Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un consejo, corazón vs mente! Atención, tocho! xD


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

Encuesta: Un consejo, corazón vs mente! Atención, tocho! xD

Votar Los invitados no pueden votar

#41 janki

janki

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 febrero 2013 - 18:12:32

hola,mi opinion el s2000 sin pensarlo,mas esclusivo y desde mi punto de vista mas fiable que bmw.



#42 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2013 - 07:03:06

Prepara la billetera para las revisiones del bmw....y eso que yo tengo un 116i de los primeros y más simples..... Y me sale más caro que el S.
Saludos.

#43 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 abril 2013 - 09:37:33

los hondas tienen un algo que se les coje kariño y se les hecha de menos.. 



#44 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 25 abril 2013 - 21:33:17

maldita mania de los mantenimientos de los bmw evos and compani en mi casa estan los 2 y jamas vi nada de lo que dicen por lo cual por motor rendimiento y estetica y sobre todo asientos me quedo el bmw sin dudarlo



#45 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 abril 2013 - 22:23:06

el S2000 se compra con el corazon , un BMW serie 3 se compra por cualquier cosa. ( aparaiencia, logotico, aparentar un nivel economico, ser el mas xulo del barrio) ...

 

yo lo siento , pero el  BMW 335i no me ofrece lo que me ofrece el S2000 ,  un chorro de sensaciones al puro estilo coche de carreras.



#46 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 abril 2013 - 13:41:25

Yo si me pongo en tu piel veo la decision bastante mas complicada de lo que parece (en el caso de que como dicen otros compis, el bmw sea el coupé)...

 

Sensaciones o practicidad? ambos te las pueden dar en su medida, pero son decisiones, que si las mareas mucho, acabas por adquirir otro distinto de estos dos.

 

El honda creo que es el coche "sonrisa", allá por donde vaya, tanto al conductor como al que lo divisa, siempre le dejara esa cara, es el que, cuando te montas, arrancas, despues de tener un día algo "raro" o duro, y en ese trayecto hay alguna zona con curvas, te olvidas de eso, y te dedicas solo a conducirlo.

 

El BMW en cambio, es un coche sensacional, nadie lo va a dudar, todo un espacio hogareño, al servicio de la comodidad, de esos que cuando despues de tener un día como el que dije, te montas, resoplas o suspiras "bufff....", y durante todo el trayecto te dedicas a pensar en todas las cosas, sin disfrutar realmente del potencial del coche (aun pisandole con pie de plomo).

 

Así los veo yo, ambos geniales, dentro de sus cosas, y muy muy diferentes en sus conceptos.

 

Esto lo cuento, porque a mi me pasó cuando, teniendo que dejar el civic en el taller una temporada, corta, me dejaron un A3 para moverme, y esas fueron mis sensaciones, echaba de menos las cosas del ciivc, aun teniendo menos potencia, teniendo grillos por todos los laos, acabados plasticos peores, y miles de defectos, el ir con el y darle sus "achuchones", y la seguridad que me da su comportamiento, no es que el otro las supere, que simplemente no llega a igualar.


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 29 abril 2013 - 13:48:02.


#47 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 14 septiembre 2013 - 16:01:18

Es que no tienen nada que ver, excepto que son descapotables. El S2000 es perfecto si lo que quieres es diversión, radicalidad y un punto de exclusividad (aún hay gente que ni conoce este coche...).

Pero si lo que quieres es más polivalencia, algo más de comodidad para el día a día y un motor que empuja a cualquier régimen (y por lo tanto, conducción menos estresante) y no quieres un coche para irte de tramo todos los días, el 335i es mucho mejor. 

 

Todo depende de que antepones: ¿tus gustos o tus necesidades?

 

+100



#48 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 20 abril 2014 - 12:03:12

un s2000 vale para lo que vale....pero no se deprecian.



#49 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 abril 2014 - 18:16:18

con el corazon el s-2000 esta claro pero tengo nenes y el bmw no seria mala opcion( por eso tengo el accord ).

compres lo que compres piensalo bien ya que vas a comprar un avion que normalmente son dificiles de vender en este pais con la cultura diesel que hay.

saludos.



#50 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 abril 2014 - 19:24:59

refloat xDD

 

Aun asi poner una votacion de un honda vs bmw en un foro de honda esta bastante claro el resultado. Si lo pones en el de BMW seguro que sale el bmw, pero es porque no saben apreciar un jonda xDDD



#51 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 abril 2015 - 19:46:37

Otro que tira para el S. Ya no solo por cuestión de diseño, discreción, exclusividad...sinó también porque ahorrarás en mantenimientos. BMW no es precisamente barata y en cuanto a fiabilidad...tendrás dos caracolas ahí que pueden romper..con sus intercooler y tal. En el S eso que te ahorras pensar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos