Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asiento del conductor


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 10 junio 2013 - 22:26:54

El coche es de septiembre 2011. Todavia le quedan 3 años de garantía.

Seguramente que el precio del armazón tiene mucho que ver con todo esto.

Hoy llamé a servicio de atención al cliente de  Honda y me han dado largas " te llamaremos nosotros"  y evidentemente no me llamaron, y dudo que lo hagan...

Intentaré ir a otro concesionario y si no me solucionan el problema voy a tomar medidas legales.

Es que me da  mucha rábia por tener que pelear por estas cosas ... al fin y al cabo la garantia es un servicio que hemos comprado...es de sentido comun.

 

 

 


 

El mio empezó asi.

Al principio a penas se oía pero cada semana iba a mas.

 

El mio ha tenido el ruido mas o menos con esa intensidad siempre. De momento no va a mas, aunque seguro que va a mas poco a poco.

 

El mío es de julio de 2012.

 

La garantía para que te cubra el asiento es de 3 años , en la extensión de garantía no te lo cubre, así que procura solucionarlo antes de septiembre de 2014, y pon los novedades y posibles soluciones que te ofrezca honda  en el hilo....

 

Saludos
 


Editado por matrixrz9, 10 junio 2013 - 22:27:48.


#42 bigzamu

bigzamu

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer Type-S

Escrito 21 diciembre 2013 - 12:51:22

Buenas!!!!!

Uno más con los molestos ruidos en el asiento del conductor. Cuando vas a baja velocidad o maniobrando el ruido se ha convertido en insoportable, realmente muy escandaloso. Os han solucionado el problema en el concesionario? tengo que llevar el mio a revisión en breve queria saber si tenéis una solución.

 

Gracias,

 

P.D: la verdad es que ese ruido en el asiento es inadmissible en un coche de este precio/categoria.



#43 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 21 diciembre 2013 - 13:45:18

Pues a mi en el del conductor me han empezado los grillos hace poco y mi solucion va a ser esta:

[attachment=186377:post-8442-1237972584_thumb.jpg]

Tenia ganas de ellos,estos o muy similares hace mucho y lo de que aparezcan grillos ha sido la excusa que me faltaba. :mrgreen2:

Si alguien sabe donde se pueden conseguir,distribuidores en España,si se adaptan bien al cl7,si hay que homologar,informacion vaya,se lo agradezco.


Editado por motoraccord, 21 diciembre 2013 - 13:47:19.


#44 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 abril 2015 - 22:45:25

pues vaya malasuerte. El ruido ha vuelto a aparecer.....

 

https://youtu.be/2bD8kWAKt0E

estoy desesperado. que verguenza



#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 abril 2015 - 23:23:56

a cama vieja jajajaja, pues probablemente sea algún tornillo mal sujeto, la verdad, suena a algo similar, revisa visualmente si tienes algo en el suelo, más no se me ocurre...



#46 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 abril 2015 - 11:05:30

mi asiento también suena y el espaldar se mueve bastante..



#47 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 abril 2015 - 22:06:03

La primera vez cuando lo llevé me dijeron que el asiento tenía un fallo en la estructura, en el esqueleto y que se tenía que cambiar el armazón. Me comentaron que iban a pedir la pieza. Han tardado mas de un mes para que después me digan que ya no le van a cambiar el esqueleto del asiento sino la espuma. Nada mas salir del concesionario, en la primera rotonda ...sorpresa, otra vez el maldito ruido. Lo he vuelto a llevar 3 veces al concesionario, han apretado tornillos lo ha ajustado y a durado como cuatro meses y ha vuelto a aparecer.

Ahora me dicen que la extensión de la garantia no cubre la reparación y que la tengo que pagar.....Que verguenza.

Es un problema que no ha sido bien solucionado desde el principio, y ahora que ha salido de la garantia seguro que me van a ofrecer la mas cara solución. He hablado con Honda y les comunique que si esta vez no se soluciona defenitivamente y sin coste alguno ( no se, cambiar el asiento, el esqueleto...lo que fuera) iré directamente a poner una denuncia al juszgado por engaño. Estoy harto de perder tanto tiempo y salud para que otros ganen un monton de dinero.



#48 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 16 abril 2015 - 15:31:42

De primeras te tenian que haber cambiado el esqueleto y sino asiento nuevo y ese devuelto a fabrica, como se complican la vida.

Denuncia al canto porque parece que amenazandoles solo entran en razón

#49 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 abril 2015 - 22:34:41

video grabado esta mañana....

https://youtu.be/6BgSp_uvYcM

 

seguro que ante una respuesta negativa les voy a demandar!


Editado por palex33, 16 abril 2015 - 22:38:43.


#50 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 abril 2015 - 00:04:23

Telita como esta ese asiento y menuda vergüenza que no te lo hayan cambiado cuando tocaba...ese concesionario o la propia marca se merecen que les aprietes las tuercas.



#51 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 abril 2015 - 08:27:52

Suerte con ello Palex.

 

Nos vas contando como transcurre todo.

 

Saludos.



#52 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 abril 2015 - 11:37:07

video grabado esta mañana....

https://youtu.be/6BgSp_uvYcM

 

seguro que ante una respuesta negativa les voy a demandar!

 

si sigues otro minito y medio mas te quedas con el en la mano jajaja

 

dales caña por q eso es una vergüenza



#53 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 mayo 2015 - 06:18:19

Fui al otro concesionario y ahora me confirman que es el armazón del asiento tal como me dijeron en 2012( pero finalmente en 2012 se cambiaron de opinion y me cambiaron la espuma!!!!!). Ahora dicen que se tiene que cambiar. El UNICO problema es que el coche hace unos meses ha salido de garantía y me piden 2000 euros para la reparación. He hecho varaias llamadas a la atención al cliente, pero no quieren cambiar de opinión. No esta en garantía y basta!!!!

Desde principio lo han hecho a proposito. Lo han ido arreglando para que dure hasta que se le acababa  la garantía y ahora me piden 2000 euros.

Y tienen la verguenza de preguntarme si me quiero quedar en la marca......

No se que hacer! Hablaré con un abogado e intentaré solucionar el problema por otra vía. A mi me parece mala fé. Ya os contaré...



#54 aguiar

aguiar

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala
  • Coche:accord y civic

Escrito 12 mayo 2015 - 23:08:40

En mi experiencia con Honda, tengo un cívic y un accod, apenas me han dado problemas mínimos de garantía, pero siempre me he tenido que pegar por una tontuna.
En el accord tuve que discutir con el mecánico para que me cambiara un altavoz, y cuando el coche hizo 3 años le lleve la llave que se habían quitado los cromados y la recepcionista me decía que era uso y que era normal y que encima eso es una chuminada.. Le dije pero si con tres años se desgasta así no me parece normal, mande un mail a Honda españa y me la cambiaron sin problemas, cuando en el conce solo decían que si tramitaban la garantía la iban a rechazar.
Bajo mi punto de vista, la marca Honda va perfecta pero atención al cliente pesima.
Mejor hablar con Honda españa que son mas coherentes y educados

Editado por aguiar, 12 mayo 2015 - 23:10:29.


#55 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 12 mayo 2015 - 23:26:10

En mi experiencia con Honda, tengo un cívic y un accod, apenas me han dado problemas mínimos de garantía, pero siempre me he tenido que pegar por una tontuna.
En el accord tuve que discutir con el mecánico para que me cambiara un altavoz, y cuando el coche hizo 3 años le lleve la llave que se habían quitado los cromados y la recepcionista me decía que era uso y que era normal y que encima eso es una chuminada.. Le dije pero si con tres años se desgasta así no me parece normal, mande un mail a Honda españa y me la cambiaron sin problemas, cuando en el conce solo decían que si tramitaban la garantía la iban a rechazar.
Bajo mi punto de vista, la marca Honda va perfecta pero atención al cliente pesima.
Mejor hablar con Honda españa que son mas coherentes y educados

 

Aguiar, me podrías pasar por privado el email que escribiste a honda para tener de ejemplo ?

 

Mi llave con menos de 3 años se le ha ido también todo el cromado y en el conce veo que me van a decir lo mismo que tú.

 

Si me suena la campana llamando a Honda y me la cambian , me doy con un canto en los dientes.

 

Por cierto, la nueva llave donde te la enviaron a tu casa o al concesionario ?

 

Saludos y gracias.



#56 aguiar

aguiar

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala
  • Coche:accord y civic

Escrito 13 mayo 2015 - 13:10:45

He estado buscando y no tengo el mail, imagino que rellenarla algún formulario de contacto en la web de Honda.
Pero vamos básicamente le dije que en el conce me habían minguneado y que la llave no puede estar así que el coche es nuevo. Me pidieron numero de bastidor y fotos y luego me dijeron pasante por el conce donde lo compraste cuando ellos te avisen, tuve que llamarles un par de veces mandarles un par de fotos del libro de mantenimiento, luego allí me cambiaron solo lo de dentro en un par de horas y a correr.
A lo mejor seria recomendable abrir un hilo para informar de que es algo que cubre la garantía ya que pienso que es un fallo generalizado, tengo un amigo con unncivic nuevo que en cuanto se lo dije fue corriendo a pedir su cromado nuevo.

#57 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 diciembre 2018 - 20:48:12

Refloto el tema, puesto que hace unos meses me salió dichoso ruido en el respaldo del conductor. Observando que tipo de ruido que era y donde sonaba, deduje que era provocado por el soporte lumbar, así que desmonté la tapa trasera del asiento. Esto se hace tirando de la parte baja de la tapa hacia los asientos traseros del coche, para después tirar de la pieza hacia abajo para liberar las presillas que tiene en la parte alta. Tened en cuenta que al hacer esta operación quedan dos grapas blancas que estaban en la tapa, sujetas en el cuerpo del respaldo, para lo que hay que liberarlas con un alicate curvo.

El problema del chirrido viene porque hay una malla metálica que sujeta una estructura plásticas, que varía la curvatura por efecto de un cable de acero que tensa un fleje. Esta malla no está revestida con plástico, y con el paso de los kilómetros y los años, rozan algunos cables entre si, oxidándose y provocando el molesto ruido. La solución que ideé, fue aplicar grasa sintética con Teflón (quilosa) en todas y cada uno de los cruces de cables. Una vez hecho esto sólo hay que cerrar la tapa encajando las presillas superiores y metiendo a presión las grapas.

 

https://www.amazon.e...ts=p_89:quilosa

 

El ruido se ha solucionado.


Editado por ANGELMIGUEL, 17 diciembre 2018 - 20:48:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos