Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un consejo, corazón vs mente! Atención, tocho! xD


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

Encuesta: Un consejo, corazón vs mente! Atención, tocho! xD

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 diciembre 2012 - 21:04:39

Y no has pensado en un Corvette? hay una forera que vende uno y está muy bien de precio, y son más de 400 cv y divertido un rato, además es targa.

 

Yo lo vi, me dieron una vuelta y quedé encantado con él, en el S2000 voy muy incómodo y el BMW se ven miles, por ello son dos coches que jamás compraría, además el bmw de esa serie hay un par de ellos en el taller de un conocido que pasan por allí bastante

 

Un saludo


Editado por Jerogliphic, 14 diciembre 2012 - 21:08:25.


#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 diciembre 2012 - 22:39:45

el corvette es brutal, un sueño humedo, bastante adsequible para lo q ofrece, pero la estabilidad del coche no acompaña al nervio q tiene



#23 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 15 diciembre 2012 - 13:21:52

Y no has pensado en un Corvette? hay una forera que vende uno y está muy bien de precio, y son más de 400 cv y divertido un rato, además es targa.

 

Yo lo vi, me dieron una vuelta y quedé encantado con él, en el S2000 voy muy incómodo y el BMW se ven miles, por ello son dos coches que jamás compraría, además el bmw de esa serie hay un par de ellos en el taller de un conocido que pasan por allí bastante

 

Un saludo

 

Hola Jerogliphic, podrías comentar por qué esa incomodidad en el s2k?? por tu altura quizás?



#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 diciembre 2012 - 14:08:46

Hola Angelillo

 

Si, es por la altura, 189, también soy algo grande y me gusta ir ancho, no embutido, claro que va en gustos, no digo que sea una miniatura el S2000.

 

saludos!!



#25 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 15 diciembre 2012 - 22:55:10

Yo voto por el BMW. Motivo? tengo un niño y tengo que llevarlo en algún sitio. Lo veo como un coche más a futuro y la verdad que es chulo.

 

A mi me dieron una vuelta en un 330 coupé descapotable y me enamoró.



#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 diciembre 2012 - 16:02:36

Una buena paliza es lo que había que darte a ti, gorroneándole el coche a la madre y pensando en descapotables  :azote:  XD

 

Entre que no me gusta mucho el precio y fiabilidad de BMW y que la foto que ha puesto warriors es sencillamente impresionante, prefiero el jonda. 

 

Jajaja yo se lo medio regalé hace cosa de 3 años por muy pocos euros así que no se queje si se lo pido un par de meses por necesidad que ella apenas lo usa XD

 

si fuera un 335 coupé pues... aun llevaria las de ganar, pero donde esté un s2k que se quite esa tragadera!

si te digo la verdad leyendo tu post se me vino a la cabeza... tuvo un s2k y ahora le mola un 335i... este hombre lo que necesita es un NSX!!! jajaja

no se sobre que precio andan los 335 pero no creo que un nsx sea mucho mas caro, piensalo: es un clásico, un icono, apenas se deprecia (no como el bmw), trasera, 3.0 v6, chasis aluminio, por no hablar de exclusividad Y ES PRECIOSO!!!!

jaja el NSX es otro mundo ;-)

 

además los 335 puedes empezar a encontrarlos por 20mil €

como tu has dicho, aqui no van ser muy objetivos

 

pillate el bmw, mas seguro, mas potente, mas rapido, mas moderno

 

hacia tiempo q no leia un tema con tantas tonterias juntas

 

 

5e4cc8e.jpg

Precioso también ;)

 

Y no has pensado en un Corvette? hay una forera que vende uno y está muy bien de precio, y son más de 400 cv y divertido un rato, además es targa.

 

Yo lo vi, me dieron una vuelta y quedé encantado con él, en el S2000 voy muy incómodo y el BMW se ven miles, por ello son dos coches que jamás compraría, además el bmw de esa serie hay un par de ellos en el taller de un conocido que pasan por allí bastante

 

Un saludo

 

Por mantenimiento y consumo el Corvette se me dispara, aunque es una muy buena máquina.

Yo voto por el BMW. Motivo? tengo un niño y tengo que llevarlo en algún sitio. Lo veo como un coche más a futuro y la verdad que es chulo.

 

A mi me dieron una vuelta en un 330 coupé descapotable y me enamoró.

En ese caso está complicado un S, yo de momento no me veo con nanos hasta dentro de 10 años o más XD

 

Cualquier BMW 6cil es una autentica maravilla :P



#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 diciembre 2012 - 10:26:17

Siendo dos coches que me gustan, soy de los pocos que he votado por el BMW por una sencilla razón: practicidad (aparte de que también anda un poco).

 

Y sí, coincido en que BMW serie 3 hay a patadas...pero de los buenos no hay tantos: otra cosa es que los canis los intenten maquear como su coche soñado...

 

El S200 me lo pillaría como segundo coche.

 

Un saludo y ya nos contaras.



#28 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 diciembre 2012 - 15:27:40

Dichosos los ojos!!! señor Ximax.

 

Bueno voy a votar por el S, porque? por exclusividad y personalidad.

 

Creo que alguien que lleva un S sabe bastante bien lo que lleva y  alguien que lleva un BMW (el que sea) simplemente lo compra porque tiene dinero y en el morro pone BMW.

 

Que si seguramente el Bmw se cepilla al S, pero me da igual.

 

 

Un apunte, solo he subido en dos S2000 y la primera vez fue en el de Ximax, yo ahi, si que quede prendado: descapotable en mitad de la noche!!!:gay:  Si esque el bule, es mucho bule... XD



#29 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 diciembre 2012 - 20:53:06

Dichosos los ojos!!! señor Ximax.

 

Bueno voy a votar por el S, porque? por exclusividad y personalidad.

 

Creo que alguien que lleva un S sabe bastante bien lo que lleva y  alguien que lleva un BMW (el que sea) simplemente lo compra porque tiene dinero y en el morro pone BMW.

 

Que si seguramente el Bmw se cepilla al S, pero me da igual.

 

 

Un apunte, solo he subido en dos S2000 y la primera vez fue en el de Ximax, yo ahi, si que quede prendado: descapotable en mitad de la noche!!! :gay:  Si esque el bule, es mucho bule... XD

 

Enano!!! jaja como estas?! cuanto tiempo tio ;) si al final me decanto por él también serás de los primeros en verlo  :love:  :love:  jajaja un abrazo tio y cuidate! por cierto, guapisimo el coupe cuando vuelva por Valencia te toca enseñarmelo!

 

Siendo dos coches que me gustan, soy de los pocos que he votado por el BMW por una sencilla razón: practicidad (aparte de que también anda un poco).

 

Y sí, coincido en que BMW serie 3 hay a patadas...pero de los buenos no hay tantos: otra cosa es que los canis los intenten maquear como su coche soñado...

 

El S200 me lo pillaría como segundo coche.

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

Opino lo mismo que tu anthel, BMW hay muchos, pero pocos como un buen 335 :P En cualquier caso el S me "tira" mucho y no necesito la practicidad que pueda darme otro tipo de coche ;)

 

Un abrazo y gracias a todos!  :+:



#30 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 20 diciembre 2012 - 22:40:21

buenas, yo creo que no es el sitio más adecuado para hacer esta votación, yo soy un enamorado de honda también, pero hasta cierto punto, y bajo mi humilde punto de vista el e92/e93 es mucho mejor coche en la mayoría de aspectos, sobre lo de que solo lo lleban canis me parece a mi que es una escusa tonta, porque yo no he visto ni uno, de aqui 5 o 6 años los llevaran a montones los canis eso si, pero vamos a por el bmw de cabeza



#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 diciembre 2012 - 00:36:53

buenas, yo creo que no es el sitio más adecuado para hacer esta votación,

 

Ya hombre, eso Ximax ya lo sabe, que leva por aquí mas años de los que tenía Matusalem. Me imagino que lo puso en cierto modo por comentar sus opciones y hablar un poco del tema de coches que tanto nos gusta.

un saludo SMA



#32 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 diciembre 2012 - 15:26:11

buenas, yo creo que no es el sitio más adecuado para hacer esta votación, yo soy un enamorado de honda también, pero hasta cierto punto, y bajo mi humilde punto de vista el e92/e93 es mucho mejor coche en la mayoría de aspectos, sobre lo de que solo lo lleban canis me parece a mi que es una escusa tonta, porque yo no he visto ni uno, de aqui 5 o 6 años los llevaran a montones los canis eso si, pero vamos a por el bmw de cabeza

 

Estoy de acuerdo contigo ;)

El tema de que es "más" coche un e92/93 pues la verdad es que si, pero el "S" tiene un noseque que, igual para mi, no tiene el 335, y eso que me encantan los BMW. :)

 

Ya hombre, eso Ximax ya lo sabe, que leva por aquí mas años de los que tenía Matusalem. Me imagino que lo puso en cierto modo por comentar sus opciones y hablar un poco del tema de coches que tanto nos gusta.

un saludo SMA

 

Exacto Carba jejeje, necesito compartir opiniones y aunque esto sea un foro de Honda se que también es un foro de amantes del motor y hay puntos intermedios y opiniones para todos los gustos :P

Me encanta Honda, más la Honda de "antes", los old school, y espero que algún día Honda vuelva a sorprendernos con modelos tan únicos como los que alguna vez en el tiempo crearon, por no hablar de su historia en competición y demás...

Me crie con un Civic en casa con el que aprendí a conducir y descubrí este foro, con el que también aprendí algo sobre todo lo que tenga 4 ruedas :P y eso forma ya parte de cada uno de nosotros  :v:



Cojooone, hablo ya como si fuera un abuelo jajaja 



#33 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 diciembre 2012 - 03:16:56



Cojooone, hablo ya como si fuera un abuelo jajaja 

 

No lo niegues, eres un abuelo... XD XD XD

 

El coupe, cuando quieras te lo enseño ;)



#34 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 diciembre 2012 - 18:07:45

como tu has dicho, aqui no van ser muy objetivos

 

pillate el bmw, mas seguro, mas potente, mas rapido, mas moderno

 

hacia tiempo q no leia un tema con tantas tonterias juntas

 

 

¿Rapido?

 

 

Yo soy mas del old school veo estos deportivos nuevos muy descafeinados.

 

No es que porque sea honda, es que si buscas un deportivo, el s2000 es mas deportivo, no hay duda alguna.

 

Sino para eso comprate un utilitario cualquiera con un 1.5 o 1.6L turbo diesel....


Editado por alecuba16, 22 diciembre 2012 - 18:12:38.


#35 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 23 diciembre 2012 - 14:17:31

¿Rapido?

 

 

Yo soy mas del old school veo estos deportivos nuevos muy descafeinados.

 

No es que porque sea honda, es que si buscas un deportivo, el s2000 es mas deportivo, no hay duda alguna.

 

Sino para eso comprate un utilitario cualquiera con un 1.5 o 1.6L turbo diesel....

 

hombre este video, no es muy orientativo la verdad, a saber que lleva el s2000 debajo del capó, las estadisticas no engañan y el bmw es alrededor de 1 segundo más rapido en el 0-100.

 

yo no es que este en contra del s2000 ni muchisimo menos, a mi me encanta pero si tuviera que comprarme alguno de los dos como ya he dicho mas arriba me quedaría con el 335i, pero como soy pobre no tengo ese dilema jaja.

 

en mi opinión ximax comparto la sensación que tienes ahora mismo, me paso lo mismo que a tí solo que con unos cuantos euros de diferencia, pero lo mismo, tuve un brutal accidente con mi primer eg, y despues de recuperarme me compre varios coches y siempre tenía la espinilla, y cuando pensaba en cambiar el coche sin quererlo siempre me venía el civic eg a la cabeza y lo quería otra vez, hasta que lo volvi a pillar, y ahora lo tengo y la verdad todos los coches que tenía pensados comprar eran mejor coche que el civic y aún asi no los compre, yo creo que es una sensacion parecida a cuando estás enamorado de una mujer, y conoces a otras mejores, pero tu solo quieres a esa.



#36 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 diciembre 2012 - 22:59:11

hombre este video, no es muy orientativo la verdad, a saber que lleva el s2000 debajo del capó, las estadisticas no engañan y el bmw es alrededor de 1 segundo más rapido en el 0-100.

 

yo no es que este en contra del s2000 ni muchisimo menos, a mi me encanta pero si tuviera que comprarme alguno de los dos como ya he dicho mas arriba me quedaría con el 335i, pero como soy pobre no tengo ese dilema jaja.

 

en mi opinión ximax comparto la sensación que tienes ahora mismo, me paso lo mismo que a tí solo que con unos cuantos euros de diferencia, pero lo mismo, tuve un brutal accidente con mi primer eg, y despues de recuperarme me compre varios coches y siempre tenía la espinilla, y cuando pensaba en cambiar el coche sin quererlo siempre me venía el civic eg a la cabeza y lo quería otra vez, hasta que lo volvi a pillar, y ahora lo tengo y la verdad todos los coches que tenía pensados comprar eran mejor coche que el civic y aún asi no los compre, yo creo que es una sensacion parecida a cuando estás enamorado de una mujer, y conoces a otras mejores, pero tu solo quieres a esa.

Cierto el S2000 no esta de serie ;)

 

Sobre el resto, yo no lo podría haber explicado mejor  :+:  :+:



#37 ometralla

ometralla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 13 enero 2013 - 22:09:25

Yo personalmente me quedaria son el S2k sin pensarlo, pero porque no necesito espacio en el coche. Todo depende de las necesidades de cada uno



#38 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 04 febrero 2013 - 15:28:57

como dice ometralla, depende muchisimo de las necesidades de cada uno, yo tuve bmw y no volvere a comprar uno en la vida.. por eso he votado el s2000, y si como dices no tienes pensado tener hijos, de cabeza lo compraria.. mi humilde opinion ;)



#39 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 04 febrero 2013 - 22:06:44

A un conocido le ofrecian un bmw serie1 descapotable y un mazda mx5 con capota dura. El bmw usado y el mx5 nuevo, me pregunto y mi respuesta fue el mazda de cabeza (era con techo duro no de lona), asi que con el s2000 me lo pienso menos todabia. Para que quieres un cabrio de cuatro plazas? Yo no me sentaria detras ni en broma.

 

Los cabrios no son coches para familias. yo tengo dos hijas y no me lo planteo ni como segundo coche.



#40 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 febrero 2013 - 01:09:23

comprate un s2000 y si te cansas te lo compro en un par de años :)

 

comprate un s2000, con la diferencia de precio favorable a este mismo creo, le puedes poner unas suspensiones o adecuarlo a tu gusto creo yo

 

Habeis pensado en el mantenimiento de ambos vehiculos? imagino que el s2000 es mucho más barato.. pero no lo sé.. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos