Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros re-styling 2006 y parrila


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 yors

yors

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Sport

Escrito 01 febrero 2013 - 11:36:17

Buenos días a todos,

 

Tengo un accord del 2005, estoy pensando en ponerle los faros del 2006 ya que instalé un kit xenon y al año se me empañaron por dentro un día de lluvia intensa al no taponar bien la adaptación de las bombillas. Con un secador y paciencia logré desempañar los faros pero ahora dan diferente tonalidad de luz y viendo los faros directamente aprecio que una de las dos bolas correspondiente a las cortas se aprecia más blanquecina que la otra.

 

En fin, me gustaría cambiar los faros por los de la nueva versión, en eBay los he visto por 120€ + portes la unidad, ¿Alquien conoce algún lugar donde poder conseguirlos más baratos? También he buscado algún faro no original que tuviera leds integrados de posición o modo día pero no he encontrado nada de nada...

 

Ya puestos cambiar la parrilla delantera pues después de alguna reforma (Tengo el modelo SPORT que venía sin antinieblas y se los instalé) alguna de las fijaciones se ha partido y me gustaría poner la MUGEN o la cromada del 2006 ¿Sabéis donde podría conseguir a buen precio una de estas parrillas?

 

Gracias por vuestra colaboración!

 

Saludos, 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 febrero 2013 - 12:07:30

Tienes estos, que creo que valen para el tuyo (me lío mucho con los restyling del VII)

http://www.milanunci...rd-66775758.htm



#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 febrero 2013 - 13:28:54

Carba, esos son anteriores al restyling. En el VII el restyling fue en el año 2006, por lo tanto los 7ª del 2003 al 2005 son pre-restyling.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2013 - 01:14:40

Carba, esos son anteriores al restyling. En el VII el restyling fue en el año 2006, por lo tanto los 7ª del 2003 al 2005 son pre-restyling.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!! Y lo siento, aún soy algo nuevo en el mundillo H!!



#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 febrero 2013 - 09:07:11

La parrilla Mugen la tienes en eBay a muy buen precio ;)



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2013 - 10:53:24

Esto me recuerda que tengo los faros originales de mi Acoord 04, con un año de uso, muertos de risa encima de un armario del garaje. Le monté los del Restyling que eran más bonitos. A los míos -a ninguno- nunca le entró agua alguna.

Y es que la famosa campaña con las grapas aquellas de metal que hacía la marca se la hicimos DOBLE. Le pusimos el doble de grapas a cada faro. A los originales, y a los Restyling que monté.

Así que voy a ponerlos en venta en este momento......XD

#7 yors

yors

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Sport

Escrito 03 febrero 2013 - 15:24:59

Buenas,

 

He encontrado estas:

 

http://www.ebay.es/i...=item23221797d2

 

http://www.ebay.es/i...5#ht_3341wt_954

 

 

En Alibaba me dejan esta por 160 dolares pero la veo demasiado Truñing...

 

http://spanish.aliba...-480121839.html

 

¿Podeis postear algún enlace donde aparezca alguna parrilla bonita? 

 

 

En cuanto a los faros he encontrado los siguientes pero me parecen caros y más viniendo de un siniestro que no son ni nuevos, ¿Alguna sugerencia?

 

http://www.ebay.es/i...=item564fde5eeb

 

 

 

 



#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 febrero 2013 - 20:48:25

jajaja, sinistro significa izquierda en italiano, lo se porque no es la primera vez que compro faros a italia, pero que sepas que NO SON DOS, es solo el izquierdo.

 

saludos!



#9 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 febrero 2013 - 21:29:28

XDDD siniestro que bueno....hay unos faros del modelo americano pero no estan homologados para europa creo recordar,

 

http://www.ebay.com/...=item2327319eb0



#10 yors

yors

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Sport

Escrito 04 febrero 2013 - 15:59:27

Que fallo lo del sinistro!!!  :calvo: ... jajaja de todos modos encontré el anuncio para el derecho y el izquierdo de este vendedor italiano, no obstante en España he encontrado un vendedor que me envía los dos por 260€, creo que más barato sería irme a un desguace y probar aunque creo que estos faros se cotizan más que la charito la del quinto...  A la hora de montarlos ¿Se autorregulan en altura, tendría que hacer un regulado manual primero o con seleccionar la posición más alta y más baja ya se ajustan solos?.

 

 



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 febrero 2013 - 17:01:53

Se deben regular manualmente, se parte siempre de la posición más alta y el coche sin pesos.



#12 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 febrero 2013 - 23:52:36

Si quieres la mía. Le puse la EURO R/Type S.

img30451q.jpg


Editado por Pegui, 04 febrero 2013 - 23:53:05.


#13 yors

yors

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Sport

Escrito 05 febrero 2013 - 09:49:18

De momento voy a ver si me hago con los faros y más adelante la parrilla delantera, muy probablemente me decante por ésta:

 

http://www.ebay.com/...ba4ef30&vxp=mtr

 

Gracias de todos modos Pegui.



#14 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 16 febrero 2013 - 19:23:38

una duda que tengo sobre las parrillas,¿la parrilla del accord 2006-2008 se puede poner en el accord del 2005 sin modificar nada? ¿encaja perfectamen?



#15 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 febrero 2013 - 20:26:22

A ver, que veo que se está liando alguno: una parrilla de un restiling NO vale para un pre-restiling y viceversa. Sin embargo, SI se pueden intercambiar los faros de uno a otro.



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2013 - 21:51:03

Así es. Creo que para que valga la parrilla es necesario cambiar el capó.....

#17 yors

yors

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Sport

Escrito 16 julio 2013 - 10:09:18

Bueno chicos, 

 

Finálmente me he decantado por este contacto que me ha dejado a 260€ ambos faros con portes incluidos:

 

http://www.ebay.es/i...1#ht_1612wt_982

 

Me indican que en 4-5 días laborables máximo me llegan, espero estar el fin de semana ocupado con ello!.

 

Gracias a todos, lo próximo será la parrilla y creo que me decantaré por la que ya indiqué:

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1964wt_1139

 

Saludos!!!



#18 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 julio 2013 - 11:33:26

"Repuesto nuevo, compatible con la pieza original."

 

No son los originales, son réplicas, de menor calidad porsupuesto.

 

Yo por la diferencia me hubiese quedado con los originales, veremos si los proyectores son de buena calidad o son réplicas chinas.

 

Y te preguntarás, ¿qué diferencia puede haber?

 

Pues mucha, los nuevos probablemente parecerán que iluminan más, pero no creo que tengan un haz ancho, y puede ser que no tengan una buena distribución lumínica, supongo que tu mismo te darás cuenta con el tiempo.

 

Eso si, ahora me cabe la duda, ¿tu coche es de segunda mano? No se, cuando comentaste que con el kit de xenon las parábolas se te echaron a perder se me ocurrió que los faros que llevas quizás no sean los originales, puesto que los proyectores originales suelen aguantar un kit de xenon sin problemas (aunque dependerá del kit y alineación de lámparas).

 

Bueno, yo solo lo digo como información, a lo mejor las réplicas salen del mismo sitio, vete a saber.

 

Un saludo.



#19 Clarck

Clarck

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 7th 2.4

Escrito 16 julio 2013 - 13:24:11

Esa calandra es como la del executive no? Si es asi, yo tengo la de serie muerta de asco en el parking. Si te interesa hablamos de precios y demas.



#20 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 16 julio 2013 - 19:42:31

"Repuesto nuevo, compatible con la pieza original."
 
No son los originales, son réplicas, de menor calidad porsupuesto.
 
Yo por la diferencia me hubiese quedado con los originales, veremos si los proyectores son de buena calidad o son réplicas chinas.
 
Y te preguntarás, ¿qué diferencia puede haber?
 
Pues mucha, los nuevos probablemente parecerán que iluminan más, pero no creo que tengan un haz ancho, y puede ser que no tengan una buena distribución lumínica, supongo que tu mismo te darás cuenta con el tiempo.
 
Eso si, ahora me cabe la duda, ¿tu coche es de segunda mano? No se, cuando comentaste que con el kit de xenon las parábolas se te echaron a perder se me ocurrió que los faros que llevas quizás no sean los originales, puesto que los proyectores originales suelen aguantar un kit de xenon sin problemas (aunque dependerá del kit y alineación de lámparas).
 
Bueno, yo solo lo digo como información, a lo mejor las réplicas salen del mismo sitio, vete a saber.
 
Un saludo.


Los originales solo se pueden conseguir en la honda?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos