Venimos de este hilo: http://clubhondaspir...-4000-rpm-help/
Resumen:
Problema:
- El coche da tirones sobre las 4000 rpms y tiene el ralentí muy alto, no hay CEL en el cuadro.
Acciones Iniciales Tomadas:
- Sustitución de senosr IAT.
- Limpieza valvula IAC (IACV).
- Sustitución sensor MAP.
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El Problema no se soluciona, solo varia un poco. Así que decidimos hacer un chekeo más a fondo.
Descubrimientos:
- NO hay bombilla de CEL en el cuadro. ![]()
- Habia un agujero en la Mariposa ![]()

Sospechamos que ambas cosas estan relacionadas...
Acciones Tomadas:
- Tapar el Agujero con un tornillo a ver que pasa y reseteo de ECU. (Vaya, el Ralentí se estabiliza, el vtec es más agresivo y de momento no hay tirones aunque no se descarta cambiar TPS , pero esperaremos a leer los codigos de error de la ECU.
- Restablecer CEL del cuadro.
- Leer errores de ECU por si despues de esto queda alguno. Estoy pensando en pillar este: http://www.ultra-gau...gauge/index.htm pero estoy abiero a sugerencias.
Acciones Pendientes:
- Sustituir Mariposa. ( no se si se pùede cambiar solo el plato) o si directamente es mejor comprar una aftermarket. También escucho sugerencias
.
Un Saludo
Editado por DeFiNiTiVo, 02 February 2013 - 20:44:41.











