


#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 junio 2013 - 19:10:15

ostras qué pasada... eso suena a algún anclaje que cede, y al rozar hace ese ruido de cama, pero eso tiene que tener solución, ¿has localizado el lugar del ruido? Es decir, intentado ver si con el puño logras hacer lo mismo, y ver si es de la base del asiento u otra cosa.



#38 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 junio 2013 - 19:39:27

Hace ruido al sentarme  o cuando me muevo.

Por ejemplo en curvas cuando me voy de un lado para otro se oye bastante.

Se oye especialmente en la parte inferior izquierda. Si aprieto con el puño no se oye.

Es que no se qué hacer. El coche  estuvo más de un mes en el taller del Conce y me lo han devuelto igual o en peor estado.

Dicen que han desmontado el asiento y que estaba bien. Han cambiado la espuma y han apretado los tornillos, lo que evidentemente no ha solucionado el problema.

Lo que no entiendo es porque me dijeron inicialmente que me tienen que cambiar el armazón del asiento?

Como es un trabajo que se hace por garantía me imagino que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ahorrar costes.

 



#39 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 10 junio 2013 - 19:45:09

Hace ruido al sentarme  o cuando me muevo.

Por ejemplo en curvas cuando me voy de un lado para otro se oye bastante.

Se oye especialmente en la parte inferior izquierda. Si aprieto con el puño no se oye.

Es que no se qué hacer. El coche  estuvo más de un mes en el taller del Conce y me lo han devuelto igual o en peor estado.

Dicen que han desmontado el asiento y que estaba bien. Han cambiado la espuma y han apretado los tornillos, lo que evidentemente no ha solucionado el problema.

Lo que no entiendo es porque me dijeron inicialmente que me tienen que cambiar el armazón del asiento?

Como es un trabajo que se hace por garantía me imagino que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ahorrar costes.

 

 

Te voy a contar porque no te han cambiado el armazón...

 

La espuma vale solo 200 euros..., el armazón 1400.

 

Estan intentando darte largas a ver si cuela.

 

En mi caso me han sustituido también la espuma y ha mejorado , pero no ha desaparecido.

 

Tengo un ruido similar al tuyo, como de muelles, pero mucho menos intenso.

 

Te tienes que mover en el asiento empujando fuerte y de una manera  muy determinada para que se empiece a oír levemente. Supongo que irá a mas.

 

todavía me quedan 2 años mas de garantía para solucionar lo del asiento, así que esperaré a que vaya a mas para exigir una solución tajante y definitiva.

 

¿de que año es tu coche?


Editado por matrixrz9, 10 junio 2013 - 19:47:02.


#40 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 junio 2013 - 20:27:15

El coche es de septiembre 2011. Todavia le quedan 3 años de garantía.

Seguramente que el precio del armazón tiene mucho que ver con todo esto.

Hoy llamé a servicio de atención al cliente de  Honda y me han dado largas " te llamaremos nosotros"  y evidentemente no me llamaron, y dudo que lo hagan...

Intentaré ir a otro concesionario y si no me solucionan el problema voy a tomar medidas legales.

Es que me da  mucha rábia por tener que pelear por estas cosas ... al fin y al cabo la garantia es un servicio que hemos comprado...es de sentido comun.

 

 

 



 

Tengo un ruido similar al tuyo, como de muelles, pero mucho menos intenso.

 

Te tienes que mover en el asiento empujando fuerte y de una manera  muy determinada para que se empiece a oír levemente. Supongo que irá a mas.

 

 

El mio empezó asi.

Al principio a penas se oía pero cada semana iba a mas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos