Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un consejo, corazón vs mente! Atención, tocho! xD


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

Encuesta: Un consejo, corazón vs mente! Atención, tocho! xD

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:48:56

Hola foreros!! hace mucho mucho tiempo que no escribo, aunque sigo el foro en la sombra, pero lo cierto es que he estado bastante apartado de todo esto.

Los que me conocéis ya sabéis que el accidente con el S tubo parte de culpa, luego vinieron algunos cambios pero como dicen, la cabra siempre tira al monte y tenia muchas ganas de volver a tener contacto con esta gran familia.

 

Poco tiempo y muchos cambios, de ciudad, trabajos... y alguno más, pero creo que es el momento de volver  :taptap:

 

Así que espero volver a leer a los de siempre, conocer a los nuevos y ponerme un poco al día y sobre todo pasarme por alguna que otra quedada ;-)

 

Aprovecho para pedir opinión, sabiendo que pocos aquí podemos ser objetivos, pero necesito contar con vuestra experiencia y consejos para elegir coche.

 

Os pongo en antecedentes, después del accidente con el S compré un Fiesta Sport 1.6 gasolina de 120cv, algo muy normalito pero que en ese momento cumplía con lo que necesitaba, no tenia ganas de más.

Hace unos 5 meses que lo vendí, con la idea de volver a tener algo que me llamara la atención y de momento ando con el Accord 30th 2.0 que le vendí a mi madre hace un par de años pero que tengo que devolverle  :mrgreen:

Y aquí empieza mi duda, nunca he dejado de pensar en el S2000 y tengo claro que estoy loquito por el, me encantaría volver a tener uno, he tenido varios coches en estos últimos años y ninguno que me marcara tanto como el S.

El problema es que se ha cruzado en el camino un 335i E93, una máquina que me gusta mucho desde que empece a leer sobre ese biturbo.

Y me encuentro con la duda de hacer el esfuerzo y meterme con el 335 o buscar una buena unidad de S.

 

Tengo claro que quiero trasera, gasolina y cabrio y aunque son coches distintos, ambos cumplen lo que quiero, uno más practico y grande y el otro el coche que durante muchas noches me quitó el sueño.

 

Me encantaria saber vuestra opinión, sea como sea espero seguir por aquí durante mucho tiempo!

 

Un abrazote  :piloto:



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 23:07:23

Welcome again....!

Ese Bemeta es un coche de canis....
El S2000 es un deportivo exclusivo de señores....
----
Parece mentira que vuelvas con encuestas como esta....:klonk:

Estás fumao.... :fumeta:

JAJAJAJJAAAAJJJJJ!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 diciembre 2012 - 23:28:16

Si fuese el 335i coupe votaria por ese, el cabrio no me gusta, así que entre esos dos, el S2K :P



#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 11 diciembre 2012 - 23:50:53

Me quedo con el s2000 sin pensarlo

#5 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:50:16

yo por asi decirlo soy nuevo en el foro pero me encantan tanto los bmw como los honda pero esta clarisimo el S2000 es uno de los coches de mis sueños pero no me llega el dinero si puedes de cabeza a por uno!!! piensa que S2000 no hay muchos y bmw todos los puretas tienen uno!!


Editado por JJ23, 12 diciembre 2012 - 00:51:10.


#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:51:07

Encantado de conocerte, Ximax.

He votado por el S. ¿Y por qué? Pues por dos cosas, principalmente. Porque me parece un coche que marca a la persona mucho más que un BMW, por mucho 335i que sea, un coche con muchiiiisima más personalidad, que dice mucho y bueno de su propietario, un coche que enamora, un coche del que, cuando alguna vez te toque aparcarlo al lado de un 335, saldrás pensando...´"Tú tendrás más motor y serás más valorado, pero el mío tiene una clase que no tendrás tú en la vida". Con el S te puedes ligar (es un decir, no digo que vayas buscando eso) a una modelo de pasarela...con el BMW a una modelo poligonera.

Y la otra razón es, claramente, que en cuestiones de coches, como de mujeres, hay que seguir al corazón. Para seguir a la mente ya tendrás tiempo con los años. Y el S te va a dar ahora unas satisfacciones que a lo mejor, por circunstancias de la vida, no puedes recuperar dentro de unos años.

 

Vaya tocho que metí!!! 



#7 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:52:05

hola ximax 

hombre el s de cabeza , el bmw es lo que dice carba 

 

Y carba que bueno esto "Con el S te puedes ligar (es un decir, no digo que vayas buscando eso) a una modelo de pasarela...con el BMW a una modelo poligonera"

jajajajaaja :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

un saludo ,



#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:58:13

Welcome again....!

Ese Bemeta es un coche de canis....
El S2000 es un deportivo exclusivo de señores....
----
Parece mentira que vuelvas con encuestas como esta.... :klonk:

Estás fumao.... :fumeta:

JAJAJAJJAAAAJJJJJ!

 

jajaja gracias mr! de vez en cuando se me desconecta algún interruptor XD

Me alegro de verte por aqui!

 

Si fuese el 335i coupe votaria por ese, el cabrio no me gusta, así que entre esos dos, el S2K :P

 

Hola antrax  :v:

 

yo por asi decirlo soy nuevo en el foro pero me encantan tanto los bmw como los honda pero esta clarisimo el S2000 es uno de los coches de mis sueños pero no me llega el dinero si puedes de cabeza a por uno!!! piensa que S2000 no hay muchos y bmw todos los puretas tienen uno!!

 

Bienvenido :P en cuanto a exclusividad no te quito la razón, es muy difícil ver un S ;)

 

Encantado de conocerte, Ximax.

He votado por el S. ¿Y por qué? Pues por dos cosas, principalmente. Porque me parece un coche que marca a la persona mucho más que un BMW, por mucho 335i que sea, un coche con muchiiiisima más personalidad, que dice mucho y bueno de su propietario, un coche que enamora, un coche del que, cuando alguna vez te toque aparcarlo al lado de un 335, saldrás pensando...´"Tú tendrás más motor y serás más valorado, pero el mío tiene una clase que no tendrás tú en la vida". Con el S te puedes ligar (es un decir, no digo que vayas buscando eso) a una modelo de pasarela...con el BMW a una modelo poligonera.

Y la otra razón es, claramente, que en cuestiones de coches, como de mujeres, hay que seguir al corazón. Para seguir a la mente ya tendrás tiempo con los años. Y el S te va a dar ahora unas satisfacciones que a lo mejor, por circunstancias de la vida, no puedes recuperar dentro de unos años.

 

Vaya tocho que metí!!! 

 

Hola Carba, gracias te leo bastante a menudo por el subforo accord ;)

Gracias por el consejo, coincido contigo en todo.

 

Un saludo a todos!!



hola ximax 

hombre el s de cabeza , el bmw es lo que dice carba 

 

Y carba que bueno esto "Con el S te puedes ligar (es un decir, no digo que vayas buscando eso) a una modelo de pasarela...con el BMW a una modelo poligonera"

jajajajaaja :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

un saludo ,

jajaja gracias

 

Si, la verdad que es bueno pero un E93 o un E92 de poligonero tampoco tiene mucho :P aisssss.... jaja



#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 diciembre 2012 - 13:00:36

Yo opino lo mismo que Antrax: si el 335i fuera el coupé, lo prefiero de cabeza. Pero el cabrio ni me gusta, ni se oyen maravillas de los chasis BMW cabrios por rigidez.  

 

Asi que si tiene que ser cabrio, el S2000 sin duda.

 

P.D.: ya quisiera yo tener dudas de este calibre... ;)



#10 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 12 diciembre 2012 - 13:19:14

hola ,

no, si el bmw es bonito , no voy a decir que no , pero un amigo mio lo tiene , el 330 y no es que sea muy agraciadado el chico , y sólo triunfa con tías así 

por eso lo decía 

un saludo 



#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 19:18:38

Son coches distintos a mi forma de ver.... El BMW para fardar en la puerta de la disco, el S2000 para tramear e irse con los amigos a circuitos. XD

 

El S2000 tiene una linea muy conseguida y que va a tardar en hacerse vieja, un motor con 9 mil rpm o mas (segun mod's XD )...

 



Unas imagenes para saber de que hablamos cuando decimos con la boca bien grande "amo a mi Honda"

 

0ee9a18e3946aba948699b00cefa23fbo.jpg

 

La verdad es que enamora el jodio!!

 

05fe9b48b36292b2a0441efdc0f82bcdo.jpg

 

Hostia, pues si, enamora de verdad!!! jajaja XD



#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 diciembre 2012 - 21:11:07

Que buena la foto warriors  :love:



#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 21:34:03

:okk: 



#14 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 diciembre 2012 - 12:30:16

Es que no tienen nada que ver, excepto que son descapotables. El S2000 es perfecto si lo que quieres es diversión, radicalidad y un punto de exclusividad (aún hay gente que ni conoce este coche...).

Pero si lo que quieres es más polivalencia, algo más de comodidad para el día a día y un motor que empuja a cualquier régimen (y por lo tanto, conducción menos estresante) y no quieres un coche para irte de tramo todos los días, el 335i es mucho mejor. 

 

Todo depende de que antepones: ¿tus gustos o tus necesidades?

 



#15 alicantehonda

alicantehonda

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive (cl9)

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:04:27

el honda s2000 sin dudarlo ,el bmw ni regalao ....



#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:35:52

el honda s2000 sin dudarlo ,el bmw ni regalao ....

 

Hombre, yo si me lo regalan..... :boing:

 

Sería curioso saber cómo iría la encuesta en el foro BMW, jajajaja!!! Creo que todos nos lo imaginamos, no?



#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 diciembre 2012 - 20:27:22

Una buena paliza es lo que había que darte a ti, gorroneándole el coche a la madre y pensando en descapotables  :azote:  XD

 

Entre que no me gusta mucho el precio y fiabilidad de BMW y que la foto que ha puesto warriors es sencillamente impresionante, prefiero el jonda. 



#18 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 14 diciembre 2012 - 04:01:38

si fuera un 335 coupé pues... aun llevaria las de ganar, pero donde esté un s2k que se quite esa tragadera!

si te digo la verdad leyendo tu post se me vino a la cabeza... tuvo un s2k y ahora le mola un 335i... este hombre lo que necesita es un NSX!!! jajaja

no se sobre que precio andan los 335 pero no creo que un nsx sea mucho mas caro, piensalo: es un clásico, un icono, apenas se deprecia (no como el bmw), trasera, 3.0 v6, chasis aluminio, por no hablar de exclusividad Y ES PRECIOSO!!!!



#19 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 diciembre 2012 - 18:56:43

como tu has dicho, aqui no van ser muy objetivos

 

pillate el bmw, mas seguro, mas potente, mas rapido, mas moderno

 

hacia tiempo q no leia un tema con tantas tonterias juntas

 

 

5e4cc8e.jpg

 


Editado por alvarodelchanto, 14 diciembre 2012 - 19:07:00.


#20 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 diciembre 2012 - 19:23:26

como tu has dicho, aqui no van ser muy objetivos

 

pillate el bmw, mas seguro, mas potente, mas rapido, mas moderno

 

hacia tiempo q no leia un tema con tantas tonterias juntas

 

 

5e4cc8e.jpg

 

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto: ...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos