Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retráctil para S2000


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2012 - 22:27:31

Después de ver cosas que no me convencían, por fin salió justamente lo que buscaba y, como no podía ser de otro modo lo compré.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Hoy la he terminado.

Me gusta, aunque hay que hacerle alguna cosilla para que todo encaje perfectamente. Si a alguien le interesa, se lo cuento.

Aquí el enlace de la tienda.

http://www.ebay.es/i...4&_qi=RTM952658

Saludos.

Editado por S2000Gr, 08 noviembre 2012 - 22:29:23.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.939 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2012 - 22:48:26

Después de ver cosas que no me convencían, por fin salió justamente lo que buscaba y, como no podía ser de otro modo lo compré.
...
Hoy la he terminado.
Me gusta, aunque hay que hacerle alguna cosilla para que todo encaje perfectamente. Si a alguien le interesa, se lo cuento.
Aquí el enlace de la tienda.
http://www.ebay.es/i...4&_qi=RTM952658
Saludos.

No entendía pero...

http://www.ebay.es/i...4&_qi=RTM952658

Imagen Enviada

Item is a great upgrade to allow you to have a flip key, in which you just need to transfer your existing circuit board, transponder, battery and you will need to have the new key blade cut which can be done by a local locksmiths.


Qué es lo que no termina de quedar perfecto, S2000Gr?

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:27:08

esta para el modelo americano??

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:34:16

Hay que rebajar con el cutter un pelin un tope interno de plastico para no tropiece y que ensamble perfectamente una vez tenga dentro el circuito impreso del telemando. Nada, un par de milímetros.

esta para el modelo americano??

Supongo que lo dices por el boton rojo que llevan los mandos americanos, no? Pues no lo sé, igual si le mandas una consulta al vendedor te lo puede decir.

#5 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 09 noviembre 2012 - 01:00:14

Hola

Buen invento

Creo que en los AP2 el espadín es distinto, subo una foto de la mía.

Imagen Enviada

El vendedor indica que tiene que coincidir con el de la foto suya y en la tienda no tiene más que el que has puesto. Le mandaré una consulta para ver...

Gracias por la info!

#6 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 09:20:45

Es interesante. Storm, si te responden comentas.

Gracias.

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 09:39:22

En S2ki ya la habían descubierto.

http://www.s2ki.com/...st__p__21955549

Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir este logo adhesivo? Por detrás trae el hueco para poner uno, pero yo no sé dónde conseguirlo.

Imagen Enviada

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 09:56:13

Y la calidad del mando?

Es calidad Volkswagen o es calidad "Chun-li"?

El mando del Golf es casi irrompible.. pero he visto algunos de eBay que se rompen a los dos días..

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:01:11

Más tirando a "Chun Li" que a VW, pero dentro de una calidad aceptable, si es eso lo que le preocupa. Vamos que no es la típica cosa china quebradiza y con las rebabas del plástico sin repasar siquiera. A mí me parece que está bien.

#10 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:06:10

Juas

El vendedor me responde que lo que necesito es esto........
Hi,
You require the following item

http://www.ebay.co.u...=item4abb6f2c8b

Regards


- remotefobcentre


Va a ser que no, o no nos entendemos, le vuelvo a insistir........

EDITO:

Ha sido rápido


Sorry yes I can supply that instead at the same price.
If you purchase email me so I can supply the flat blade.
Regards


- remotefobcentre

Osea que sí que tiene la del AP2, hay que indicarselo en el pedido, mismo precio.

Saludos

Editado por kaostotal, 09 noviembre 2012 - 10:06:59.


#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:31:02

Me autocito:

Hay que rebajar con el cutter un pelin un tope interno de plastico para no tropiece y que ensamble perfectamente una vez tenga dentro el circuito impreso del telemando. Nada, un par de milímetros.


Concretamente me refería a esto

Imagen Enviada

En la zona señalada en rojo hay que hacer un surco de unos 3 mm de profundidad, porque en la placa del circuito integrado del mando (por lo menos en el mío) hay una pletina soldada que forma una especie de "puente metálico" y al ir a cerrar el mando tropieza impidiéndolo. Si hacemos este surco, cierra perfecto.

#12 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:35:20

S2000Gr gracias por la info, ya tengo la mía pedida.

Para sacar el transponder del inmobilizador, se abre fácil la llave vieja? con un cuchillo o algo similar se separa facil el plástico no?

Gracias y saludos

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:38:27

Yo le metí el cutter por el contorno y luego un poco por dentro del hueco de la anilla. Una vez hecho esto, me metes la uña y separas la goma del metal. Verás que el transponder va metido en una piececilla triangular de color blanco. Tienes que sacarlo de ahí empujándole con la punta de un boli o algo fino y transplantarlo en el huequecillo que tiene la llave nueva para él. Ponle luego una gota de loctite o silicona para que no vaya haciendo ruido como si fuera un sonajero.

#14 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 noviembre 2012 - 12:46:47

Qué buena David. La verdad que la llave que tenemos es de vergüenza. De hecho, en el Type R de 2007 tampoco se dignaron a poner una tipo VW...

Hay riesgo de jod#r la llave original al intentar abrirla para sacar el transponder?

Por otro lado, el espadín que viene en la llave de serie como se corta y se pone en la llave retráctil? El que trae el mando ebayero tienen que grabarlo en cualquier tienda a modo de copia de llave?

Saludos!

Editado por _BoSS_, 09 noviembre 2012 - 12:48:10.


#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 13:06:51

Qué buena David. La verdad que la llave que tenemos es de vergüenza. De hecho, en el Type R de 2007 tampoco se dignaron a poner una tipo VW...

Hay riesgo de jod#r la llave original al intentar abrirla para sacar el transponder?

Por otro lado, el espadín que viene en la llave de serie como se corta y se pone en la llave retráctil? El que trae el mando ebayero tienen que grabarlo en cualquier tienda a modo de copia de llave?

Saludos!


Si quieres sacar el transponder de la llave original tienes que romper (cortar) la parte de goma. De todos modos, en algunos sitios de cerrajería especializados en duplicado de llames y mandos te pueden vender un transponder y codificártelo allí mismo llevando la llave original.

El espadín de la llave original no hay que cortarlo ni ponerlo en la llave retráctil. Esta ya viene con un espadín "virgen" que es el que te tallan utilizando la llave original como modelo. Como si te hicieran el duplicado de la llave de tu casa, vamos.

Editado por S2000Gr, 09 noviembre 2012 - 13:08:30.


#16 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 noviembre 2012 - 13:42:58

Y ese duplicado te lo hacen en cualquier "Mister Minit"? O tiene que ser en la Honda? (Mi llave es como la AP2)

Por cierto, lo del transponder que vale que te lo hagan en la tienda tipo Mister Minit para no J@$~#R la llave original?

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 13:47:18

Y ese duplicado te lo hacen en cualquier "Mister Minit"? O tiene que ser en la Honda? (Mi llave es como la AP2)

Por cierto, lo del transponder que vale que te lo hagan en la tienda tipo Mister Minit para no J@$~#R la llave original?

Posiblemente sí te lo hagan en un "mister minit" de esos, pero si no, en otros sitios te lo pueden hacer. De hecho, yo he ido a una ferretería/cerrajería del lugar donde trabajo y tienen de todo, llaves retráctiles genéricas, transponders, máquina para programarlos, máquina de duplicar toda clase de espadines, etc... Vamos, que te hacen lo que quieras.

#18 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 noviembre 2012 - 13:58:32

Me extraña a mi que en un Mister Minit se metan en éstos fregaos... El transponder vale para cualquier S o hay que codificarlo y hacer digamos una copia del OEM de la llave?

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2012 - 14:15:50

no, ellos leen la clave del transponder de la llave original y lo graban en el transponder virgen (creo que es así como lo hacen)

#20 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 noviembre 2012 - 14:20:53

Ahhhh okk. A ver si cuando me pille de paso una tienda de éstas pregunto antes de comprar la llave. La verdad que mola la retráctil, en vez del chupa-chups que tenemos..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos