Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Olhins Road and Track


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 19:59:22

Estoy a punto de dar el salto a estas suspensiones, pero tengo un par de dudas. En primer lugar no soy mecanico ni tengo conocimiento ni herramientas ni espacio donde hacer el cambio por mi mismo, con lo que tendré que recurrir a un taller. Estoy en ibiza y no conozco ningún taller de confianza y a los que he ido les hablaba de Olhins y me miraban raro... por otro lado alguno de vosotros que las tenga, me podeis pasar datos de regulación para el día a día, no blandas como las de casa, ni duras para track days. Por último saber si estas suspensiones las tendré que homologar.
Estoy barajando la posibilidad de ir a la peninsula si me recomendais algun taller que conozcan bien los s2000 porque tengo a la vista varias modificaciones (tramo completo de escape, admision, y quiza un bodikit) Gracias!!


Ah!! me olvidaba, un amigo me habló muy bien de los silent block de powerflex, alguno de vosotros tiene alguno montado?

Editado por Esteban 33, 14 noviembre 2012 - 20:02:43.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:47:01

Estoy a punto de dar el salto a estas suspensiones, pero tengo un par de dudas. En primer lugar no soy mecanico ni tengo conocimiento ni herramientas ni espacio donde hacer el cambio por mi mismo, con lo que tendré que recurrir a un taller. Estoy en ibiza y no conozco ningún taller de confianza y a los que he ido les hablaba de Olhins y me miraban raro... por otro lado alguno de vosotros que las tenga, me podeis pasar datos de regulación para el día a día, no blandas como las de casa, ni duras para track days. Por último saber si estas suspensiones las tendré que homologar.
Estoy barajando la posibilidad de ir a la peninsula si me recomendais algun taller que conozcan bien los s2000 porque tengo a la vista varias modificaciones (tramo completo de escape, admision, y quiza un bodikit) Gracias!!
Ah!! me olvidaba, un amigo me habló muy bien de los silent block de powerflex, alguno de vosotros tiene alguno montado?

Echa un vistazo aquí a los hilos de Touge Master para ver si menciona algún setting:
http://clubhondaspir...0/#entry1902716
P.D: Road & Track?
http://www.ohlins.co...-2/Road--Track/

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:51:28

que yo sepa, las "road and track" y las DFV son las mismas suspensiones.

(pero puedo equivocarme)

#4 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:57:30

Ahora mismo le echo un vistazo. La pregunta de la post data no la entiendo. Gracias por link!

Puede ser deibit, no tengo ni idea, estas suspensiones me las recomendó encarecidamente un amigo, junto con los silentblock de powerflex, hasta hace una semana no tenía idea de su existencia.

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:58:55

que yo sepa, las "road and track" y las DFV son las mismas suspensiones.
(pero puedo equivocarme)

Ahora mismo le echo un vistazo. La pregunta de la post data no la entiendo. Gracias por link!

Acabo de echar un vistazo a la web de Öhlins y no veo referencia alguna a las DFV.
P.D: Pos, éso, que sólo conocíamos las DFV por Touge Master.

#6 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:05:09

Antes se llamaban DFV? he visto que el sistema de la amortiguación se llama así...

No he visto nada de preconfiguraciones para calle, supongo que eso va por gustos.
Os rogaría que me recomendarais taller donde montarlos por Valencia o llegado el caso me desplazo donde sea necesario, ya que me muevo de la isla, voy donde convenga siempre que sepan lo que hacen los del taller.

#7 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:41:58

Buenas
Las ex de touge las tengo yo, jejejeje
estoy encantado con ellas
si eso échale un ojo a este enlace:

http://www.modified....ohlins_dfv.html


El tema de los ajustes va un poco a tu gusto
El tema de la altura, yo no voy demasiado bajo, ya que por mi zona hay badenes y demás que si no el coche tocaría abajo
y con 9 clicks voy muy cómodo por carretera.

#8 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:54:31

Tomo nota, gracias GENrx8 Estas contento con ellas por lo que leo, ya me dijo mi amigo que iba a notar un coche diferente después de ponerlas. Te costó mucho trabajo instalarlas? es complicado?

#9 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:00:12

Las road & track son las mismas que las dfv, yo también me voy a comprar las ohlins a corto/medio plazo, he estado mirando y tener servicio técnico en España es un punto a favor por si se tiene que modificar algo, todo el mundo habla muy bien de ellas puedes buscar reviews por s2ki, todo y que tienen un precio elevado no es superior a suspensiones de su gama véase ast 5100, moton club sport etc..

Ohlins España, donde las venden y reparan etc..
http://www.hrgsuspensiones.com/
precio: 2294 + iva
Link con la informacion

Si que tendras que homologar con proyecto.

#10 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:50:25

Si vienes a Galicia te las monto yo y te invitamos a una churrascada con touge incluido,jejeje.
Muy buena suspensión vas a pillar,saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

#11 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:00:50

Exacto Darko, opino lo mismo que tu en calidad precio, no las veo TAN desorbitadas (partiendo que son todas desorbitadas)

Manu, mira q no tardo en tomar en serio tu propuesta eh! es que si me entras por la comida... soy mas facil q una prostituta yonki

El tema del proyecto de homologación me lo hace cualquier ingeniero o tiene que ser especifico en algún aspecto? lo digo por tirar de amigos ingenieros...

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:28:19

si eso échale un ojo a este enlace:
http://www.modified....ohlins_dfv.html
El tema de los ajustes va un poco a tu gusto
El tema de la altura, yo no voy demasiado bajo, ya que por mi zona hay badenes y demás que si no el coche tocaría abajo
y con 9 clicks voy muy cómodo por carretera.

Joer... qué calladito se lo tenían!
http://www.modified....ohlins_dfv.html

Imagen Enviada

Añado ésto en varios hilos:
http://clubhondaspir...0/#entry1902716

Editado por Storm, 14 noviembre 2012 - 23:34:18.


#13 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:30:10

Esto es lo que buscaba! gracias!!

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:52:29

Esto es lo que buscaba! gracias!!

A mí no me mire... han sido los gallegos!

http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

Ja, ja, ja!!!

Ala, Esteban 33, ya tienes un poquito pa leer con los posts sobre las Öhlins que hemos reflotao!
Ja, ja, ja!!!

P.D: Muchas gracias por los settings, GENrx8!

Editado por Storm, 14 noviembre 2012 - 23:56:32.


#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:54:52

Pues Manu hace unas xurrascadas increibles...como se llamaba la salsa aquella Manu?? Yo estoy deseando volver solo por la carne!! XD

#16 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 noviembre 2012 - 00:02:14

Chimichurri?......

Imagen Enviada

#17 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 noviembre 2012 - 00:35:46

Esteban, en nombre de manu, te digo que te puedes tomar la invitación al pie de la letra!
Storm callado para nada, ya en post anteriores había dicho que las tenía yo.
Dani, la salsa del churrasco se llama........SALSA DE MANU!!!! y el churrasco se corta con radial!!!!

PD final....... veniros a las Galicias de una vez!!!! que organizamos churrascada con touge night cagando cerillas!!!!

Se me olvidaba,,,,, instalarlas nada, lo mismo que cualquier suspensión, es relativamente sencillo

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2012 - 09:13:58

Exacto Darko, opino lo mismo que tu en calidad precio, no las veo TAN desorbitadas (partiendo que son todas desorbitadas)


Yo no es que no las vea desorbitadas.. sino que tienen un precio de lo mas standard.. valen por ejemplo lo mismo que unas KW Clubsport.

Las caras son las Aragosta, Moton, etc etc..

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2012 - 13:15:13

Storm callado para nada, ya en post anteriores había dicho que las tenía yo.

Yo hablaba de los settings, eh?

#20 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 noviembre 2012 - 13:20:49

Ahhh, pues los settings, un día rebuscando por "el interneee" es lo que apareción, jajajajajaj, pero yo voy con caidas de serie, no llevo esos settings, sólo lo puse a modo informativo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos