Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo presento en sociedad!


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#1 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 21 noviembre 2012 - 14:25:09

Bueno después de un tiempo en este foro ha llegado el momento de presentar mi coche en sociedad, algunos foreros ya lo conocen y a mí también pero como la mayoría no lo conocéis voy a contar la historia desde que lo tengo y las modificaciones que he ido haciéndole:

Debido a unos asuntos familiares el accord llegó a mí con el carnet recién sacado, hace ya casi 4 años y poco a poco según he ido teniendo dinero he ido haciéndole cosillas.
Empezó siendo un soso accord 2.0 con sus llantas de 16" y su altura de todoterreno aunque al poco tiempo ya le di un toque con la pestaña del portón trasero, las H rojas y las pinzas de freno también rojas.
Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Al cabo de un tiempo, tras darle muchas vueltas a la cabeza sobre modelo de llantas, color, medida etc me decidí por las Rota Fighter Drift en 17x8" y ET48 que para mi gusto no le quedan nada mal.

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Al poco tiempo de eso también le puse suspensión Blistein con muelles Eiblach que, aunque no demasiado bajaron bastante el coche dándole otra imagen (parece que las llantas se hicieron mas grandes) y comportamiento totalmente diferente.

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Más tarde me decidí por ponerle la doble salida de escape de la marca Duramás, le dió un sonido más ronco que el de serie, muy elegante y nada escandaloso, aunque ahora tengo un tramo recto para el intermedio de quita y pon para cuando me apetece meter ruido jeje

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Lo último ha sido una barra de torretas Ultra Racing comprada aquí en el foro, en un grupo de compra, le da un toque muy bonito al vano motor y se nota mejor respuesta cuando se buscan los límites del coche.

(Con permiso de EnekoDrift e Il Dottore por la foto) ;)
Imagen Enviada


De momento el coche está así pero el proyecto no ha terminado aún, tengo alguna sorpresa preparada para dentro de poco que ya os contaré cuando se cumpla ;)

De motor está completamente OEM, salvo un filtro de sustitución K&N pero tengo cosas en mente para ir haciendo poco a poco cuando vengan tiempos mejores.

Y por último dar las gracias a los creadores del foro que gracias a él he conocido a bastante gente con quien compartir esta afición, ayudarnos los unos a los otros y pasar muy buenos ratos juntos ;)

Unas fotillos actuales...

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Tiito, 21 noviembre 2012 - 14:37:36.


#2 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2012 - 14:41:40

Yo le haria un swap a type r :D

#3 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 21 noviembre 2012 - 14:43:38

Muy guapete!!!!!!!! La verdad es que lo has dejado de lujo, me encanta cómo queda con cuatro cositas... Espero algún día poder verlo en persona!! ;)

No sabía que se podía poner la H del volante en rojo también... ¿Podrías decir cómo? :boing:

Un saludo!

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2012 - 14:52:43

Joder! Menuda evolution!....
Solo le falta un Kit Spott y un Swap a K20A....XD

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 14:56:40

Muy bonito compañero! a disfrutarlo, que se nota que le tienes cariño ;)

Yo le haria un swap a type r :D


+1 jaja!

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 noviembre 2012 - 15:57:56

vaya paja

#7 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 noviembre 2012 - 16:34:51

Vaya cambio, se ve gordote. La vista trasera con los tubarros y la H queda de p.m.

Una pregunta: lo de quitarle el aislante interior al capot, que veo que también el Ildottore también lo ha quitado, entiendo que es por "sonoridad" ¿no? Pero ¿y de cara a la conservación de la chapa afectará algo?

#8 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 16:41:58

Se quita mas por estetica, aunque también pesa lo suyo XD

Con el paso del tiempo se vera, antes los coches no tenian ese aislante y la chapa y pintura han aguantado el paso del tiempo. Lo que no se si sera al contrario, o sea que las peladas y los sesteros que caen le afecte al motor, eso si me lo pregunte hace mucho tiempo.

#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 16:54:31

Es increíble lo que cambia un coche con 4 cosillas que no suponen tampoco un enorme desembolso. Enhorabuena Tiito!!!!

#10 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2012 - 17:37:31

He de decir, que desde que conocimos Ildotore y yo a este personaje :calvo: su coche no ha vuelto a ser el mismo :meparto: empezó quitando el aislante del capo y ahora ya no sabemos ni por donde ira el tema :meparto: :meparto: :meparto:

#11 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 noviembre 2012 - 17:46:10

Solo darte la enhorabuena...la verdad es que el coche, con 4 cosas es muy agradecido. Un saludo.

#12 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 17:47:48

IIDoctore? ese quien es... :calvo:

#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 noviembre 2012 - 17:50:49

Lo estás dejando perfecto y precioso........ sigue así.

#14 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 noviembre 2012 - 17:57:39

Hola
Muy guapo el coche , si señor ,
Un saludo

#15 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:29:12

Menuda maquina te estas preparando.Muy bonito.Que lo disfrutes ;)

#16 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:11:53

Le sientan fenomenal esos cambios.

Me gusta mucho lo de las dos salidas de escape, es algo que me gustaría ponerle a mi i-cdti, pero ahora mismo esta la cosa dificil para gastarse los pocos ahorros que tengo.

Disfrutalo mucho.

Editado por sar11, 21 noviembre 2012 - 19:12:44.


#17 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 noviembre 2012 - 19:23:31

Muy buena la evolución del bicho! las llantas me encantan, que suerte teneis los pre-restyling de poder poner esa calandra! me chifla! jejjej
A seguir teniendo el coche asi de bonito y cuidado.

#18 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:45:38

Muchas gracias a todos compa�s!! :) no pensaba que os iba a gustar tanto da gusto leer las cosas que me decis jeje
La verdad es que le tengo mucho cari�l coche y pongo mucha ilusion en cada cosa que le voy haciendo, empiezas por unas simples H rojas y te picas y te picas...


Muy guapete!!!!!!!! La verdad es que lo has dejado de lujo, me encanta c�queda con cuatro cositas... Espero algn d�poder verlo en persona!! ;)

No sab�que se pod�poner la H del volante en rojo tambi鮮.. Podr� decir c� :boing:

Un saludo!


pues la H, que yo sepa, no se puede cambiar, yo la hize artesanal pegando vinilo rojo por encima y con un bisturi y muchiisima paciencia cortando las zonas que debian quedar plateadas

Vaya cambio, se ve gordote. La vista trasera con los tubarros y la H queda de p.m.

Una pregunta: lo de quitarle el aislante interior al capot, que veo que tambi鮠el Ildottore tambi鮠lo ha quitado, entiendo que es por "sonoridad" no? Pero y de cara a la conservaci�e la chapa afectarᠡlgo?

No lo hize por ninguna raz�n concreto, vi que sin ello me gustaba mas y ademas podia ponerle pegatinas jeje, pura estetica, lo de la sonoridad no he notado ninguna diferencia y lo de la pintura... el tiempo nos lo dira

He de decir, que desde que conocimos Ildotore y yo a este personaje :calvo: su coche no ha vuelto a ser el mismo :meparto: empez�itando el aislante del capo y ahora ya no sabemos ni por donde ira el tema :meparto: :meparto: :meparto:

De momento si sabes por donde va el tema, esa sorpresa que estoy preparando y estoy seguro que te encantara verla jeje, y por donde ira tambi鮠lo sabes, lo que siempre me decis desde que os conozco: chuches al motor ;) (el swap se me va de presupuesto)

Muy buena la evoluci�el bicho! las llantas me encantan, que suerte teneis los pre-restyling de poder poner esa calandra! me chifla! jejjej
A seguir teniendo el coche asi de bonito y cuidado.

A mi tambi鮠me encantan tus llantas, fijate que alguna vez hasta me he planteado ofrecerte un cambio...
Enviado desde mi HTC usando pataplas

Editado por Tiito, 21 noviembre 2012 - 20:49:02.


#19 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:52:19

TITO!!!!!!!!! solo decirte. :yeah: muy guapo :vtec2: ....

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 noviembre 2012 - 22:59:10

Mira que no keria ni quiero por el momento gastar un duro en el jakobo, inkluso se me pasa deshacerme de el por no darle apenas uso, pero la doble salida de escape desde que lo compre me pone burrisisisisisimoooo.

Lo tienes precioso, con un kit sport lo bordarias.

Por cierto la salida doble duramas esta homologada??

Saludos.

Editado por tezeto, 21 noviembre 2012 - 23:01:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos