Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Silla Bebe Grupo 0/1 ¿Recomendaciones?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Arsonists

Arsonists

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 noviembre 2012 - 10:36:18

Buenos dias, dentro de 1 mes y medio sere papa :D jeje, la cosa es que ya estoy buscando sillas para el bebe.
He buscado por el foro y los temas que he encontrado son del 2005 al 2008, por eso para actualizar un poco he decidido abrir este post.

¿que silla me podeis recomendar? isofix? cinturon?
Mi modelo es un Accord 7º Generacion

Ahora mismo todo el mundo me recomienda la Concord Ultimax Isofx 2012 de grupo 0/1.

¿que otras alternativas puedo tener? La verdad que ando un poco perdido.

Bueno a ver los papis si me hechais una mano, un saludo

Editado por Arsonists, 14 noviembre 2012 - 10:42:14.

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 noviembre 2012 - 11:05:51

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena!!! Yo lo fui hace dos años y es genial!!! Te lo dirá todo el mundo, pero disfrútalo todo lo que puedas, que cuando son mayores ya cambia la cosa. Eso sí, a veces es duro, eh, no lo voy a negar.
Por otro lado, en cuanto a tu consulta, mira este hilo reciente. Yo es que lo llevé en la que traia la silla que compramos hasta que tenía como ocho meses, y luego me regalaron una ya algo antigua, por lo que no te puedo ayudar demasiado.
http://clubhondaspir...page__hl__silla

#3 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 14 noviembre 2012 - 11:41:13

Enhorabuena, subo el tema que también me interesará para dentro de 6 meses y medio jejejje

#4 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 noviembre 2012 - 12:30:08

Ahora mismo todo el mundo me recomienda la Concord Ultimax Isofx 2012 de grupo 0/1.

Yo la he usado sin isofix y me fue muy bien... La niña iba perfectamente tanto en la etapa 0 (en contra de la marcha) como en la1 (en el sentido de la marcha).
también use una bebeconfort y no me fue mal aunque prefiero la primera...

Enviado desde mi GT-I9000

#5 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 noviembre 2012 - 13:05:47

Lo primero ¡¡enhorabuena!! ....mañana hace 10 meses que soy papa y es algo que no tiene parangón con nada.

Sobre lo de la silla, yo te puedo hablar de la que nos compramos: es una del grupo 0+ (vale hasta los 13 kg., o los 81 cm...que ya casi no le vale!!). Es una Graco y no tiene isofix. Va sobre una base y con cinturón, en sentido contrario a la marcha, pero te puedo decir que el niño va muy, muy cómodo y da una gran sensación de robustez.

La próxima ya será de las del grupo 1,2,3 con Isofix y casi seguro sea una Concord o una Cibex.

Ánimo y ya nos contarás!!.

#6 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 14 noviembre 2012 - 18:23:37

Buenos dias, dentro de 1 mes y medio sere papa :D jeje, la cosa es que ya estoy buscando sillas para el bebe.
He buscado por el foro y los temas que he encontrado son del 2005 al 2008, por eso para actualizar un poco he decidido abrir este post.

¿que silla me podeis recomendar? isofix? cinturon?
Mi modelo es un Accord 7º Generacion

¿que otras alternativas puedo tener? La verdad que ando un poco perdido.

Bueno a ver los papis si me hechais una mano, un saludo

Holaaa en mi caso cuando mi nene nacio tenia el mismo coche k tu y le compre una sillita de bebeconfort con isofix y cinturon, de esto hace pues..... 6 años, pero los primeros meses de vida de la criatura con el maxi-cosi del carrito y despues con la silla.

un saludo..

#7 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:28:59

Te recomiendo con isofix.
De hecho antes de tener el accord y andar en el civic ya me habia comprado la chico ( no se que modelo, pero fue la recomendada en el corte ingles comparandola incluso con la recaro...) gris negra con isofix por que hacia juego con la tapiceria del civic y ahora con la del accord también va genial y el nene va suoer comodo y tiene 5 años el nene.

SAludos y enhorabuena por la futura paternidad.

#8 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 15 noviembre 2012 - 00:01:02

Enhorabuena!, dentro de nada vas a vivir el momento más bonito de tu vida !. Nosotros usamos la maxicosi de carro, Concord, y luego,compramos la silla de Römer, con Isofix + Tailgate (hece dos años era la mejor valorada por el RACC, etc). Independientemente de la marca que escojas, que sea con Isofix.

Importante, hace dos años, esa silla en cualquier tienda 450-480€, y atraves de una web alemana, LA MITAD!. Pasate por la web, www.pingpong-online.de.

Saludos

Editado por cordoba, 15 noviembre 2012 - 00:02:34.

#9 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 noviembre 2012 - 08:59:29

Pues que quereis que os diga pero para mi, el isofix no es fundamental...

Lo llevo en las recaro que tenemos en los dos coches y no tiene ninguna mejora sustancial en cuanto al anclaje se refiere con el sistema de carraca que montaba la concord ultimax que la soldaba al asiento...

Enviado desde mi GT-I9000

#10 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 16 noviembre 2012 - 10:15:39

Mi nena ya tiene 13 meses y ha probado de todo.

Al principio la llevabamos en el capazo que iba super comoda (estaba homologado) y en el maxicosi.

Además me pillé una Bebeconfort 0/1 sin isofix para el coche viejo, y la verdad es que iba muy cómoda aunque para ir en contra de la marcha y meterla por la puerta y eso, cuesta bastante ;) De esta silla lo que no me gusta mucho son los cinturones, que ser lían un poco, pero bueno, te haces a ellos.

De grupo 1 compre a través de una pagina alemana http://www.mytoys.de/ la Römmer Duo plus y me gusta mucho. El isofix siempre con Top Tether aunque la Römer es la única que no es obligatorio, según he leído. Se supone que esta marca es la que utilizan la mayoría de las marcas para los estudios de impacto.

Está muy bien.

#11 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 16 noviembre 2012 - 16:23:51

Hola,
lo primero darte la enhorabuena. Es algo muy bonito, aunque habrá ratos que quieras salir corriendo a la otra punta del universo...

Yo tengo la romer duo plus tt desde hace 4 años y muy bien.
eso si, sea cual sea la que decidas, mira en internet la valoración del RACE y busca por internet. En cualquier tienda online extranjera (alemania o inglaterra) valen 200€ menos que aquí.
Puedes ir al ECI y preguntar allí para verlas fisicamente.

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2012 - 21:44:08

Feliz paternidad. Piensa bien los tamaños que te interesan. Aquí tienes un estudio independiente:
Archivo adjunto  SillasBaby0.jpg   90,8KB   38 descargasArchivo adjunto  SillasBaby1.jpg   178,54KB   43 descargasArchivo adjunto  SillasBaby2.jpg   157,51KB   37 descargas

#13 Danny

Danny

Touge Monster

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 19 noviembre 2012 - 11:04:06

Yo compré la cybex, que sin isofix es la que mayor puntuación sacó en varios tests, aparte de tener videos de crash test en su web, también tienes la opción de base isofix si quieres. Es muy profunda y se sujeta muy bien, la he llevado en el lexus con cuero y en el accord 8 y no se mueve en ninguno.

#14 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 19 noviembre 2012 - 17:58:04

Römer con Isofix ...es lo mejor

#15 Arsonists

Arsonists

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 noviembre 2012 - 12:17:57

buenos dias, siento no haber podido contestar antes, el trabajo me tiene frito y un susto con mi mujer que se ponia de parto prematuro, pero ya esta todo solucionado.

El final me he decidido por la Concord Ultimax Isofx 2012, despues de verla en vivo, y tal es la que mas me convence, la veo perfecta :D
Bueno ya os ire contando como va la cosa y os pedire consejos :D jeje un saludo¡¡¡

#16 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 23 noviembre 2012 - 08:33:01

Asegurate de que la funda de la sillita sea lavable :)

#17 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 noviembre 2012 - 10:04:43

Ya que estais hablando de sillas de bebes y demas, me ha saltado la duda sobre colocarla en el asiento del copiloto. He buscado información en el foro y he visto que Indiana comentaba que el accord 7 es muy listo y dependiendo pesos y colocación del pasajero, el airbag salta o no.

Revisare el manual haber si pone algo, pero .... (ya se que lo mejor es poner la silla detras) si un día es necesarios por los motivos que sean poner la silla delante ¿iria el bebe seguro? ¿saltará? ¿estas "listeces" del accord son para el modelo 7 europeo o americano?

Perdonar por el oftopic, pero me corroe la duda.

#18 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 noviembre 2012 - 10:43:33

Ya que estais hablando de sillas de bebes y demas, me ha saltado la duda sobre colocarla en el asiento del copiloto. He buscado información en el foro y he visto que Indiana comentaba que el accord 7 es muy listo y dependiendo pesos y colocación del pasajero, el airbag salta o no.

Revisare el manual haber si pone algo, pero .... (ya se que lo mejor es poner la silla detras) si un día es necesarios por los motivos que sean poner la silla delante ¿iria el bebe seguro? ¿saltará? ¿estas "listeces" del accord son para el modelo 7 europeo o americano?

Perdonar por el oftopic, pero me corroe la duda.

No sé en el VII, pero desde luego en el VIII no pasa eso, si no que tienes que hacerlo manualmente. No es por contradecir a Indi, pero me da que no tiene ese sistema el VII, eh!!! Así que, salvo que te lo confirmen de forma oficial, no lo pongas nunca delante. Incluso aunque lo tuviera, yo no me fiaría.

#19 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 23 noviembre 2012 - 13:44:45

No se puede poner sillita en el asiento delantero porque se debe desconectar el airbag y en el accord VII no es posible.

#20 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 30 noviembre 2012 - 13:43:34

A mi en el conce cuando me compré el VII no me dijeron nada de eso, simplemente que no se podía desconectar.

Yo por si acaso no la pondría delante.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos