Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué llantas me recomendaríais para mi ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

#1 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 09 diciembre 2012 - 21:18:54

Quedan unos meses para que cumpla los 2 años...con el tiempo le he ido cambiando piezas como el paragolpes trasero poniéndole el deportivo del type S con el falso difusor... y añadiendo láminas tintadas, spoilers delantero y laterales, alerón trasero....antena imitación gps...pintar retrovisores y cubierta antinieblas...etc..El siguiente paso, cambiar de 225/50/17 que llevo a 225/45/18 que está homologada además en la ficha técnica...Darme opiniones por favor sobre qué llantas de 18" son buenas, y que estéticamente le quedarían mejor al coche. Ya he leído que hasta el tope de perfil 45 el confort se mantiene intacto...que también me interesa...descarto 19". Opiniones sobre cómo lo veis y qué llantas de 18" le pondríais...muchas gracias desde zgz, saludos!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 10 diciembre 2012 - 15:41:27.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2012 - 00:22:46

En la sección de ventas de piezas (con 2 mensajes ya te deja entrar a esa sección) venden unas del Type s con neumáticos. quizá pueda interesarte. Por cierto, tienes el coche muy exclusivo, nunca habia visto uno así. ¿Dónde te pillaste la antena, y venía ya así pintada o la pintaste tu?

 

Por cierto, deberías presentarte enm la sección de Bienvenidas y presentaciones. Es la norma



#3 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 10 diciembre 2012 - 08:34:47

En la sección de ventas de piezas (con 2 mensajes ya te deja entrar a esa sección) venden unas del Type s con neumáticos. quizá pueda interesarte. Por cierto, tienes el coche muy exclusivo, nunca habia visto uno así. ¿Dónde te pillaste la antena, y venía ya así pintada o la pintaste tu?
 
Por cierto, deberías presentarte enm la sección de Bienvenidas y presentaciones. Es la norma


Hola Carba, muchas gracias por tus comentarios...la verdad es que este modelo de Accord creo que ha supuesto un punto de inflexión para la marca y su segmento y estoy de momento muy contento con él. La antena la compré por eBay y me la pintaron en la casa. Conforme más le voy haciendo cosas más me gusta ir dándole ese aspecto más deportivo...y estaré encantado de que me ayudéis con vuestros conocimientos para seguir aumentando esa bella estética sin caer en recargarlo demasiado...por eso el consejo que os pido sobre las llantas de 18" que le pondríais....cuantas más cosas e ideas me déis mejor.

Sobre lo otro que me comentas lo desconocía....ahora mismo voy a presentarme en esa sección. Muchas gracias.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2012 - 10:39:37

A mi me gustan mucho las Sigma de Honda..pero reconozco que yo soy bastante carca y conservador para esto

 

sshot1wm0.png



#5 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 10 diciembre 2012 - 12:22:22

A mi me gustan mucho las Sigma de Honda..pero reconozco que yo soy bastante carca y conservador para esto

 

sshot1wm0.png

 

 

 

 

hola

están muy guapas estas llantas , para mi gusto , son parecidas a las que tengo en el civic (salvando las distancias)

a mi para el accord me gustan del estilo del type-s ,pero viendo fotos por aquí , hay llantas realmente guapas , yo estoy mirando de cambiárselas , 1º convencer a la mujer y 2 decidirme , porque entre lo indeciso que soy , y la de modelos que hay , pues no sé

un saludo

 

 


Editado por lyon, 10 diciembre 2012 - 12:23:36.


#6 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 10 diciembre 2012 - 12:33:56

hola, hay un hilo de fotos de imagenes de accord 8ª generacion, hay verás mil ideas

EDITO:

http://clubhondaspir...dm-en-imagenes/

aqui lo tienes, disfruta.


Editado por sportoledo, 10 diciembre 2012 - 12:37:31.


#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2012 - 13:32:49

Con lo guapos que están los tapacubos del Norauto...  :meparto:



#8 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 10 diciembre 2012 - 14:27:40

¿Sirven esas para el 7ª?Me gustan bastante...



#9 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 10 diciembre 2012 - 14:35:02

hay muchisimas llantas, las del Type S son muy bonitas

 

Respecto a la pregunta de Angelbusta, la verdad no sabria decir si las de los 8 valen para los 7, se que en 17 las medidas son diferentes, 225/50/R17 por 225/45/R17 si no me equivoco.



#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2012 - 14:45:44

Las del Type-S me encantan, por eso no las cambio. Eso si, me hubiese gustado que por dentro fuesen de color antracita, lo que no conozco es nadie que se dedique a restaurar y pintar llantas.

 

Honda-Accord_Type_S_2011_800x600_wallpap


Editado por mr.xkr, 10 diciembre 2012 - 14:46:08.


#11 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 10 diciembre 2012 - 15:39:43

Esas del type S que dices mr. xkr son del modelo anterior?....osea del mío...o del actual?...porque en la sección que comenta Carba de Venta de Piezas....un compañero del foro vende unas que creo que dice que tienen la parte interior oscura y que deben quedar espectaculares...o son las mismas??....a mí desde luego este modelo de Accord me parece impresionante..dieron con una línea totalmente vanguardista, moderna, agresiva y deportiva...yo también caeré en comprarme las 18", lo que quiero es acertar!!, jeje....el coche como indico arriba todavía no tiene 2 años, pero el año pasado iba cargado para 2 meses con maletas por Los Alpes, como Marco, y me dejé las ruedas delanteras...voy a mirar bien, pero quiero cambiar a 18"....le da un toque ya bomba a este coche según mi parecer,....y por lo que dice Carba y otros entendidos en la materia, sin perder confort en la conducción....que no quiero que pasar a 18" vaya en detrimento de ello. Gracias por los comentarios hondadictos!!!...entre todos mejoramos nuestro conocimiento de esta gran marca. Impresionantes las llantas del enlace que ha puesto Sportoledo...hay modelos que quedarían sensacionales.

 

Por cierto, si compro por aquí llantas con neumáticos, el pack....dónde me recomendáis que me hagan el cambio, desmontaje y montaje?....en la casa me meterán palo por la mano de obra y demás....en algún taller de confianza...etc...gracias.

 

 

 

 


Editado por leroyzgz, 10 diciembre 2012 - 16:10:48.


#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2012 - 17:36:13

hay muchisimas llantas, las del Type S son muy bonitas

 

Respecto a la pregunta de Angelbusta, la verdad no sabria decir si las de los 8 valen para los 7, se que en 17 las medidas son diferentes, 225/50/R17 por 225/45/R17 si no me equivoco.

 

Hay que mirar la medida de la llanta más que la del neumático (en la foto 18 x 7,5J + el ET).



#13 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2012 - 18:56:39

Las llantas del Type-S son las de siempre, desde el 2008 son iguales que yo sepa, es cierto que el interior es algo más oscuro que los radios, pero para mi gusto, todavía le faltan ser más oscuras, como estas:

 

fiat_grande_punto_abarth.jpg

 

Las tenía en mi anterior coche y me encantaban.

 

Yo iría con ellas para adelante, son muy bonitas, y son OEM. Cuando encuentre alguien que me las pinte por dentro, la bomba ya.

 

Saludos!



#14 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2012 - 19:42:46

Las llantas del Type-S son las de siempre, desde el 2008 son iguales que yo sepa, es cierto que el interior es algo más oscuro que los radios, pero para mi gusto, todavía le faltan ser más oscuras, como estas:

 

fiat_grande_punto_abarth.jpg

 

Las tenía en mi anterior coche y me encantaban.

 

Yo iría con ellas para adelante, son muy bonitas, y son OEM. Cuando encuentre alguien que me las pinte por dentro, la bomba ya.

 

Saludos!

En las tuyas no cambia el color, es que el exterior está pulido, a diferencia que las del Abarth si son pintadas en el interior. 

 

Hay una empresa que se dedica a restaurar llantas en Madird (en mi conce le hemos mandado unas cuantas ya), pero ahora no me acuerdo como se llaman...



#15 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 diciembre 2012 - 19:47:19

Tampoco vas a notar tanto la pérdida de confort al pasar a 18" a no ser que le pongas una 235/40/18.

 

Las del type-s están al pelo para tu coche ya que llevas los añadidos y el faldón trasero, lo dejarías mas de seríe.

Fuera de honda seguro que hay buenas opciones de calidad y con menos peso por llanta, así no pierdes prestaciones.

 

Antes mirate precios para los neumáticos que yo estoy mirando ahora para cambiarlos y como quieras montarle unos michelin o bridgestone se te van a los 250€ por rueda montada y equilibrada y eso que e mirado un montón de talleres. En el conce seguro que te saldrá mas caro todo el conjunto.



#16 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 10 diciembre 2012 - 20:06:49

Yo estoy a la espera de que me lleguen las Sigma 18 para mi tourer, las Delta también estan muy bien



#17 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:54:53

Muchas gracias por lo que váis comentando, voy tomando apuntes..jj. A ver si le planto un calzado digno al carromato!!,jj.



#18 SEHEAL

SEHEAL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de codines
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 11 diciembre 2012 - 20:47:07

yo si quieres te hago unos photoshops con las llantas que tu me digas para que te hagas una idea.

 

pdt: tengo unas de un fn2 con neumaticos si quieres. ;)



#19 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:08:42

un ejemplo, por si te sirve de ayuda,

Archivos adjuntos



#20 SEHEAL

SEHEAL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de codines
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:11:14

accordllantasfn2.jpg
 
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos