Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vídeos del s2000


  • Por favor identifícate para responder
324 respuestas en este tema

#41 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 marzo 2013 - 23:45:31

 

No opino lo mismo,opino que...va a saco!!se equivoca por ello al meter alguna marcha, reduce a segunda en un par de curvas por querer llevar el motor a tope perdiendo algo de tiempo(yo creo que el gt3 le pone nervioso)¿que hay zonas en las que para ir rapido con un s2000 hay que ir por encima de 200 y el va a 160?dime donde... porque no veo ese s2000 entero con 40 km por hora mas de marcador en ninguna de las curvas ;)

+1
Pienso que va a fondo, de no ser asi, al igual iba a poder seguir al Porsche.....
No hay mas que mirar como hace el punta tacon para ver cuan rapido va....

#42 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 marzo 2013 - 23:53:24

Con un S2000 normal no es tan fácil pillar los 200 en el ring



#43 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 marzo 2013 - 12:39:10

Pero como va a ser el punta tacón una prueba de que va deprisa, si yo lo uso cuando freno antes de entrar en una rotonda. Vamos, yo lo uso siempre que freno y va a haber una diferencia notable al engranar la marcha.

El Porsche tampoco es una muetra de nada, el otro día había dos Lambos en el Jarama que eran de los que más lento rodaban.

 

El tío no va pisando huevos, pero va de relax. No hay más que ver como lleva a la novia, que siempre la lleva con casco, él ni se pone el cinturón.
NO está forzando, cualquiera que le gusten los videojuegos se conoce este circuito de memoria, al menos la primera parte y se sabe como se va en según que puntos. Y sabemos que la diferencia entre ir al 100%, a cuchillo, e ir al 90% es mucha en tensión.

 

 

http://www.youtube.c...UsshDQ58#t=132s

 

Aquí, el tío se pone a los 200-210 que no está mal, pero en cuanto viene la curva baja a 90-95 millas que son unos 145-150km/H

 


Como ejemplo el Japo en el mismo punto que llega a 223 la toma a más de 180km/h sin despeinarse. Y 30km/h son muchísimos. Y es la primera curva que he mirado,  no me han hecho falta más. Y el tío va en mocasines y descapotao. Esa curva con ruedas y jugándote el tipo se hace sin frenar, reduciendo a quinta y dejándose llevar a 200.

 

http://www.youtube.c...cFzcZ8YY#t=135s

 



 

 

 


Editado por hache28, 20 marzo 2013 - 12:43:14.


#44 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 12:42:41

Ok, el día que vayáis a Nurbur y llegueis a la vuelta 10 (os dejo 2 de margen) a ver si vais como va el...



#45 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 marzo 2013 - 12:44:28

Si no es cuestión de a ver si se va más deprisa que él, eso lo he dejado claro en el primer post que ya me gustaría a mi ir como el chaval ese, ni en mis sueños voy así de rápido y seguro. Pero para un piloto como es él, es ir de paseo. Coño que ni se pone el cinturón.


Editado por hache28, 20 marzo 2013 - 12:48:32.


#46 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 marzo 2013 - 12:58:24

Pero como va a ser el punta tacón una prueba de que va deprisa, si yo lo uso cuando freno antes de entrar en una rotonda. Vamos, yo lo uso siempre que freno y va a haber una diferencia notable al engranar la marcha.
El Porsche tampoco es una muetra de nada, el otro día había dos Lambos en el Jarama que eran de los que más lento rodaban.
 
El tío no va pisando huevos, pero va de relax. No hay más que ver como lleva a la novia, que siempre la lleva con casco, él ni se pone el cinturón.
NO está forzando, cualquiera que le gusten los videojuegos se conoce este circuito de memoria, al menos la primera parte y se sabe como se va en según que puntos. Y sabemos que la diferencia entre ir al 100%, a cuchillo, e ir al 90% es mucha en tensión.
 
 
http://www.youtube.c...UsshDQ58#t=132s
 
Aquí, el tío se pone a los 200-210 que no está mal, pero en cuanto viene la curva baja a 90-95 millas que son unos 145-150km/H
 

Como ejemplo el Japo en el mismo punto que llega a 223 la toma a más de 180km/h sin despeinarse. Y 30km/h son muchísimos. Y es la primera curva que he mirado,  no me han hecho falta más. Y el tío va en mocasines y descapotao. Esa curva con ruedas y jugándote el tipo se hace sin frenar, reduciendo a quinta y dejándose llevar a 200.
 
http://www.youtube.c...cFzcZ8YY#t=135s
 
Jajajaja, yo me parto. O sea, ver lo rapido que el tio hace el punta tacon no es sinonimo de ir casi a fondo, y tu comentas que no va rapido porque mira a la novia y no lleva cinturon, y porque comparas como va el tio a un videojuego !!!!!!! Jajajajaj, perdona pero es para mearse.

Vamos a ver, que en un recta no vaya a fondo a mi me la pela, en recta todos corremos muuuucho...
Ademas ir de relax no signifca no ir rapido, o que pasa que el tio tiene que ir sudando y con cara de pitbull para que parezca que vaya a fondo o que ??
Para aclarar te digo lo del punta tacon porque no es lo mismo hacerlo como dices tu a la entrada de una rotondita, que hacerlo en nurburgring con constantes cambios de apoyo, frenadas girando el volante, baches, etc etc....y con la rapidez y precision que lo hace. Te digo yo que cuando se va despacio, a mi juicio el punta tacon se ve muy diferente

 
 
 



#47 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 marzo 2013 - 13:02:35

Te podrías haber dignado a comparar los dos vídeos donde uno va 30km/h más rápido que el otro en las curvas rápidas. Pero en fin, que uno tarda 1 minuto más que el otro y va a tope, para vosotros la perra gorda :boing:



#48 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 13:02:37

Si no es cuestión de a ver si se va más deprisa que él, eso lo he dejado claro en el primer post que ya me gustaría a mi ir como el chaval ese, ni en mis sueños voy así de rápido y seguro. Pero para un piloto como es él, es ir de paseo. Coño que ni se pone el cinturón.

 


Te he entendido mal pues :P

 

Yo sigo esperando el día que el coche me pegue un latigazo de esos a 100+ veremos que pasa, solo espero que reaccione bien para corregirlo, y viendo como van los de - 100 no tengo buenas expectativas...



#49 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 marzo 2013 - 13:05:27

Yo iría cagado y ni se me ocurriría ir a 200 en esos cambios de apoyo con baches que hay ahí.



#50 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 14:27:00

Hache28 no creo que buscar una de las muchas curvas que tiene Nurbrugring donde mas tiempo pierde(aparte del trafico en la vuelta)sea motivo para decir que va de relax...¿podria hacer esa en curva en quinta un s2000 de serie llaneando como dices?si claro,pero el prefiere no arriesgar,reducir y acelerar a fondo a mitad de la curva.También hay que tener en cuenta que no tiene porque conocerse el circuito con exactitud(quizas no tenga el GT5 :eing: )pero no voy a comparar realidad con videojuegos.

 

Por otra parte,no creo que haya mas curvas donde baje tanto la velocidad ...Nurburgring lo pintan(yo no he estado)muy traicionero.Luego,la condicion de piloto no quita para que tenga fallos o tenga que ir siempre a cuchillo,vale...a quedado claro que en esa curva podria haber ido mas rapido pero y que mas da los tiempos.el video al igual que el del japo es divertido,que lleve cinto,los tiempos,que fuera con la novia o el perro eso que mas da!!

 

Pero vamos;no me convenzen tus motivos para decir que va de relax;el casco,la novia,el cinto...yo me fijo mas bien en la camara de pies que lleva instalada,los movimientos para cambiar de marcha,los giros de volante,los fallos tontos por querer ir mas deprisa etc.

 


 

Yo iría cagado y ni se me ocurriría ir a 200 en esos cambios de apoyo con baches que hay ahí.

 

Y yo también,por eso no tengo intencion de ir a Nurburgring,me parece que no es el circuito donde ir a probar nada,porque un fallo te cuesta muy caro
 

Por eso,¡¡no seamos "pilotillos de bar"!!


Editado por zappatilla, 20 marzo 2013 - 19:13:30.


#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 16:19:29

Yo iría cagado y ni se me ocurriría ir a 200 en esos cambios de apoyo con baches que hay ahí.

Lo de ir a 200 en el Ring parece fácil cuando juegas con la Playstation pero es difícil cuando estas ahí metido ahí ;)

#52 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 16:26:28

Y yo también,por eso no tengo intencion de ir a Nurburgring,me parece que no es el circuito donde ir a probar nada,porque un fallo te cuesta muy caro

Por eso,¡¡no seamos "pilotillos de bar"!!

 

Lo de ir a 200 en el Ring parece fácil cuando juegas con la Playstation pero es difícil cuando estas ahí metido ahí ;)

 

De acuerdo.



#53 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 marzo 2013 - 18:40:34

Yo iría cagado y ni se me ocurriría ir a 200 en esos cambios de apoyo con baches que hay ahí.Lo de ir a 200 en el Ring parece fácil cuando juegas con la Playstation pero es difícil cuando estas ahí metido ahí ;)


+1000

Enviado desde Tapatalk2

#54 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 22 marzo 2013 - 23:40:09

ya lo creo que es dificil y aun es más si piensas que te puedes encontrar con manchas de aceite.



#55 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 marzo 2013 - 00:30:36

OMG!!!...... :crazy:

 



#56 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 marzo 2013 - 01:11:35

que demonios ?  te explica como va un coche ?   vamos no me jodas ! XDDD



#57 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 marzo 2013 - 10:03:34

que demonios ?  te explica como va un coche ?   vamos no me jodas ! XDDD

 


En USA no saben para que hay tres pedales en un coche......jajajajaja



#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 10:30:26

En USA no saben para que hay tres pedales en un coche......jajajajaja

 

Sí, en USA es totalmente normal. Sólo hay que mirar las preguntas de la gente que se interesa por un S en S2ki.



#59 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 marzo 2013 - 10:50:00

se me cayo un mito ... estos americanos estan locos !!!



#60 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 marzo 2013 - 23:52:29

 

En USA no saben para que hay tres pedales en un coche......jajajajaja



Me acabo de ver varios de tus videos y estan de p.madre.

Llevas alguna chuche o va de serie?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos