Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paragolpes restyling en pre-restyling

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 motax

motax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord 2.2 exe gsxr750 ktm 525

Escrito 20 noviembre 2012 - 11:13:39

Hola gente, la semana pasada me vi involucrado en un accidente en cadena, y me van a cambiar paragolpes delantero, trasero, calandra y capó... queria aprovechar para poner todo lo del restyling y me dicen en el taller que le han dicho en recambios de honda que no valen, que los anclajes son distintos, pero he leido en algunos hilos que si que valen el trasero del tiron y el delantero cambiando la calandra también...pero a la vez he leido que no soy el unico al que le dicen esto en diferentes hondas... alguien se los ha puesto y me puede decir si valen exactamente? gracias majos!!

#2 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 20 noviembre 2012 - 12:02:32

hola
joer vaya hostia no? espero que no te haya pasado nada ,
sobre éste tema no te puedo ayudar ,lo siento
un saludo

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 noviembre 2012 - 12:47:11

Pero qué Accord tienes? De qué año? Te lo digo porque no sé si es el VII o el VIII.

#4 motax

motax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 20 noviembre 2012 - 19:26:50

Estoy bien.. gracias. El mío es de 2004 y quiero los paragolpes del 2006.

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 noviembre 2012 - 19:52:45

Cambiando calandra te vale, el paragolpes trasero es el mismo, solo que con un añadido ;)

Por cierto, cuanto te cuesta ponerlo andar de nuevo?

Un saludo y lo siento, para lo que te haga falta, aqui estamos :)

#6 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 20 noviembre 2012 - 21:04:19

pero si cambia la calandra y no cambia el sistema de apertura del capó, no va a poder abrirlo,no??
ya que uno abre por el lateral de la calandra y el otro por el centro

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 11:18:43

Supongo que el compañero haya caido en eso, ya que quiere cambiar capo, calandra y paragolpes, si no cambia la tapa que va en medio, no le va a cerrar el capó bien.

Cuando coloque la calandra Mugen , me paso lo que estamos hablando, si te fijas en la foto del mio, el día que la pusimos para comprobar quedo asi:

Imagen Enviada

Si te fijas, no hay grapas en los agujeros, no se las podia poner por que, la pestaña de la tapa tocaba con la parrilla. Pero lo mio se soluciono rapido, recorte la pestaña y encajó a la perfeccion.

Que es lo que hemos hablado, si deja tla tapa del pre, no le va a cerrar bien el capó.

#8 motax

motax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:38:47

Bueno.. a las malas no le pongo la tapa que decís... que si no os e entendido mal ... es la que va de lado a lado del frente del coche tapando los anclajes de los faros el sistema de cierre de capó y la calandra por encima verdad?

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:32:19

Exacto, es la tapa donde esta puesta la pegatina de VISION ;)

#10 motax

motax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:12:33

Pero... y eso que dice zalo de que uno abre en un lado y otro en el medio? Con respecto a la tapa esa... lo que digo.. no tengo problema.. no se la pongo y ya...ya si eso la apañare o si no es cara le pongo la del restyling...
No se cuanto costará la broma... pero lo paga el seguro de el de atrás...ya que me dieron por detrás y me lanzó contra el coche de delante... eso si el precio de los paragolpes es el mismo.

#11 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:23:49

Ponersela se la tienes que poner, por una simple razón, yo lo he visto sin tapa y no te lo recomiendo el ir sin ella. La tapa cubre los faros, y tienes riesgo de que te entre agua, humedad etc... Ademas que queda un agujero feisimo en medio. Yo de ti les digo a los del taller que lo has llevado que se encarguen de cortarte la pestaña que sobra como ya hice yo en su momento, y seguro que se te queda perfecta ;)

Exacto, el cierre del capó no va en el mismo sitio en los pre, pero eso no creo que te suponga un impedimento para abrirlo, tendras menos sitio para meter la mano.

¿Esto último a sonado algo cochino? ¿o es que estoy sensible? :crazy:

#12 motax

motax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 22:41:28

Jaja ok bueno.. el taller es el vecino de nave.. estoy viendo todo el proceso de mi coche jaja.. la pestaña se la cortare yo mismo..pero no se cual es la susodicha.ya lo veré cuando pongan la rejilla

Jaja ok bueno.. el taller es el vecino de nave.. estoy viendo todo el proceso de mi coche jaja.. la pestaña se la cortare yo mismo..pero no se cual es la susodicha.ya lo veré cuando pongan la rejilla

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos