Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 2.2 iDtec 150CV elegance

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 goyotrivil

goyotrivil

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 diciembre 2012 - 13:39:08

Buenos días.

Viendo como están las ventas de coches y que estamos en Diciembre, me he lanzado a intentar hacerme con este cochazo.

No se si estoy dentro en la zona adecuada para escribir este mensaje...

Viendo los descuentos que ofrece la web oficial, pensaba que podría salir bien de precio, pero por ahora habiendo visitado 2 concesionarios en Madrid, no me han dado buenos precios (ya que le suman los precios de la pintura + matriculación). Por ahora mi mejor precio es 24.100€, entregando coche a cambio.

La gente que se haya comprado uno últimamente, ¿qué precios habéis conseguido?

Gracias.  

#2 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2012 - 14:39:18

Yo lo compré en Agosto, antes de que subiera el IVA, por 22.500 EUR (Accord Tourer 2.2 i-DTEC Negro Perlado). Eso sí, era un km. 0 con 9 ó 10 kilómetros matrículado por el conce 2 días antes, vamos que era nuevo.

Desde que subiese el IVA han subido bastante los precios, yo he estado ayudando a un compañero del foro con la compra del mismo coche que quieres tú y en las mismas condiciones que las tuyas (PLAN PIVE entregando coche) consiguió bajar, creo recordar, hasta 22.800 nuevo a estrenar y puesto en la calle en el conce de Córdoba.

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 diciembre 2012 - 16:50:31

No me parece mal precio, tenienmdo en cuenta que su mejor oferta es de 21.700 por el Comfort, que tiene menos equipamiento y también hay que sumarle los gastos que mencionas.

#4 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 04 diciembre 2012 - 17:05:26

Hola , hace justo un mes compré el lifestyle tourer idtec , nuevo a estrenar , en blanco , plan pive y primera revisión gratis por 24500
Aprétales porque seguro que lo puedes sacar más barato
Un saludo

#5 goyotrivil

goyotrivil

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 diciembre 2012 - 21:22:52

Hola , hace justo un mes compré el lifestyle tourer idtec , nuevo a estrenar , en blanco , plan pive y primera revisión gratis por 24500
Un saludo

Lyon, el coche era km 0? Porque ese precio es una pasada. Fue en Barcelona supongo?

Por cierto, en blanco es precioso. Tienes un coche muy bonito. Como va de momento? Cuanto te consume?

Saludos

#6 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2012 - 21:53:59

Muy bonito lyon, en blanco este coche se sale. Yo soy sufridor del negro, pero cuando lo llevo limpito es la envidia de cualquiera.

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:24:18

Muy bonito lyon, en blanco este coche se sale. Yo soy sufridor del negro, pero cuando lo llevo limpito es la envidia de cualquiera.

Pues uno negro sucio...pero lleno de mierda, a mi me pone

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:25:09

Mira por el foro, hay muchos temas que te pueden interesar, el consumo está en 6,5l de media, 7l por ciudad, y 5,5l si haces viajes largos, puedes hacer más de 1000km con un depósito, lo habitual sobre 900km, y llenarlo te costará sobre 80€.

Sobre el precio... yo es que prefería ahorrar un poco y cojerme el Type-S, con su xenon, sus 180cv y esas cosas :D aunque el Elegance no tiene mucho que envidiarle.

Saludos!

#9 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 05 diciembre 2012 - 09:32:07

Lyon, el coche era km 0? Porque ese precio es una pasada. Fue en Barcelona supongo?

Por cierto, en blanco es precioso. Tienes un coche muy bonito. Como va de momento? Cuanto te consume

Saludos

hola

no , el coche es nuevo a estrenar , en los 2 concesionarios finales que miré , me lo dejaban al mismo precio ,de momento va bien , espero que siga así por muchos años ,el consumo ahora está en 7 litros , también estoy haciendo mucha ciudad ,

busca bien y regatea todo lo que puedas , que tienen bastante margen de ganancia

un saludo

hola ,

si el blanco es muy guapo ,pero el negro también tela de guapo que es , no lo cogí en negro porque el civic que tengo es negro , y también el blanco perlado de honda me encanta , eso si , cuando lavo el civic y termino ,es para flipar lo bonito que queda el negro recién lavado 

un saludo

Editado por lyon, 05 diciembre 2012 - 09:27:20.

#10 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 05 diciembre 2012 - 23:46:41

Un saludo

Hola Lyon

Me puedes decir en que conce lo compraste? Te dieron 5 años de garantia?

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2012 - 13:20:47

Supongo que sabeis que 1000€ del plan pive tributan como ganancia patrimonial y las cuentas hay que hacerlas completas para no ver el año próximo que el precio fue más caro. Dependiendo del tramo de retención puede ser una pequeña sorpresa!!

Saludos. 

Editado por AnxKarbon, 06 diciembre 2012 - 13:21:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos