Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Código descuento Verti seguros

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sev69

sev69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 07 febrero 2013 - 18:42:42

Para quien pudiera interesar:

Supongo que la mayoría ya conocereis la promoción de descuentos de algunas compañías cuando alguien contrata una póliza y viene recomendado por otra persona.

Verti es una compañía dependiente de Mapfre, y la verdad es que me ha salido bastante decente el presupuesto para el Accord con franquicia de 150 €.

Utilizando el código que dejo te descuentan 50 € adicionales al contratar el seguro, y a mí me hacen lo propio en la renovación del mío, así que ahí va:

107981H08021B

Saludos.

#2 'jjl0p3z'

'jjl0p3z'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2014 - 22:56:09

Si no es mucha molestia, os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 107412Q02035P que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105568D03696L que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros, moto y hogar).

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias a quien lo vaya a utilizar.

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 diciembre 2014 - 21:37:19

jjl0p3z, por lo menos antes de hacer negocio te podrias presentar en el apartado adecuado y tal no?, y ya de camino nos presenta tu opel astra.

personalmente he tenido verti y la verdad no he tenido problemas por que no he dado ningun parte, ahora, cuando me fuy a darme de baja para cambiarme de compañia casi los tengo que denunciar, una pasada, les manda el correo que te exigen, dandole ademas un motivo que a verti creo que no les interesa para nada, y encima te pasan el recibo al cobro y te tienes que molestar en devolver el mismo, una odisea vamos.

saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos