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CRX vs Hyundai Coupé


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39 respuestas en este tema

#1 miuQ

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Escrito 24 diciembre 2012 - 12:53:20

No creo que sea necesario que vaya aquí, pero nunca se sabe.

 

Hace unos días me quedé sorprendido de mi CRX, y a la vez muy decepcionado de los Hyundai Coupés (HC).

 

Resulta que sin prisas, iva detrás de un HC, negro, de los últimos, con dos salidas de escape (ni idea del modelo, he visto que hay 1.6, 2.0 y 2.7, pero sin demasiados caballos), era de noche.

 

Resulta que saliendo de una rotonda, hay un doble carril para hacer adelantamientos.  Pues con la misma 3ª que iva, cogí un poco de velocidad y empecé a adelantarle normal, y en eso que veo que de golpe, al Hyundai le da por acelerar cuando le estaba adelantando (es de ser inútiles), pues, sin bajar marcha, pisé a fondo y empezó a subir de vueltas, le iva adelantando, y veo que deja de salir humo por sus tubos de escape durante un instante (supongo que estaría cambiando de marcha) y justo ahí le saqué los 2 o 3 coches de golpe, y sin llegar a meter 4a en ningún momento ... :okk:

 

Entiendo que, él iva a fondo (por lo del acelerón y cambio de marchas), y en el CRX en ningún caso usé toda la potencia del motor, ya que solo utilicé la 3a. Estoy convencido que el HC era o un 2.0 (143 cv) o 2.7 (165 cv). No me esperaba que se picara, y pensaba que el 2.0 o 2.7 eran "mejores" motores, pero visto lo visto, para nada.

 

Lamentablemente, luego, tras un pequeño tramo a una velocidad "normal" 50-70, me adelantó a mi y al coche de delante, ignorando la línea contínua, y en un tramo de curvas sin visibilidad.

 

Conclusión, sabiendo que no hay color, la próxima vez, a no ser que tenga mucha prisa, le dejaré que haga el c*p*ll* solito ...

 

PD. Felices Fiestas, y cuidado por la carretera!



#2 antrax

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Escrito 24 diciembre 2012 - 16:27:45

Creo que el modelo que lleva escapes a ambos lados es el 2.7 V6 y debe ser perezoso.



#3 javichucrx

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Escrito 24 diciembre 2012 - 16:40:15

Julay coupe V6 ........

#4 principevtec

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Escrito 24 diciembre 2012 - 17:41:15

Creo que el modelo que lleva escapes a ambos lados es el 2.7 V6 y debe ser perezoso.

 

El 2.0 también llevaba 2 salidas.



#5 kukubayo

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Escrito 26 diciembre 2012 - 13:31:39

Dos salidas llevan tanto el 2.0 como el 2.7, comentar que ahora tengo un crx del sol vti, pero hace unos 3 años tenía un coupe v6 2.7, lo único que no de serie, llevaba un kit de compresor volumétrico y alguna cosilla más dando en banco con el escape de serie 249cv, ý por fuera totalmente de serie salvo las llantas del Mitsu EVO XIII, y cuidado con el bicho, aceleraba como un demonio, después he tenido un nissan s14 con algunas chuches y andaba bastante menos que mi antiguo hyundai. De serie es un coche perezoso, con escasos 168cv, por lo que debería ir parejo a un vti, así que o el que lo llevaba era un muñones o lo más seguro es que fuese un 2.0. Un saludo.

#6 pedro46

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Escrito 27 diciembre 2012 - 01:29:27

un crx con sus 900kg o menos hacen mucho daño!! y que corra tanto como un hyundai no dudaria mucho la verdad y mas si decis que es perezoso!!


Editado por pedro46, 27 diciembre 2012 - 01:34:41.


#7 miuQ

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Escrito 27 diciembre 2012 - 11:08:26

Gracias por vuestras opiniones.

Yo también espero que sea un 2.0, porque si es el V6, y con lo muñones que soy yo, me río en su cara el próximo día. :risa:



#8 TeLLo

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Escrito 27 diciembre 2012 - 13:08:55

Dos salidas llevan tanto el 2.0 como el 2.7, comentar que ahora tengo un crx del sol vti, pero hace unos 3 años tenía un coupe v6 2.7, lo único que no de serie, llevaba un kit de compresor volumétrico y alguna cosilla más dando en banco con el escape de serie 249cv, ý por fuera totalmente de serie salvo las llantas del Mitsu EVO XIII, y cuidado con el bicho, aceleraba como un demonio, después he tenido un nissan s14 con algunas chuches y andaba bastante menos que mi antiguo hyundai. De serie es un coche perezoso, con escasos 168cv, por lo que debería ir parejo a un vti, así que o el que lo llevaba era un muñones o lo más seguro es que fuese un 2.0. Un saludo.

 

te estas liando.. un CRX machote.. no un solete.. 



#9 kukubayo

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Escrito 27 diciembre 2012 - 13:23:00

Ups, pues sobre un machote no sabría opinar, ya que no se como va, solo las nenazas ESI y VTI. Ya puestos, a ver si localizo la lanzada en banco que le hice al hyundai y os la cuelgo. Un saludo.

#10 sma eg5

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Escrito 28 diciembre 2012 - 21:12:26

puede ser que fuera el 2.7, eso no tira nada y seguramente el crx de lo comiera 



#11 JDMdelSOL

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Escrito 29 diciembre 2012 - 14:07:59

un crx con sus 900kg o menos hacen mucho daño!! y que corra tanto como un hyundai no dudaria mucho la verdad y mas si decis que es perezoso!!

Pues ami me han tangadoo!! en mi ficha pone 1061kl... xDD



#12 miuQ

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Escrito 29 diciembre 2012 - 17:36:24

Pues ami me han tangadoo!! en mi ficha pone 1061kl... xDD

 

Como ya han dicho, el mío es un CRX del '90, 2a generación no del Sol, que es mas ligero ;)



Echa la comparación, veo el duelo con el 2.7 demasiado igualado. Teniendo en cuenta que el mío no va cojo y no estrictamente de serie, y él un poco mas muñones que yo, probablemente fuera el 2.7:

http://www.zeperfs.c...uel1619-182.htm

 



#13 Warriors

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Escrito 29 diciembre 2012 - 22:21:34

Un S14 mas lento que un Hyundai Coupe V6, claro claro :facepalm:



#14 antrax

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Escrito 30 diciembre 2012 - 00:57:16

Dos salidas llevan tanto el 2.0 como el 2.7, comentar que ahora tengo un crx del sol vti, pero hace unos 3 años tenía un coupe v6 2.7, lo único que no de serie, llevaba un kit de compresor volumétrico y alguna cosilla más dando en banco con el escape de serie 249cv, ý por fuera totalmente de serie salvo las llantas del Mitsu EVO XIII, y cuidado con el bicho, aceleraba como un demonio, después he tenido un nissan s14 con algunas chuches y andaba bastante menos que mi antiguo hyundai. De serie es un coche perezoso, con escasos 168cv, por lo que debería ir parejo a un vti, así que o el que lo llevaba era un muñones o lo más seguro es que fuese un 2.0. Un saludo.

 

No la vayamos a liar warri :icon_lol:



#15 becquio

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Escrito 30 diciembre 2012 - 03:48:46

Offtopic:

 

Antrax, Cual es el Evo XIII (13)? :meparto:



#16 alecuba16

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Escrito 30 diciembre 2012 - 20:00:03

Ten en cuenta que los crx 2ºgen lo que es 1-2-3 son bastante rápidos, manda mucho el peso, inclusive pueden andar a la par de A4 tdi v6 de 190 o 200cv hasta 3º ya a partir de ahí olvidate.

 


Editado por alecuba16, 30 diciembre 2012 - 20:04:26.


#17 Warriors

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Escrito 02 enero 2013 - 19:16:31

No la vayamos a liar warri :icon_lol:

 

No no, si ya lo habia leido. Pero un S14 son 200cv frente a 167cv peso parecido, el Hyundai con esa chuche en cuanto se puede poner? en 200cv? el S14 a dicho que también tenia chuches, por lo que serian mas de 200cv.

 

No me cuadra, a no ser que el S14 estuviera quemao :calvo:



No la vayamos a liar warri :icon_lol:

 

No no, si ya lo habia leido. Pero un S14 son 200cv frente a 167cv peso parecido, el Hyundai con esa chuche en cuanto se puede poner? en 200cv? el S14 a dicho que también tenia chuches, por lo que serian mas de 200cv.

 

No me cuadra, a no ser que el S14 estuviera quemao :calvo:



#18 chiviputis

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Escrito 02 enero 2013 - 21:56:00

No no, si ya lo habia leido. Pero un S14 son 200cv frente a 167cv peso parecido, el Hyundai con esa chuche en cuanto se puede poner? en 200cv? el S14 a dicho que también tenia chuches, por lo que serian mas de 200cv.

 

No me cuadra, a no ser que el S14 estuviera quemao :calvo:

Compañero el amigo kukubayo decia que su HC dió 249 cv sin escape en banco de potencia osea que si

el s14 son 200 cv de serie...


Editado por chiviputis, 02 enero 2013 - 21:56:43.


#19 kukubayo

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Escrito 03 enero 2013 - 09:41:21

Offtopic:
 
Antrax, Cual es el Evo XIII (13)? :meparto:
Upss, parece que viajé en el tiempo, quise decir VIII.

Respecto a la comparativa entre cupé y s14, he tenido los dos y conducido los dos, lógicamente de serie no habría color, pero provados los dos con las "mods" que llevaba en ambos no hay color, por favor, antes de opinar leed todo y si es necesário volved a leer.

El "julay" con escape estaba cerca de los 270cv, el incremento de la potencia es muy alto y la subida de vueltas muy progresiva, el s14 lo tenía con la apexi, walbro, una controladora de turbo, pero con la presión muy poco subida y algo más que llevase por ahí, por lo que había una diferencia considerable en la potencia de ambos, unido a que uno era un coche del 2005 y otro de 1994 pues creo que no hay más que decir.Intentaré buscar alguna de las gráficas que le fui haciendo cuando lo metí en banco de potencia.
Aquí tengo la primera que se hizo antes de ajustar todo bien.

Editado por kukubayo, 03 enero 2013 - 09:44:31.


#20 Warriors

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Escrito 04 enero 2013 - 01:11:30

No se ve la grafica del coupe  ;)

 

Ok,  Tienes grafica del S14?



No, si de serie esta bastante claro, a ese Hyundai le pesa el V6.

 

Lo que digo es que, a igual preparacion, siempre saldra vencedor el S14 frente al Hyundai Coupe ;)


Editado por warriors, 04 enero 2013 - 01:09:35.





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