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Potenciar Ek3


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132 respuestas en este tema

#41 kyto

kyto

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Escrito 06 noviembre 2012 - 01:23:17

Oseaque, por lo que pones ahí, es bueno ponerle el minifiltro.

por cierto JAIMETYPE-R, lo que llevas en el Tubo de la admisión, es un tapón de lavabo? eso también es bueno quitarselo?

#42 thebigboss

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Escrito 06 noviembre 2012 - 11:20:22

Si monto unos colectore de D16Z6 en mi D15Z6 suprimiria el catalizador? El D16Z6 no esta catalizado?

#43 w-tec

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Escrito 06 noviembre 2012 - 11:34:45

El Z6 si esta catalizado pero va después del colector de escape.

#44 thebigboss

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Escrito 06 noviembre 2012 - 12:14:28

Entonces podria montar colectores de D16Z6 y poner el catalizador, ya se que el catalizador es un restrictor de pontencia y que sin el el coche va mucho mejor pero es que no quiero problemas en la itv ni tener que andar a cambiar colectores cada vez que toque. La mejora de prestaciones en el caso de montar colectores de D16 con catalizador no seria mucha verdad?

#45 JimmyEK

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Escrito 06 noviembre 2012 - 12:35:22

en un motor atmosferico solo se consiguen mejoras minimas con perifericos y sin centralita

o eso tengo entendido....

#46 thebigboss

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Escrito 06 noviembre 2012 - 15:15:12

No me interesa subir el motor a 130cv lo que busco es un poco mas de chicha en la zona media-baja de revoluciones que es donde me muevo normalmente, y de paso que el motor suene un poquito mas gordo.

#47 pedro46

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Escrito 06 noviembre 2012 - 19:11:23

de serie es cuando mas bajos vas a tener. luego en altas el coche no desahogo lo suficiente por que de serie van bastantes capados. por lo menos el mio es asi. con el oem arriba a 110 mas o menos le costaba subir un poco y en cuanto le monte el tipo moto perdi un poco de bajos pero en altos el coche va mucho mejor!!

#48 JAIMETYPE-R

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Escrito 06 noviembre 2012 - 22:27:52

Oseaque, por lo que pones ahí, es bueno ponerle el minifiltro.

por cierto JAIMETYPE-R, lo que llevas en el Tubo de la admisión, es un tapón de lavabo? eso también es bueno quitarselo?


Kyto pues no es de lavabo, te has equivocado, porque es de bañera jajajaja, quité el deposito de plastico OEM y por el diametro, el que hiba al pelo era ese, si le corto con cutter el sobrante es una tapon mas, y hace su mision taponar un agujero...

#49 Dani_vtec

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Escrito 06 noviembre 2012 - 22:41:06

haber si os gusta!!!

Editado por Dani_vtec, 24 octubre 2013 - 22:59:53.


#50 JAIMETYPE-R

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Escrito 06 noviembre 2012 - 22:47:29

Kyto pues no es de lavabo, te has equivocado, porque es de bañera jajajaja, quité el deposito de plastico OEM atrapainsectos y piedras (también es bueno porque mas directo va el aire hacia la mariposa) y por el diametro, el que hiba al pelo era ese, si le corto con cutter el sobrante es una tapon mas, y hace su mision taponar un agujero...


Kyto malo no es

#51 Dani_vtec

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Escrito 06 noviembre 2012 - 23:11:22

mirando por internet e visto q los ep3 hacen el 80-120 en 4 seg.
un 8a 2.2 icdti necesita 8 segundos el mio lo hace en menos de 6 !!

#52 Tiito

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Escrito 06 noviembre 2012 - 23:47:54

Sin intencion de ensuciar el post, tras leerlo he deducido que anulando el tubo que reenvia gases de aceite a la admision y poniendo el minifiltro se gana algo y me voy a poner manos a la obra, mi coche lleva un k20 el resultado sera el mismo?

Enviado desde mi HTC usando pataplas

#53 becquio

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Escrito 07 noviembre 2012 - 00:05:41

Yo se de uno que lleva en un ek3 de serie una linea Jetex de 60mm con colectores de inox 4 2 1, y dice que ha ganado en todo el rango. Y si es verdad que va mas suelto que antes, comprobado.

#54 pedro46

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Escrito 07 noviembre 2012 - 01:38:48

dany en que marcha vas cuando sales desde 80km/H?? deduzco que es en tercera no??

Editado por pedro46, 07 noviembre 2012 - 01:39:13.


#55 Dani_vtec

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Escrito 07 noviembre 2012 - 09:57:25

pedro es segunda lo que llevo el corte a 7,6kmil.rpm

Editado por Dani_vtec, 24 octubre 2013 - 23:00:23.


#56 Dani_vtec

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Escrito 07 noviembre 2012 - 14:20:21

ya subire un video n condiciones!!

#57 pedro46

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Escrito 07 noviembre 2012 - 18:41:12

y llevas la caja s20 del eg5 en ese video?? es que si es la que llevo yo no me cuadra nada. yo en 2º a 50km/h voy sobre 5000rpm. y el tuyo lo veo un poco perezoso al subir de vueltas, no se igual me equivoco. también puede ser por que llevas el ecape oem no??

Editado por pedro46, 07 noviembre 2012 - 18:50:41.


#58 spoonR

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Escrito 07 noviembre 2012 - 21:49:11

Yo soy de la opinion de no me dobles la potencia y divideme el peso.
Muchos estais de hablando de potenciar cuando aligerar es casi casi gratis.
Mi eg pesando 930 y algo iba a la par de un eg6 desde 30 hasta 120.
Y yo solo llevaba colectores, supresor y filtro sustitucion, nada de admisiones de pene de ballena que cogen un calor del copon.

Y ahora pesa 905 kg.
No obstante si habeis visto preparaciones gordas fuera de españa, muchisimas llevan el filtro + caja de itr, el cónico.
Mi opinion para este caso, colectores, supresor, filtro sustitucion bueno. Todo lo que metas de más a la larga sales perdiendo dinero a no ser que pilles alguna pieza muy muy barata. Pero antes de nada, quitar peso.



por fin alguien que piensa como yo!!! todo lo de potenciar el coche esta bien,pero la relacion precio/caballo te sale a precio de lingote de oro...los caballos no los regalan y todo el mundo se piensa que se ganan enseguida poniendo cuatro cosas a precio de oro..luego los llevan a los bancos de potencia y se dan cuenta que han gastao un dineral para ganar 2-3 como mucho 5 Cv..con mucha suerte..

con lo facil que es quitar peso!!! yo lo tengo comprobado en mis motos...ni filtros,ni escapes ni leches...se quita toda la chatarra que llevan demas y que hacen que parezca que llevas de paquete a KING AFRICA..y la cosa cambia muchisimooo..pues en un coche lo mismo..tira a la mierda todo lo que no uses o te sobre..empezando por la rueda de repuesto,adornos ,etc...y luego ya si quieres ir mas alla...y tener un coche de los de superligt de verdad,te metes en un kit de estos con capo http://www.advancesp...dcv-p-6950.html....y veras como cambia la cosa..eso si acompañado de cositas de las que antes te han comentado los compis..

un saludo y espero que no se te pongan los dientes largos

y ese kit de carbono del enlace es solo las aletas...pero para el Ek tienen aletas,capot,porton, osea que quitando el techo tendrias un coche carbonizado casi a 60 % del peso de la chapa del coche

Editado por spooner, 07 noviembre 2012 - 21:45:52.


#59 Dani_vtec

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Escrito 07 noviembre 2012 - 23:20:46

este domingo veremos reaultados en el banco!! el escape es el oem el trasero solo!! el video se ve perezoso pero cambia en la realidad,repito q el domingo veremos numeros!!
2a 5000rpm a 50 lo veo poca vel. no se no.me e parao a mirarlo!

#60 spoonR

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Escrito 08 noviembre 2012 - 00:04:46

hagan sus apuestas señores....yo digo que entre 118 y 122cv




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