Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué llantas me recomendaríais para mi ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

#41 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 diciembre 2012 - 09:54:06

Las del type r fn2 le entran al accord 7?

 

si



#42 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 diciembre 2012 - 16:17:53

Opinioness!!!!!, decidme!!!!!, que me sirven muchísimo!!!

 

Por cierto...y a ver si también me podéis ayudar con esta curiosidad. Mi coche, 2.2 i-dtec Executive, salió de la casa con el típico tubo de escape pingüino, hacia abajo. Fue posteriormente, y dado que me dió un personaje varios golpes aparcando por detrás al día siguiente de tenerlo (también manda huevos, menos mal que lo vi e hicimos un parte amistoso) cuando aproveché a cambiar el paragolpes trasero del executive por el del type s (pagango la diferencia).  Después, un conocido manitas que tapiza de miedo y hace cantidad de cosas en coches, me cortó esa salida pingüino hacia abajo soldando una cola cromada y en el lado izquierdo, aprovechando la salida del paragolpes del type s, hizo un apaño para colocar una falsa cola cromada....bien remachada y sujeta al esqueleto....viste así mucho más que si hubiera una sola.

La pregunta es, respecto a esta cola cromada de la izqda q está solamente a nivel estético....como poco a poco la original se va manchando del propio escape de gases...¿sabéis cómo puedo mancharla para que no brille tanto?...jeje...he intentado varias cosas y no consigo mancharla....igual con aceite usado o qué...ya probaré...si tenéis ideas decidlas...gracias.

 



#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 diciembre 2012 - 16:19:16

Para qué mancharla, si yo ya hace 6 meses que llevo la doble salida y está impoluta :D



#44 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 diciembre 2012 - 16:46:10

Para qué mancharla, si yo ya hace 6 meses que llevo la doble salida y está impoluta :D

 

Yo las llevo hará un año más o menos...y por la que salen los gases se nota que se va oscureciendo...con mancharla me refiero a darle un ligero toque oscurecido, no echarle chapapote!!, jj.



#45 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:09:01

Hay una sustancia, que es el betún de judea, que oscurece las superficies y podría irte bien. De lo que no estoy absolutamente seguro es de que se "pegue" bien al metal. Es más bien para madera. Lo encontrarás en cualquier droguería o tienda de manualidades (mejor en esta última)



#46 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:34:54

Hay una sustancia, que es el betún de judea, que oscurece las superficies y podría irte bien. De lo que no estoy absolutamente seguro es de que se "pegue" bien al metal. Es más bien para madera. Lo encontrarás en cualquier droguería o tienda de manualidades (mejor en esta última)

 

Muchas gracias por la info, lo miraré.



#47 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:39:52

Muchas gracias por la info, lo miraré.

 

Y si no, más fácil. Con un soplete (o en su defecto un mechero) le metes un poco de calor y vas viendo hasta donde quieres "ensuciarlo"



#48 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:48:34

Y si no, más fácil. Con un soplete (o en su defecto un mechero) le metes un poco de calor y vas viendo hasta donde quieres "ensuciarlo"

 

Pues mira, no había caído en eso Carba....gracias de nuevo...ya iré probando....ahora ayudadme por favor con las llantas del post de todos coches grises en miniatura. Estoy entre las Aluminium Design Ghost 5 DBB (aunque me tienen que decir esta tarde precios y esta creo que se dispara), y la MAK Highlands Gun Metallic Mirror....tbn me gusta la MAK DTM One Ice Titan....a ver si me encaja alguna, ya os diré.



#49 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 diciembre 2012 - 00:56:24

Pues mira, no había caído en eso Carba....gracias de nuevo...ya iré probando....ahora ayudadme por favor con las llantas del post de todos coches grises en miniatura. Estoy entre las Aluminium Design Ghost 5 DBB (aunque me tienen que decir esta tarde precios y esta creo que se dispara), y la MAK Highlands Gun Metallic Mirror....tbn me gusta la MAK DTM One Ice Titan....a ver si me encaja alguna, ya os diré.

 

A mi me vas a excusar, pero es que creo que no tenemos el mismo gusto para las llantas. Mucha suerte con tú elección, y a veces merece la pena estirarse un poco en el gasto si uno cree que con eso va a quedar totalmente satisfecho.



#50 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 diciembre 2012 - 17:56:38

Pintura en spray negro mate, como la de las chimeneas. No se quién me dijo que lo hizo... pero lo hizo...



#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2012 - 18:17:01

es una buena idea, la verdad



#52 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 15 diciembre 2012 - 23:18:29

Ya tengo una elección hecha!!!...la semana que viene espero poder deleitaros con las primeras fotos...creo que va a quedar impresionante. Saludos!



#53 GPYOTUS

GPYOTUS

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 diciembre 2012 - 23:52:21

Hola socios. Muy buenos aportes si señor!!
Yo ando mirando unas 18 pero tengo el problema de k me gustan muchas😬
Habéis visto las revenge de momo? Me gusta el estilo pero no las he visto en ningún accord y mira k busque...
K os parecen? Si algún Makina del fotoshop pudiera hacer algo...
Gracias y salu2

Son estas....

Te estamos esperando leroy 😳😳

Archivos adjuntos



#54 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 16 diciembre 2012 - 00:18:10

Hola socios. Muy buenos aportes si señor!!
Yo ando mirando unas 18 pero tengo el problema de k me gustan muchas😬
Habéis visto las revenge de momo? Me gusta el estilo pero no las he visto en ningún accord y mira k busque...
K os parecen? Si algún Makina del fotoshop pudiera hacer algo...
Gracias y salu2

Son estas....

Te estamos esperando leroy 😳😳

 

Muy chula también esa llanta Gpyotus...es parecida a la que viene de Mak, la DTM One Ice Titan...muy del estilo de BMW, te adjunto un pequeño apaño en el accord. La elección que he hecho, espero que la veáis la próxima semana ya montada!, jeje...buen fin de semana a todos.

Archivos adjuntos



#55 GPYOTUS

GPYOTUS

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 diciembre 2012 - 18:27:19

 
Muy chula también esa llanta Gpyotus...es parecida a la que viene de Mak, la DTM One Ice Titan...muy del estilo de BMW, te adjunto un pequeño apaño en el accord. La elección que he hecho, espero que la veáis la próxima semana ya montada!, jeje...buen fin de semana a todos.

Muchas gracias por el curro Leroy!!! 😉 J@$~#R era justo lo k estaba buscando y encima el mismo color k el mío. Bueno pues me acabas de convencer del todo compañero con esa foto. Para mi gusto le quedan de perlas. Me kede alucinado, babeando. Tengo la pasta a sí k ya estoy mirando gomas... Ya pondré unas foticos a ver k os parece.
Gracias otra vez socio. Salu2😜

#56 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 diciembre 2012 - 20:19:30

Viendo que hay muchos artistas del photoshop

¿Alguien me puede hacer una composicion, a ver como quedan estan llantas de 17 en mi coche?

 

 

 

Archivos adjuntos



#57 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 16 diciembre 2012 - 21:33:05

Hola KollyKavuto, oye más o menos me han salido en otros modelos, pero porque el fondo de la llanta era oscuro. Tengo un programa de edición muy normalito, te lo digo a ver si puedes adjuntarme la misma llanta pero sobre fondo negro y descuida q te hago el montaje. Saludos! (Al final he hecho lo que he podido,...si pones los ojos borrosos igual te haces una idea...jj, yo creo que quedan wapas).

 

Y Gpyotus!....me alegro mucho de que el montaje te haya ayudado a decidirte....la verdad es que es una llanta preciosa, y si tienes como dices ese mismo color que el mío, le van a quedar de lujo...ya pondrás fotos!....

 

También tengo decididas las mías...en cuanto las tenga os meto fotos. Saludos!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 16 diciembre 2012 - 21:57:26.


#58 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 diciembre 2012 - 19:01:31

Gracias tio por la currada, pero quedan super raras, no me hago a la idea, jaja

 

A ver si la consigo con fondo oscuro que yo creo que quedara mejor

 

He encontrado esta foto por internes, a ver si te lo puedes currar

 

 

Archivos adjuntos


Editado por KollyKavuto, 17 diciembre 2012 - 19:14:29.


#59 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 17 diciembre 2012 - 20:43:57

Gracias tio por la currada, pero quedan super raras, no me hago a la idea, jaja

 

A ver si la consigo con fondo oscuro que yo creo que quedara mejor

 

He encontrado esta foto por internes, a ver si te lo puedes currar

 

A ver si te haces más a la idea ahora socio!...la verdad es que quedan bien en ese modelo. Saludos!

Archivos adjuntos



#60 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 diciembre 2012 - 21:00:02

Ahora si, tio

Muchas gracias, pues parece que si, que quedan chulas

 

Gracias de nuevo por las molestias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos