Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vacaciones con el s2000, Málaga-Cantabria-Asturias.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 21 octubre 2012 - 15:17:24

Hola gente! La semana pasada me fui de vacaciones y que mejor manera de viajar que en el s2000. Decir que podía haber volado hasta tierras cantabras pero decidí que en el s sería una experiencia buena. Salí de málaga, de estepona concretamente que es donde vivo, y fui a parar a cantabria XD . De sur a norte, de punta a punta vamos...me hizo dos tanques y poco más...ya en cantabria no hubo día que estubiesemos parados, visitamos también asturias, he estado seis días, y allí arriba le hice al coche unos ochocientos y picos de kms, y subir y bajar unos dosmil pico...
Ha sido una experencia buenisima, cada día hacíamos rutas diferentes y te hacían quedarte fascinado del paisaje, hibas pasando pueblo por pueblo y quedabas entusiasmado viendo las casitas de piedras en medio de tanto verde....una gozada!!

Saludos!

Archivos adjuntos



#2 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 octubre 2012 - 16:14:01

Bonito viaje :)

#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 21 octubre 2012 - 21:13:15

Ahora me entero yo que vives en Estepona... yo soy de Algeciras.. vivimos cerquita. A ver si hacemos una KDD pronto! Buen viaje que te has pegado...

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 octubre 2012 - 23:29:01

Bonito viaje, Tayler!!! Y precioso coche!!! Covadonga, Sto. Toribio.....buenas carreteras para el S2000, eh?

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 09:04:14

Hace dos veranos yo hice el mismo viaje pero desde Almería... :)


Bueno, a Asturias. Por Cantabria no pasé esa vez.

Hacer la carretera de Cangas de Onís a Panes, y luego a Potes hasta Fuente De, descapotado... eso no tiene precio.

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 octubre 2012 - 13:48:10

Hacer la carretera de Cangas de Onís a Panes, y luego a Potes hasta Fuente De, descapotado... eso no tiene precio.


Este verano la hice como 10 veces, muy buena sobre todo tempranito sin trafico.

#7 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 octubre 2012 - 15:31:38

S2000Gr queremos fotos, pero no nos carguemos el hilo de Tayler.. :D

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 16:11:57

Hola gente! La semana pasada me fui de vacaciones y que mejor manera de viajar que en el s2000. Decir que podía haber volado hasta tierras cantabras pero decidí que en el s sería una experiencia buena. Salí de málaga, de estepona concretamente que es donde vivo, y fui a parar a cantabria XD . De sur a norte, de punta a punta vamos...me hizo dos tanques y poco más...ya en cantabria no hubo día que estubiesemos parados, visitamos también asturias, he estado seis días, y allí arriba le hice al coche unos ochocientos y picos de kms, y subir y bajar unos dosmil pico...
Ha sido una experencia buenisima, cada día hacíamos rutas diferentes y te hacían quedarte fascinado del paisaje, hibas pasando pueblo por pueblo y quedabas entusiasmado viendo las casitas de piedras en medio de tanto verde....una gozada!!
Saludos!

Qué guay! Y qué envidia!
Tengo yo una pendiente en Galicia desde que quise ir de vacaciones y coincidía con el Xacobeo!

#9 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 23 octubre 2012 - 15:14:05

Hace dos veranos yo hice el mismo viaje pero desde Almería... :)


Bueno, a Asturias. Por Cantabria no pasé esa vez.

Hacer la carretera de Cangas de Onís a Panes, y luego a Potes hasta Fuente De, descapotado... eso no tiene precio.


Colombres-Potes-Fuente Dé hice yo hace unos años de noche con el CTR, y no hacía más que pensar en el día que tendría el S2k para repetir.

#10 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 23 octubre 2012 - 18:20:33

Qué guay! Y qué envidia!
Tengo yo una pendiente en Galicia desde que quise ir de vacaciones y coincidía con el Xacobeo!

Sabes que serás bien recibido en Galicia,sactificaremos algún animal pata ti ,ajajajajajaja,y luego un touge-nocturno
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

#11 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 23 octubre 2012 - 18:54:20

Hacer la carretera de Cangas de Onís a Panes, y luego a Potes hasta Fuente De, descapotado... eso no tiene precio.


Esa misma ruta me la hice yo hace dos años con el Crx, aun la tengo pendiente de hacer con el "S"

#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 23 octubre 2012 - 21:04:44

Pues yo estoy en Asturias ahora mismo con el S,temas de curro,y este fin de semana me quedaré por aquí, creo que me iré a buscar ese tramo ,ajajajajajaja



#13 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 23 octubre 2012 - 21:33:14

Buenas vacaciones si señor!

Otra ruta interesante, estando en Cangas, es tirar dirección León (N-625) por el puerto del Pontón y desfiladero de los Beyos (bonitas vistas) hasta Riaño y para volver... en Riaño sigues por la N-621 por el puerto de San Glorio y desfiladero de la Hermida hasta Potes y de ahí ya a Panes y vuelta a Cangas y te sale una ruta bien revirada ;)

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 octubre 2012 - 09:56:08

Sabes que serás bien recibido en Galicia,sactificaremos algún animal pata ti ,ajajajajajaja,y luego un touge-nocturno

Muchísimas gracias, Manu!
Podría ser un conductor de coche diésel, por ejemplo?
Ja, ja, ja!!!

Buenas vacaciones si señor!
Otra ruta interesante, estando en Cangas, es tirar dirección León (N-625) por el puerto del Pontón y desfiladero de los Beyos (bonitas vistas) hasta Riaño y para volver... en Riaño sigues por la N-621 por el puerto de San Glorio y desfiladero de la Hermida hasta Potes y de ahí ya a Panes y vuelta a Cangas y te sale una ruta bien revirada ;)

Ven cómo cuando se ponen...? Así da gusto!
Añado todo ésto al hilo de carreteras:
http://clubhondaspir...00#entry1955410

Editado por Storm, 24 octubre 2012 - 10:09:56.


#15 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 24 octubre 2012 - 18:29:28

Gracias!! Me alegro que os hayan gustado las fotos y me alegra saber que he pasado por sitios en los que algunos de los de aquí habeis podido disfrutar como yo o más!! Decir que las rutas me las preparaba el chico de la recepcion de la posada, una excelente persona, estuve alojado en santillana del mar y ese era mi punto de partida todos los días. La verdad que en un principio dude el llevarlo o no... Al final me alegro de haberlo hecho con el coche, ha sido una experiencia inolvidable!!

-Boss: Tío claro que estamos al ladito hombre!! Es más tú y yo ya hemos hablado tiempo atrás, yo ante tenía un eg6 en rojo.... Saludos!!

-s2000Gr: Si señor!! en descapotable!!!jejejeje! yo opte por motarle el had-top... hubiese estado divertido algunos tramos descapotado! ;) por cierto! subete unas fotillos si las hay!! Un saludo master!!! ;)


Un saludo a todos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos