Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#101 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 26 julio 2005 - 21:46:43

Eso de que los coches dan mas caballos, esta claro, pero tampoco abusemos. Al final el cupra dara 200 cv como ya se dijo en su tiempo que el FR TDI daba 180 cv... cuando vea una grafica que lo demuestre me lo creere, de momento me creo que uno de 130 pueda dar 5cv mas, pero no 17... :risa:

#102 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 26 julio 2005 - 22:15:57

Eso de que los coches dan mas caballos, esta claro, pero tampoco abusemos.  Al final el cupra dara 200 cv como ya se dijo en su tiempo que el FR TDI daba 180 cv... cuando vea una grafica que lo demuestre me lo creere, de momento  me creo que uno de 130 pueda dar 5cv mas, pero no 17...  :risa:

Ver mensaje


Estoy contigo dann, o somos muy ignorantes o muy incredulos, lo k me extraña es k una marca kmo seat, en la k parece ser se a volcado con sus modelos leon y ibiza y a exo un tutifruti de versiones, cada cual mas feo y potente, vaya fardando de la potencia de sus vehiculos diesel y gasolina, y k luego a urtadillas nos suelten k en banco sacan 15CV mas, pero es k eso es una especie de tactica comercial para no pagar mas en los seguros por cavallaje?¿ por k si un leon FR TDI rinde 150CV y en verdad da 180CV, por k cojones no esta especificado en la ficha tecnica?¿ en fin k poder puede ser, pero yo estando hoy en día kmo estan las cosas de mentiras y locuras, me cuesta creerlo, y mas despues de akel articulo del ibiza cupra al rebufo del porsche XD

Salu2 :ok:

#103 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 julio 2005 - 22:26:05

Bueno, hará 3 meses que metí de nuevo el buga en el CDV y delante de mí un León FR TDI que sacó 183 jamelgos, la curva la vi con mis propios ojos.

En el jarama el año pasado en varias tandas que entré, preotrolas como Corollas, Ibizas y Clios DCI plantando cara a coches muy superiores en potencia.

Al final, llamando final a una larga recta, el que mas CV tenga será el que llegue antes, pero en muchas situaciones nos sacarán los colores, seamos realistas, como se pique de verdad un petrolas equivalente no le quitamos las pegatinas ni de coña y quizá como no haya metros quede delante y aproveche la primera salida para darnos en las narices mientras seguimos nuestro camino cagándonos en sus muelas :huh: XD

#104 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 26 julio 2005 - 22:41:13

INDI y no estaria chipeao? Bueno si no lo estaba y sacó eso, me siento gilipollas comprandome un honda... BUENO NOOOOO!!! :lol: ...seguro que el rompe antes.

#105 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 julio 2005 - 22:43:55

Bueno, el tipo era un mecánico y estaba estudiando como meterle mano... XD XD XD

Si, si lo estaba pero de serie dijo que le dió muy poco menos :risa:

#106 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 26 julio 2005 - 22:47:44

Chipeao no? xDDDD pues mu mal pq los diesel chipeos rondan los +30cv entonces haciendo cuentas, mmmh (gallifante arriba gallifante abajo) el coche se situa en 150cv... mmmh LO QUE SIEMPRE HE DICHO YO!!!!!!!!! :risa:

#107 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 julio 2005 - 23:14:38

tengo un colega q compro un FR y le metio el chip d rendimiento, lo metio en banco(se gasto 50e en acer la banca) y le dió 192cv

el coche anda q t cagas, creo q necesito un TypeR :evil:

#108 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 julio 2005 - 23:32:10

Pero tienen razón... LOS FR son muy jóvenes en el mundo, a ver cuanto tardan en aparecer los problemas generales de tanto apriete de motor....

La lógica acabará apareciendo...

#109 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 julio 2005 - 03:17:46

por algo me voy a pillar el VTI, le voy a kitar todas las plakitas y poner solo la de MUGEN k pedí a takakaira (o como coño se escriba) y cada vez k me venga un soplapollas con un petrolero, ras, adios pegatinas XD eso si, con el ibi cupra tdi mejor no juego k me funde :huh:

#110 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 julio 2005 - 07:54:41

Paso de abrir otro post con el mismo tema... jejejejeje, ayer resulta ( a lo mejor tendría que ponerlo en historias del abuelete... pero akí mejor...), bueno resulta que fuí a mi carretera fetiche, la de las curvas (Cta. de Mata) May, Markus, Drako, Jerome, Scustom... la conocen, bastante jodidilla pal que no se la sepa y no sepa algo de conducir a la cera..., pues komo la úlitima vez, empiezo a meter hierros, y detrás mío un Altea petrolas, comiendome el kulete :lol: , yo ami ritmo, 1ª's pasaditas para ver komo esta el piso, y luego las demás a fondo... ajajaja :D , el petrolas me adelanta en una pekeña recta, yo le dejo sin problem alguno..., llego a St. vicens de Montalt, pueblo cercano a la carretera esta, y doy media vuelta para seguir mis tramitos... el petrolas parece que iba del mismo palo... pero esta vez fué diferente a la del restyling del Leon, esta vez el chaval paró y me dijo si haciamos trameada juntos, mmmmmh, Seat & Honda... mmmmh, fale... Salgo yo 1º y él detrás, curva a derechas paella, gas a fondo, petrolas (una barca) detrás, joé como tira!!! bueno, zona revirada, punta-tacón, balanceos, trazando fino, petrolas no lo veo por el retro... zona rápida, aparece el petrolas, zona revirada, adiós petrolas, pero adiós como 8 ó 10 segundos... freno, y petrolas otra vez...
Llegamos afinal de tramo, un cigarrillo y comentarios, petrolas mucho par, poka estirada, mal bastidor (VAG una mierda de suspensiones), Honda estira, aprovechas zona alta de vueltas, un poko de maña y no te pilla... El chaval acabó tan contento con las reacciones de mi pekeñin que me dijo, que igual se lo cambia por un civic 7ª Sport Vtec, le dije que mejor esperara a la salida del nuevo modelom con motorizaciones no tan radikales komo las del CTR, y algo más fuertes que las del Sport... La cuestión, intercambios de moviles, tarjeta del foro, y muy buen rollo.

Conclusión, no todos los portadores de Seat, jovenes son unos macarrones.

Osaka.

P.d. Me marqué un pedazo de trompo, que kasi me salgo, pero subidooooooooooooooooooooooooooon!!!! ejejejeje :lol:

#111 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 27 julio 2005 - 11:37:20

P.d. Me marqué un pedazo de trompo, que kasi me salgo, pero subidooooooooooooooooooooooooooon!!!! ejejejeje :lol:

Ver mensaje



JAJAJJAJA
Q bueno...

Un altea se me pico en autovia a mi también... lo pase en aceleracion como kise (el tio iba picao, su humo negro lo delataba), mas tarde me despiste, y me paso a 190 o asi, y... burrum... detras de el, yo a 200, el a tope supongo, y manteniamos distancias, ni se me fue mas, ni lo pude pasar...

Otra cosa Sportcivic, 210 , como decia alguien antes, los pilla el sport 1.6, yo pille 205 sin insistir bastante... si cojo una recta larga en bajada, te digo q los 215 sin problemas... Es decir, si en punta no tengo nada q hacer... tu me dirás cuando... hasta 160 no creo q me des hecho, y con la ventaja q te saqué, entre 160 y 200 no me pillas, y de ahi pa arriba poca diferencia va a haber en punta. El unico problema es si tengo q reducir, ahi puede q no te de hecho, pero en punta y en aceleracion ni de coña...

Acerca de lo del humo... porque siempre decis lo mismo... los q tienen un HDI dicen q los hdi no echan humo, los q tienen un TDI igual... desaengañaros! los diesel manchan, contaminan, y eso es inevitable, la combuestion del diesel es asi... y no hay nada q hacer, ya no es problema del motor, es q ese combustible echa mas humo y contamina más! porque insistís en que no????

Aisssss... estos petrolas... no tienen solución! :lol:

#112 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 27 julio 2005 - 11:49:50

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por portasport, 27 julio 2005 - 11:51:09.


#113 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 julio 2005 - 12:01:54

Algún día habrá que hacer un estudio sobre los traumas que los petrolas han causado en los felices defensores de la gasolina a ultranza.

#114 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 julio 2005 - 14:21:07

Ya te digo Espanto :D

Hay que sincerarse más y contarlo todo :P

#115 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2005 - 14:27:54

mi petrolas es el :campeon: :dance:

#116 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 julio 2005 - 14:45:46

mi petrolas es el  :campeon:  :dance:

Ver mensaje


de que si tio... nunca podran con nosotros XD XD XD

#117 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2005 - 17:43:34

la tecnica del petrolas es la mejor...... cuando os veo cerquita del culete...zassss
EXPULSION de tinta :yepa: y desaparicion misteriosa del de atras :meparto:

#118 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 julio 2005 - 17:56:08

Muy bonito todo eso del par de un diesel..etc...

Pero yo arranco mi coche y no oigo el sonido del tractor de mi abuelo :lol:

Sin malos royos......pero esque yo prefiero un gasolina 1000 veces antes que un diesel :oops:

#119 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 julio 2005 - 18:01:43

Sobre el par y las recuperaciones, supongo que sera en motores potentes, porque llevo bastante a menudo diesel de 90 a 110 cv y ni patadas, ni recuperaciones ni nada de nada...

#120 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 julio 2005 - 18:54:15

la tecnica del petrolas es la mejor...... cuando os veo cerquita del culete...zassss
EXPULSION de tinta  :yepa: y desaparicion misteriosa del de atras  :meparto:

Ver mensaje


ese sera tu akordeon XD ... el mio es mu limpio XD


Muy bonito todo eso del par de un diesel..etc...

Pero yo arranco mi coche y no oigo el sonido del tractor de mi abuelo  :lol:

Sin malos royos......pero esque yo prefiero un gasolina 1000 veces antes que un diesel  :oops:

Ver mensaje


yo no oigo ningun tractor cuando lo arranco y me da la sensacion de que es mas silencioso en carretera que algunos gasofas de ultima generacion :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos