Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv lifestyle o executive?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Cristobalgl

Cristobalgl

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 20 enero 2013 - 15:22:49

Merece la pena el plus económico por los extras que incorpora el executive frente al modelo lifestyle. Nunca he tenido un coche con techo solar. Pero...

#2 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 enero 2013 - 15:41:19

Yo había dos extras que tenía muy claros que quería sí o sí, el techo panorámico y la tapicería de piel marfil, no me gustan los interiores oscuros y con esta combinación se obtiene una luminosidad y sensación de amplitud que yo valoro mucho, así que no tuve dudas, Executive.



#3 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 20 enero 2013 - 16:38:21

Si puedes sin duda el executive. Primero los asientos me parecen mejores, después te puedes olvidar de la llave y el techo es una maravilla te lo aseguro. Salu2.



#4 Cristobalgl

Cristobalgl

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 20 enero 2013 - 18:33:00

Sabéis si sube mucho el precio con respecto al lifestyle?

#5 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 enero 2013 - 18:34:34

Sabéis si sube mucho el precio con respecto al lifestyle?

 

Creo que la diferencia eran 2.000€



#6 Cristobalgl

Cristobalgl

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 03 febrero 2013 - 17:07:50

Que calidad tienen los asientos de piel del executive? He leído que es semi-piel. Y que con el tiempo se resquebrajan. Alguien me puede decir algo.

#7 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 05 febrero 2013 - 09:07:13

Yo tengo un luxury y te doy mi opinión:

- el techo es una chorrada, lo vas a abrir 4 veces en todo el año, si hay mucha luz olvídate es muy incomodo. 

- la tapicería es de piel en las partes que tienen contacto con el cuerpo y es plástico en los laterales. Yo la veo útil si tienes niños pequeños, si cae un líquido limpias y fuera, en cambio la tela ...

 

Yo lo que valoré fue el tema del xenón, conduzco de noche (sobre todo en invierno) y hay un mundo, y eso que el mío no trae xenón en largas.



#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 05 febrero 2013 - 14:20:57

Desde el Lifestyle ya vienen con Xenon de serie. Enviado desde mi Lumia 900.

#9 Cristobalgl

Cristobalgl

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 05 febrero 2013 - 16:34:43

Yo tengo un luxury y te doy mi opinión:
- el techo es una chorrada, lo vas a abrir 4 veces en todo el año, si hay mucha luz olvídate es muy incomodo. 
- la tapicería es de piel en las partes que tienen contacto con el cuerpo y es plástico en los laterales. Yo la veo útil si tienes niños pequeños, si cae un líquido limpias y fuera, en cambio la tela ...
 
Yo lo que valoré fue el tema del xenón, conduzco de noche (sobre todo en invierno) y hay un mundo, y eso que el mío no trae xenón en largas.



Mi duda esta en sí merece la pena los 2000 más del lifestyle al executive. Este último lleva el techo panorámico, los asientos en piel, el arranque eléctrico, portón trasero eléctrico y asiento del conductor con ajustes eléctricos y dos memorias. La verdad es que la economía no está para tirar dinero pero también pienso esto es para muchos años e hay la duda.

#10 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 05 febrero 2013 - 23:03:47

Yo lo tengo y te lo recomiendo. Te olvidas de sacar la llave, los asientos ya he dicho que me parecen mejores que los alcantara y el techo yo si que le saco utlidad y lo uso frecuentemente. Salu2.



#11 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 febrero 2013 - 23:13:22

Mi duda esta en sí merece la pena los 2000 más del lifestyle al executive. Este último lleva el techo panorámico, los asientos en piel, el arranque eléctrico, portón trasero eléctrico y asiento del conductor con ajustes eléctricos y dos memorias. La verdad es que la economía no está para tirar dinero pero también pienso esto es para muchos años e hay la duda.

 

Pues a mi por ejemplo me parece que por encima del Elegance me parece tirar el dinero. Es mi opinión, no quiero ofender a nadie. Yo opino que todos los extras bajo mi punto de vista, a partir de los 6 meses o 1 año de tener el coche ya te da lo mismo y estamos hablando de mucha pasta que yo prefiero ahorrarme o dedicarla a algo más útil. Pero evidentemente cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.



#12 Cristobalgl

Cristobalgl

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 05 febrero 2013 - 23:28:30

Muchas gracias a todos, ya veo que hay de todo. En dos o tres días decidiré.

#13 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 06 febrero 2013 - 08:45:37

Mi duda esta en sí merece la pena los 2000 más del lifestyle al executive. Este último lleva el techo panorámico, los asientos en piel, el arranque eléctrico, portón trasero eléctrico y asiento del conductor con ajustes eléctricos y dos memorias. La verdad es que la economía no está para tirar dinero pero también pienso esto es para muchos años e hay la duda.

Mi opinión

techo: chorrada

asientos en piel: sí, por lo que te he contado.

asientos eléctricos con dos memorias: en mi caso chorrada, porque el coche casi siempre lo conduzco yo y casi nada mi señora, pero si el tuyo lo compartís, quizás sea buena opción.

arranque eléctrico: chorrada

portón eléctrico: no sé como funcionará, pero así de entrada chorrada, quizás si viera su funcionamiento cambiaría de opinión.



#14 Mundo

Mundo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lifestyle 2.2 Blanco

Escrito 12 marzo 2013 - 22:15:10

¿al final que decidiste y por cuanto te ha salido?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos