Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Invidia Q300


  • Por favor identifícate para responder
277 respuestas en este tema

#41 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 agosto 2016 - 12:32:59

Lo que me extraña es que no se puedan poner las colas originales, no se no lo he mirado pero con paciencia y maña....
Ok sunrise me dices.

#42 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 agosto 2016 - 15:15:10

Alguien con el Q300 nos puede decir el diámetro del tubo que une las petacas con las colas? Para ver si efectivamente se podrían cortar las de invidia y soldar las OEM.

 

 

LQM7zJE.jpg


Editado por Gerinski, 24 agosto 2016 - 17:46:54.


#43 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 agosto 2016 - 17:03:35

A mi personalmente me gusta mucho como le ha quedado el Nvidia, y eso que soy partidario de lo oem.

#44 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 24 agosto 2016 - 18:43:49

Yo estoy en Barna y tengo el coche ahora en Tarragona.

Este finde voy para allí. A ver si me acuerdo...

;)

 

Alguien con el Q300 nos puede decir el diámetro del tubo que une las petacas con las colas? Para ver si efectivamente se podrían cortar las de invidia y soldar las OEM.

 

 

LQM7zJE.jpg

 



#45 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 24 agosto 2016 - 19:09:35

Queda chulo Sunrise, yo ando detrás del Q300 , pero es una pasta! casi 1.000 € nueva. Espero no pasarme otra vez al lado oscuro..

 



#46 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2016 - 02:06:44

Alguien con el Q300 nos puede decir el diámetro del tubo que une las petacas con las colas? Para ver si efectivamente se podrían cortar las de invidia y soldar las OEM.

 

 

LQM7zJE.jpg

 

 

Yo lo intente con unos artesanales que me hicieron ( que perdian una salvada de bajos) pero no se podia, ademas la parte trasera se podia desatornillar para ir mas libre, ahi sonaba a auntentico F360 pero en 1 cuesta arriba no andaba ni pum



#47 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 26 agosto 2016 - 02:51:31

 pero en 1 cuesta arriba no andaba ni pum

 

Estás seguro de que tienes un S2000?



#48 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2016 - 06:19:23

Estás seguro de que tienes un S2000?

eso dicen.

 

si le quitas la presion de atras no anda nada, pruebalo.



#49 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 agosto 2016 - 10:46:11

Ostia, pues con el poco par que tiene el S2k si encima le quitas la chicha abajo... Hay que salir empujandolo entonces, je je je.

#50 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 agosto 2016 - 16:35:49

Ayer y hoy le he hecho unos kilómetros y que decir, vaya bomba de escape.

Primero hice una hora de autovía, tenía miedo de que fuese insoportable, pero para nada, a punta de gas a media de 120-130 vine sin problemas escuchando un poco de música.

Respecto al sonido en sí, al andar normal de semáforo a semáforo, cambiando a 3000 de tranquis suena muy bien, retumbando un poco si te pasas con el gas.

A partir de las 5000 vueltas suena metálico muy gordo, le pise después hasta las 7000 y buff sonido metálico muy cañero. Después recogí a un amigo, que se moría de ganas de montarse conmigo y en la primera incorporación, en mitad de un bosque lo puse hasta las 9000 y Virgen Santa, el sonido de 7000 a 9000 te cagas vivo, estábamos sólo allí y como rebotaba el sonido, parecía que el escape iba a implosionar, una barbaridad, lo puse otras veces de nuevo al corte y buff, después nos estuvimos descojonando un rato de la animalada de sonido.

Si alguno está dudando de comprarlo, que deje de hacerlo. Personalmente me gusta pasar bastante desapercibido, pero desde que le he puesto las OZ y el escape no paro de romper cuellos.

#51 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 agosto 2016 - 16:58:34

Antes de tener el S2000 miré bastantes vídeos de sonidos de escapes y si alguna vez le pongo uno sin duda será el HKS Dual Hi Power. El Q300 suena bien pero demasiado bronco para mi gusto. El HKS es más fino, creo que representa mejor la potencia del motor.



#52 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 agosto 2016 - 17:09:17

Si, el HKS era mi otra opción, pero al no poderse homologar preferí evitarme líos.

Editado por Sunrise, 27 agosto 2016 - 17:09:42.


#53 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 agosto 2016 - 01:17:10

Ayer y hoy le he hecho unos kilómetros y que decir, vaya bomba de escape.

Primero hice una hora de autovía, tenía miedo de que fuese insoportable, pero para nada, a punta de gas a media de 120-130 vine sin problemas escuchando un poco de música.

Respecto al sonido en sí, al andar normal de semáforo a semáforo, cambiando a 3000 de tranquis suena muy bien, retumbando un poco si te pasas con el gas.

A partir de las 5000 vueltas suena metálico muy gordo, le pise después hasta las 7000 y buff sonido metálico muy cañero. Después recogí a un amigo, que se moría de ganas de montarse conmigo y en la primera incorporación, en mitad de un bosque lo puse hasta las 9000 y Virgen Santa, el sonido de 7000 a 9000 te cagas vivo, estábamos sólo allí y como rebotaba el sonido, parecía que el escape iba a implosionar, una barbaridad, lo puse otras veces de nuevo al corte y buff, después nos estuvimos descojonando un rato de la animalada de sonido.

Si alguno está dudando de comprarlo, que deje de hacerlo. Personalmente me gusta pasar bastante desapercibido, pero desde que le he puesto las OZ y el escape no paro de romper cuellos.

 

Sunrise, lo llevas con supresor??


Editado por Juanky, 28 agosto 2016 - 01:17:42.


#54 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 agosto 2016 - 07:12:05

Si, el HKS era mi otra opción, pero al no poderse homologar preferí evitarme líos.

 

Ese era el que yo queria.

 

No sabia que no se podia. ¿ Por que?



#55 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 agosto 2016 - 08:04:06

Sunrise, lo llevas con supresor??


No, con catalizador.

#56 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 28 agosto 2016 - 08:26:39

Este finde estuve en Tarragona y aunque saqué el coche para hacerle una de mis sesiones de fotos :icon_wink2: ni me acordé de medir los tubos de las colas. Lo siento... :ooops:

De todos modos lo puedes medir tú, Sunrise.



#57 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 28 agosto 2016 - 11:23:44

Suena así...


Para mí es perfecto; buen sonido y homologado.

;P


Se me olvidaba. Yo llevo catalizador. Sin él seguro que aún suena más.



#58 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 agosto 2016 - 13:01:40

Pues poco a poco cada vez lo voy teniendo mas claro . Gracias ManeIn!

Filigranas que yo sepa los unicos escapes que se pueden homologar que traen el TÜV es el Q300 y el supersprint. Ninguno mas! A no ser que te hagan algo artesanal con silenciosos homologados tipo magnaflow / duramas etc...
Los demas no se pueden homologar

#59 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 agosto 2016 - 14:24:05

Sunrise,en donde miraste para buscar de segundamano? Yo por aquí no veo ninguno.

Editado por epsylon8, 28 agosto 2016 - 14:24:51.


#60 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 agosto 2016 - 14:47:50

El escape lo saqué de eBay.de, tuve bastante potra. También había un HKS a la venta.

Las llantas los saqué de un foro alemán, s2k.de.

Has mirado, la sección compra venta UK/Irlanda de s2ki? Quizás haya algo...

Ahora le echo un vistazo al foro alemán y te comento.

A la tarde miro el diámetro de la garganta y os lo digo.

Editado por Sunrise, 28 agosto 2016 - 14:48:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos