Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vídeos del s2000


  • Por favor identifícate para responder
325 respuestas en este tema

#81 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2017 - 08:53:31

Ese ya lo había visto en s2ki, el tio domina un huevo, las correcciones que se hace en un par de sobrevirajes fuertes son bestiales (vaya, para mi nivel por lo menos alucino)

 

Me encanta cuando pita al León FR para que se aparte y el León acelera con su respectiva nube negra y el tio lo pasa abanicándose la cara.

 

Como dice Gerinski, menudo nivel!

Hago yo eso y me sacan en helicoptero camino al hospital o al tanatorio.  :meparto:

Como dejan subir a un tio sin casco?

En varias correcciones severas que ha hecho, un principiante palma seguro.

 

El video está MUY bien por VARIAS razones:

-Va rápido y fino (hasta que le molestan).

-Hay situaciones divertidas como la de la nube del chipirón.

-Otras menos como el IDIOTA del BMW.

-Tiene unas manos y unos reflejos magnífic@s y se marca un par de contravolantes de INFARTO.

P.D: El copi tiene un par de huevos por montarse sin casco, sí.



#82 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 marzo 2017 - 14:36:31

Alguno de los presentes, le hace caso al muchacho este?

 

Yo desde luego no, igual un poco de razón hay en el argumento pero vaya, no sé yo si eso influirá tanto en la vida de la capota como el niño dice, yo es que flipo con las cosas que la gente sube a youtube. Aunque si tienes garaje propio (desgraciadamente no es mi caso) sí creo que es mejor dejar la capota con los "latches" sueltos para que la capota no este tan tensa.



#83 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2017 - 14:52:06

No te montes en un GTO o un F40, que seguro te parecen unos trastos viejunos, espartanos y sin espacio

 

El problema no es el espacio, sino la altura, el F355 por dentro parece una salita de estar o de tomar cafe, cuando en el S2000 apenas te puedes girar, sin embargo el S2000 tiene 8 o 10 cms. mas alto para la cabeza.

 

Yo desde luego no, igual un poco de razón hay en el argumento pero vaya, no sé yo si eso influirá tanto en la vida de la capota como el niño dice, yo es que flipo con las cosas que la gente sube a youtube. Aunque si tienes garaje propio (desgraciadamente no es mi caso) sí creo que es mejor dejar la capota con los "latches" sueltos para que la capota no este tan tensa.

 

Yo si tengo garaje para mi solo, esto no lo sabia. ¿ Como habeis llegado a esa conclusíon?)

 

De hecho ya se me rajó el plastico transparente hace años y lo llevo remendado ( por vagancia, ya que tengo uno de repuesto sobre un armario), cuatas horas eran de mano de obra para cambiarla, va con cremalleras vi en el foro hace años.L

 

 

Nunca he estado en Nurbur, pero veo que cualquiera se puede meter un piñote mortal, por ejemplo cuando el tio volantea a unos +-200 un novato se puede ir de lado contra los muros que estan muy cerca, en los circuitos normales hay mucho espacio de fuga.

 

No soy nada experto en ese tema como veis, pero me ha parecido “chocante” nunca mejor dicho y encima sin casco el acompañante ya para rematar.


Editado por Filigranas, 29 marzo 2017 - 14:54:52.


#84 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 marzo 2017 - 21:58:30



De hecho ya se me rajó el plastico transparente hace años y lo llevo remendado ( por vagancia, ya que tengo uno de repuesto sobre un armario), cuatas horas eran de mano de obra para cambiarla, va con cremalleras vi en el foro hace años.


Ehhh necesito más info al respecto, que yo llevo el plastico que da pena, ¿hay algún tutorial o similar?

Gracias

#85 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 marzo 2017 - 07:36:53

Ehhh necesito más info al respecto, que yo llevo el plastico que da pena, ¿hay algún tutorial o similar?

Gracias

 

 

http://s2k.wdfiles.c...tsb/A00-048.pdf

 

De nada  :choka:



#86 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 marzo 2017 - 07:58:12

El del BMW simplemente no tiene ni p#%@ idea del trazado de Nürburgring, porque coche le sobra.....

#87 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 marzo 2017 - 21:29:41

http://s2k.wdfiles.c...tsb/A00-048.pdf

De nada :choka:

Increíble, muchas gracias

#88 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2017 - 11:58:31

Ehhh necesito más info al respecto, que yo llevo el plastico que da pena, ¿hay algún tutorial o similar?

Gracias

 

 

Pero yo me referia al intermitente pequeño que va en el lado, nuevo vale 30 euros.

 

Se me rompio una patilla de acercarle la karcher esa de los lavaderos manuales, de la presion, y si el coche daba algun salto en un bache se quedaba colgando con el cable.

 

Compre uno de repuesto. Que fuerte que la antenita de m. cueste mas caro que un intermitente.



#89 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 marzo 2017 - 14:18:37



Pero yo me referia al intermitente pequeño que va en el lado, nuevo vale 30 euros.

Se me rompio una patilla de acercarle la karcher esa de los lavaderos manuales, de la presion, y si el coche daba algun salto en un bache se quedaba colgando con el cable.

Compre uno de repuesto. Que fuerte que la antenita de m. cueste mas caro que un intermitente.


Nooo, he citado lo que has dicho de la capota, o estoy volviendome loco??

P.d. yo también tengo un intermitente, bailando salsa... ::(:

#90 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 marzo 2017 - 15:22:34

Pero yo me referia al intermitente pequeño que va en el lado, nuevo vale 30 euros.

 

Se me rompio una patilla de acercarle la karcher esa de los lavaderos manuales, de la presion, y si el coche daba algun salto en un bache se quedaba colgando con el cable.

 

Me pasó exactamente lo mismo con la lanza de presión, lo llevo pegado con cinta de doble cara pero de vez en cuando se despega y se queda colgando del cable, algún día lo cambiaré.



#91 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2017 - 01:16:17

 

 

voy a verlo, gracias!


Me pasó exactamente lo mismo con la lanza de presión, lo llevo pegado con cinta de doble cara pero de vez en cuando se despega y se queda colgando del cable, algún día lo cambiaré.

 

me daba miedo la cinta de doble cara que se llevase la pintura, ademas se despegaba y hacia el ridiculo entrando a algun pueblo con eso colgando.

 

30 pavos me parece hasta barato visto lo visto, la antenita eran 40 o mas...



#92 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 abril 2017 - 15:58:23

https://youtu.be/-otrLPdn1Gs

Minuto 3:12....ese no lo compréis

#93 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2017 - 18:22:31

¿Qué es lo que pierde, medio parachoques?

#94 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2017 - 21:30:12

El vídeo está en italiano, pero tiene subtitulos. Si no os aparecen los tendríais que activar. Podría ir en otra sección del foro ya que aparecen diferentes modelos de la marca... Pero como no sé donde ponerlo aquí os lo dejo.

https://youtu.be/SHucmoqpnWU

Estoy babeando con el CR

#95 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 31 agosto 2017 - 10:13:30

El vídeo está en italiano, pero tiene subtitulos. Si no os aparecen los tendríais que activar. Podría ir en otra sección del foro ya que aparecen diferentes modelos de la marca... Pero como no sé donde ponerlo aquí os lo dejo.



Estoy babeando con el CR

 

Muchas gracias!

 

Esta frase lo dice todo "Come ho fatto a vivere 29 anni senza aver mai guidato una S2000, che Bomba!".. no hace falta saber italiano para entenderla!

 

Llevo mucho tiempo pensando que probablemente el S2000 no llegue a los precios del exclusivo NSX. Y no me he montado en un NSX nunca, pero leyendo por internet algunas experiencias de propietarios y viendo vídeos como éste me estoy haciendo la idea de que seguramente el S2000 es mucho más divertido de conducir que el S2000.



#96 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 agosto 2017 - 15:34:13

No me ha quedado muy claro cual es mas divertido ..

#97 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2017 - 18:20:56

El vídeo está en italiano, pero tiene subtitulos. Si no os aparecen los tendríais que activar. Podría ir en otra sección del foro ya que aparecen diferentes modelos de la marca... Pero como no sé donde ponerlo aquí os lo dejo.
Estoy babeando con el CR

 

Muchas gracias!

Esta frase lo dice todo "Come ho fatto a vivere 29 anni senza aver mai guidato una S2000, che Bomba!".. no hace falta saber italiano para entenderla!

Llevo mucho tiempo pensando que probablemente el S2000 no llegue a los precios del exclusivo NSX. Y no me he montado en un NSX nunca, pero leyendo por internet algunas experiencias de propietarios y viendo vídeos como éste me estoy haciendo la idea de que seguramente el S2000 es mucho más divertido de conducir que el S2000.

 

No me ha quedado muy claro cual es mas divertido ..

 

Lo acabo de ver y me ha encantado, gracias.

 

Sinceramente, concuerda con mi lógica:

-S2000 de serie VS NSX de serie: NSX wins.

-S2000 CR VS NSX de serie: S2000 wins.

-S2000 CR VS NSX Type R: NSX wins.

 

Y por qué? Pues, porque un coche "tocado" a nuestro gusto (orientado a RENDIMIENTO, no estética) no tiene NADA que ver a uno de serie. Lo importante es saber lo que se quiere y hacer los cambios "meditados". Ahí andamios algunos.

Me quedo con lo que dice, un S2000 CR (o S2000 tocado) puede ser una máquina MUY divertida con un coste relativamente contenido.

Qué pasa?!? Que se ha olvidado de los otros coches, el jodío?!? :meparto:

 

P.D: ILanda me dijo hace poco que los primeros NSX debían de ser "inconducibles por mortales". MUCHO más que (la fama de) los primeros S2000s.

El NSX Type R debe ser ORGÁSMICO en circuito. Me ENCANTARÍA poder disponer de un NSX para Los Arcos como con el S2000, SIEMPRE lo digo.


Editado por Storm, 31 agosto 2017 - 20:22:51.


#98 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:40:37

-S2000 de serie VS NSX de serie: NSX wins.??

Espero algún día poder probar un NSX OEM para salir de dudas, pero mi intuición no opina como tu Storm de momento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#99 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:41:03

-S2000 de serie VS NSX de serie: NSX wins.??
Espero algún día poder probar un NSX OEM para salir de dudas, pero mi intuición no opina como tu Storm de momento.

 

Es que, todo depende de lo que uno valore en un coche.

Me ENCANTARÍA poder conocer el NSX en la intimidad (sólo he podido hacer rectas de 1, 2 y 3º yendo y viniendo por la recta de un polígono) pero SOSPECHO que es más racing que el S2000.

P.D: Lo que NO significa que sea mejor como coche de disfrute "findesemanil".



#100 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 02 septiembre 2017 - 01:56:55

Decir que un s2000 está por encima de un NSX es de estar muy motivado.
Nos encanta el s2000, eso está claro. Pero el NSX es un superdeportivo por concepto.
Otra cosa es el disfrute. También un mx5 puede ser divertido, y no necesariamente efectivo. Por contra, un Gtr puede ser soso y ser lo más efectivo del planeta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos