Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué llantas me recomendaríais para mi ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

#21 SEHEAL

SEHEAL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de codines
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:27:20

micocheterminacingtexec.jpg
 
esta esta un pelin retocado el accord. bajadito!


#22 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:14:10

La empresa que restaura las llantas en Madrid, la que yo conozco, se llama ARC RACING: www.arc-racing.com.

 

Las llantas en 18x8 que le monte, el interior es en oscuro y el exterior pulido: las CMS diamond silver, me parece. En las fotos no se aprecia, pero en vivo si y hace un contraste muy bonito.



#23 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 diciembre 2012 - 03:35:52

Jajaja, qué crack estás hecho MONOMALVADO!!!....te agradezco muchísimo tu obra de arte...la verdad es que tienes calidad con el photoshop...yo tengo un programa que se llama photoestudio que edita también y el típico cortar y pegar pero no soy un Picasso como tú..jj. El montaje que le has hecho arriba a mi auto con esas llantas no me mola...quiero decir, está muy guapo pero no me molan esas llantas, ya que cambio quiero hacerlo a más agresividad y deportividad...esas me parecen muy previsibles, muy parecidas a las que tengo actualmente en cuanto a radios, dibujo muy plano...etc...¿¿A qué te refieres con que tienes unas de un fn2 con neumáticos?, fn2?, no caigo.

 

He estado viendo el pdf de Honda del accord 2012 y en el apartado deportivo vienen las que ofrecen ellos, las adjunto aquí con una foto, y si me pudieras hacer lo mismo que has hecho pero con esos modelos te estaría muy agradecido tío.

 

LIMPIO....muchas gracias también por tus fotos...el carro está impresionante, en blanco perlado se sale, estuve a punto de pillarme ese color...pero es lo único que le dejé elegir a la parienta!, jeje.

 

DRESNOT....las que dices que esperas, Sigma 18...¿son las que lleva el type s 2012 de serie...oscurecidas??...lo digo porque son distintas de las Sigma que vienen en el fichero que adjunto...si no son esas...¿sabéis qué modelo son?...estoy entre esas y las delta...además no sé qué opináis, pero las delta de 8 radios combinan el cromado con el color oscurecido en un tono muy similar al de mi auto, y creo que lo vestirían muy bien....en el post de FLAMENKITO creo que son las que lleva el accord azul de su firma....quedan de lujo.

 

La verdad es que ese componente oscurecido queda muy guapo y más siendo oscurecido mi coche también, creo que puede quedar muy bien...qué opináis?

 

Archivos adjuntos



#24 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 diciembre 2012 - 09:31:48

las del FN2 son las del Type R actual, creo que es el primer photoshop que te ha puesto, es que aqui en el curro no puedo ver muchas fotos por el proxy

 

las Delta hacen que me entre hasta diarrea cada vez que las veo, me encantan.

 

si compras unas llantas de 2a mano con sus neumaticos, el cambio lo puedes hacer tu mismo, un gato y una llave y ya, eso si, quiza tengas que equilibrarlas, y para equilibrarlas hay que desmontarlas, asi que en ese caso si que puedes ir a un taller para que te las dejen puestas y equilibradas, te saldra por unos 20-30€ supongo las 4



#25 SEHEAL

SEHEAL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de codines
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 12 diciembre 2012 - 09:52:08

de las miniaturas que me as adjuntado no puedo sacrle mucho partido, pero ya te lo intento hacer. yo buscaria unas que no fueran de honda, mas baratas, seguro! y las miraria con menos et y mas ancho. 

que medidas llevais en el accord?



#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 diciembre 2012 - 14:20:09

de las miniaturas que me as adjuntado no puedo sacrle mucho partido, pero ya te lo intento hacer. yo buscaria unas que no fueran de honda, mas baratas, seguro! y las miraria con menos et y mas ancho. 

que medidas llevais en el accord?

 

+1

 

En este subforo parece que solo existen llantas marca Honda ;) , que son muy caras, pesadas y con un ET que no favorece nada estéticamente.



#27 SEHEAL

SEHEAL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de codines
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 12 diciembre 2012 - 14:52:13

yo llevo en el civic 8 pulgadas de ancho y et 38 y el coche lo agredece muchisimo. 



#28 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 diciembre 2012 - 15:06:47

Un ejemplo de unas muy similares a las Rota g-force

 

Archivo adjunto  TSX1.jpg   25,83KB   179 descargas

 

Archivo adjunto  TSX2.jpg   25,22KB   160 descargas



#29 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 diciembre 2012 - 16:05:26

Jodo 4ngel.....vaya preciosidad de llantas, qué barbaridad!....cómo quedan!.....además me hago una idea perfecta porque es el mismo color de coche que el mío, el gris pulido.....vaya chulada de llantas......no tengo mucha idea de llantas ni de este mundillo, por eso a ver si me podéis ayudar entre todos a hacer la mejor compra, que luego os daré un vuelta va!, jejejeje!

 

Estoy contigo toninobellido en que las DELTA son impresionantes....yo es que creo además que esas o ese estilo combinando el cromado con el oscurecido que casualmente va con el color de la carrocería quedarían inmaculadas.

 

Muchas gracias de nuevo monomalvado por tu tiempo en ediciones y demás....la verdad es que cuantas más vea más me ayudará a decidirme. Prometo que voy a hacer el cambio, y que colgaré aquí las fotos...por favor, ayudarme entre todos para que la obra maestra sea como si vistiéramos nosotros mismos a una mujer que nos vuelve locos!!!, jeje.....

 

Si encuentro algunas interesantes como dice uno en la sección de Venta de Piezas....(lo que pasa es que esas son 235/40/18 y 40 me parece que ya compromete el confort y tampoco quiero eso), estoy dispuesto a ir donde estén para montarlas allí y salir con el carro ya como Ben Hur con su cuádriga!!, jeje.

 

Joer....estoy entre el diseño de las Delta y las que monta el nuevo Type S 2012 - 2013....también del estilo de las que ha puesto 4ngel....ayudarme!!!, help me!!!

 

Adjunto dos editadas con fallos, no con la calidad de monomalvado, de las que más me gustan...qué opináis....gracias!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 12 diciembre 2012 - 17:05:21.


#30 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 diciembre 2012 - 17:37:36

Pide precio en la tienda del foro de las Rota G-force 5X114,3 8,5X18 ET48

 

Yo creo que a tu coche le quedarán muy parecidas a las de la foto que puse antes. http://www.rotawheel...wheel.php?id=18

 

 

También tienes las Rota Tarmac 3 que son de un estilo, pero ya serían 5X114.3 8X18 ET48. Son las que le tengo yo al mio.

 

 

 

gallery_10522_1570_620662.jpg

 

Aunque si pudiera volver atrás le pondría las G-Force. Las tiene un amigo en su Subaru WRX y en vivo son una pasada de llantas.


Editado por 4ngel, 12 diciembre 2012 - 17:39:38.


#31 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 diciembre 2012 - 19:00:24

Gracias 4ngel!, quedan preciosas también, lo miraré.

 

Monomalvado!, a ver si puedes hacer de las tuyas con estas que adjunto!.....son impresionantes...lo último de la marca italiana MAK, las de 5 radios que a su vez se desdoblan, con la tornillería atrás para darle más deportividad...y siendo mi carrocería oscura...podrían quedar salvajes!, jj.

 

 

¿Qué opináis de las otras también de Mak en un configurador que he encontrado en el que sale únicamente el Tourer?....las que tienen el toque "titan"....teniendo en cuenta el color oscurecido, titanio.... podrían quedar bestiales....qué preciosidad.

 

 


Editado por leroyzgz, 12 diciembre 2012 - 19:17:35.


#32 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 diciembre 2012 - 21:03:04

De las que has puesto, sólo me gustan realmente estas:

  • post-110429-0-88388700-1355336243_thumb.

El resto no cubren, para mi es algo importante, que cubran lo que hay detrás, si no me parece llevar "poca llanta". Si quiero una llanta de competición o mínimo consumo, entonces me voy a llantas que pesen muy poco, pero no a llantas de diseño.



#33 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 diciembre 2012 - 21:27:24

Gracias por tu opinión mr. xkr, desde luego para gustos, colores...hay diseños muy wapos la verdad. Añado más que he visto, a ver qué opináis.

Archivos adjuntos



#34 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 diciembre 2012 - 22:14:20

Te pongo unas fotos que tengo en pc con el color de tu coche, son de algún forero. Son oem de honda.

 

 

 

accord050.jpg

 

euroaccess1024x768.jpg

16099552007836992103358.jpg



#35 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 12 diciembre 2012 - 22:22:39

Gracias Flamenkito por esas fotos....q guapas son las delta!...os voy a poner más fotos a ver qué opináis de cómo quedarían estas llantas!....en breves tengo que decidirme!!!, y gracias 4ngel por prestarme esa foto que me ha servido de modelo.

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 12 diciembre 2012 - 22:27:10.


#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 diciembre 2012 - 22:29:27

Elegir unas llantas es un quebradero de cabeza :uff: y después de que tengas unas elegidas estéticamente tendrás que ver si las fabrican en la medida que necesitas.



#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 22:33:44

De esta ultima tanda, me quedo con las de la primera foto, pero con los ojos cerrados oiga!!



#38 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 diciembre 2012 - 23:56:35

Te pongo dos fotos del mio con las llantas que te he comentado por si te puede ayudar.

 

Archivo adjunto  Honda 2.jpg   28,14KB   55 descargas Es de la más reciente que tengo....asi también ves el lip delantero de goma.

 

Archivo adjunto  Honda 1.jpg   20,3KB   58 descargas Con las llantas recien puestas y gomas 235 recien puesto todo.

 

Saludos y ya nos contaras.



#39 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 diciembre 2012 - 01:32:18

Gracias por los últimos comentarios...lo estoy organizando todo a través del hermano de un compañero que trabaja en este mundillo y me va a mirar todo en relación a equivalencias y demás para que esté todo en orden....poco a poco voy conformando una opinión, me voy decantando más por las que combinan los colores cromado y titanio, poque creo que le van mucho al color de mi coche...contribuyendo a que tenga más estilo. Si me lo hubiera cogido en ese blanco impresionante, que estuve a punto....probablemente tiraría por unas oscuras, que hay algunas que te dejan perplejo.

 

Os reitero mis agradecimientos a todos, a ver si la bestia que vamos a parir entre todos es la mejor posible!, jj. Gracias por vuestros consejos!, seguid así!, me ayudáis mucho.

 

Os añado 3 opciones más....muy muy interesantes...sobre todo la Aluminium Design, que es la que se va algo más de precio...pero es impactante...qué opináis.

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 13 diciembre 2012 - 04:56:31.


#40 Lillo

Lillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl7

Escrito 13 diciembre 2012 - 05:28:27

Las del type r fn2 le entran al accord 7?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos