Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi EJ8


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#41 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 16 abril 2013 - 20:55:48

Pues si HinHead esto de la crisis es una m....... pero bueno haber si mejoran algo las cosas y me le puedo quedar, por ahora solo lo estoy tanteando por si llega el momento de venderle saber mas o menos que precio poner.



#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2013 - 22:28:11

Los hay que se flipan mucho, yo por muchos extras que lleve, por un coupe pre-reestyling no pagaria mas de 2200, como mucho algo mas si los extras son piezas caras o interesantes como unas roscadas de +800€ o unos recaro integra, todo lo demas no vale nada, sales ganando despiezando y dejandolo de serie.

 

 

De hecho, son ya 238mil kms, muchos, no para un hondero, pero para bajarle el precio si y es un pre, solo con esos dos datos te diria que no pago mas de 1600, pero como esta bien de pintura, llevas unos asientos majetes, las llantas no me hacen, pero son buenas llantas, te diria que si te quisiera comprar el coche no te daria mas de 2400.

 

Yo de hecho tal vez venda mi ek3 con kilometraje similar y menos años por 2mil o menos y mi anterior ek3 con la mitad de kms lo acabé soltando aun mas barato... en crisis la gente se mira mucho en que se gasta el dinero, si lo pones a un precio elevado lo puedes tener en venta facilmente un año o mas.



#43 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 16 abril 2013 - 22:55:44

Gracias antrax por ayudarme, el precio que habia pensado yo era algo asi 2000 y poco tampoco queria pedir mucho porque no se venderia, pero bueno espero poder quedarme le.



#44 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 16 abril 2013 - 23:05:17

ya ves, recuerdo que mucho antes de comprar el coupé habían otros en venta y aún siguen renovando el anuncio... 

 

Yo te puedo asegurar que vendiendo el coche a un precio razonable, y todos, absolutamente todos los extras por otro lado, te aseguras ventas más rápidas y satisfactorias, pero ojalá y te lo puedas quedar compañero, se le ve muy bien.

 

 

Suerte, tanto en que te lo puedas quedar, o si decides venderlo. 



#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2013 - 23:09:52

Por eso pienso que haces bien preguntando precio, porque si le pones uno muy alto.... y aun así, porque un civic esta mas buscado y mejor valorado, pero te digo que tengo un Accent '98 en venta desde hace un año con 114mil kms y no se vende, cuando solo pido 1000e por el. Ahora, el civic es mas facil de vender, por eso me planteo deshacerme de mi ek3, que parece que no, pero en la calle sin moverse se estropean de pintura que no veas, el civic se ha comido el color del capó y los faros ya los tuve que restaurar, ademas de los golpes que te dan aparcando y jode mucho ver como se va deteriorando.



Claro, lo de despiezar es lo que te comentaba, si pensabas pedir por el 2000€ por ej, ponle que vendes el coche en 1500~1600, los asientos por 400 y las llantas en 350~400 y tal vez saue otros 100 entre la barra de torretas y el kit de admision... y te hace mas facil desprenderte del coche al dejarlo mas barato y acabar vendiendo las piezas por separado.



#46 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 17 abril 2013 - 14:57:28

Gracias por la ayuda, ya contare haber que hago al final.

 

Saludos



#47 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 17 abril 2013 - 18:47:43

Es una pena la verdad, pero las cosas se estan poniendo muy crudas .Yo mi ek4 no lo venderia en la vida, pero con la pinta que tiene esto,mantener un coche sin trabajo se hace complicado.Aunque no tengas averias los gastos fijos son mas de 1000 euros/año.



#48 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 02 mayo 2013 - 18:57:13

Pues si who, se hace complicado mantener el coche sin trabajo aunque no sea mucho el gasto. Despues de estar unos dias pensandolo me le quedare, lo estado ablando con mi novia y los padre me dejan guardarle en su garaje. Ahora estoy para que me le reparen porque el otro día me dieron un golpe no fue mucho, espero que me le dejen como estaba.

 

4uh1ys.jpg

 

15qtc1e.jpg

 

359y4c6.jpg

 

 



#49 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 mayo 2013 - 20:46:50

dios vaya putada el golpe, asi mas o menos me encontre yo mi coche una vez.. la gente es tremenda. el golpe fue con el coche aparcado o en marcha?



#50 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 02 mayo 2013 - 20:57:08

Fue con el coche en marcha, en una rotonda que uno entro fuerte y se la quiso hacer recta y encima me echaba a mi la culpa, pero bueno no a sido mucho y la semana que viene empezaran a repararle haber si queda como estaba.



#51 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 03 mayo 2013 - 11:45:57

Lo que hay que aguantar en la carretera....



#52 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 03 mayo 2013 - 14:36:58

Ya ves who, por fin que pasaron unos municipales por alli pararon y le explicaron al otro que la culpa la habia tenido el que sino seguiria con que habia sido yo, fue en la rotonda de valdecilla sur que es malisima. Hoy tengo que ir al taller que ya han dado el visto bueno para repararle haber como le dejan.



#53 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 03 mayo 2013 - 21:36:17

Cuanto ceporro suelto!! ten paciencia con el tema del coche, yo tuve que vender mi accord y estarme unos cuantos años sin conducir y sin hondaaa!! y cunado las cosas mejoraron un poco y tuve la oportunidad me hice con otro!!

 

Así que lo primero es tirar para adelante, y si eso implica estar sin coche una temporada, pues mejor tener para comer y otras cosas que gastarlo en cosillas para el coche, ya vendrán tiempos mejores Joel!!!! :acomer:  :acomer:  :acomer: , consejo de veterano.

 

Saludos!



#54 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 04 mayo 2013 - 13:04:53

Gracias por el consejo chicharrilla, por ahora me le quedo ya que dinero no me hace falta y le tendre guardado en el garaje.

 

Saludos



#55 NK23

NK23

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vic - BCN
  • Coche:Honda Civic EG 1.5

Escrito 04 mayo 2013 - 14:26:16

Lo tienes muy muy bonito, lástima del golpe, pero está precioso.

 

En cuanto a venderlo, yo 2200 - 2300 € lo veo bien, hoy en día los gasolina los pagan muy mal, cierto que siendo un Civic es más facil de vender pero aun así, te van a intentar rebajar el precio por cualquier tontería.



#56 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 05 mayo 2013 - 12:16:36

Gracias kevin

 

tenia pensado venderle por el tema de que no tenia sitio donde dejarle pero como ya tengo una garaje alli le tendre asta que pueda sacarlo, ahora ya no se me ocurre venderle a no ser que necesite el dinero y por ahora no es el caso.

 

Saludos



#57 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 05 mayo 2013 - 18:12:14

Como tengo que cambiar el foco izquierdo y el espejo, estado mirando por ebay y encontrado esto los dos focos en negro y los espejos tipo spoon que os parece: focos http://www.ebay.com/...05&vxp=mtr#shId

y espejos http://www.ebay.com/...item4d0a546414.

Me lo estoy pensado si comprarlo o no porque es la primera vez que pediria alguna pieza a estados unidos y no se si abra problemas con aduanas o si me llegara las cosas como la de las fotos, haber si alguien me puede ayudar un poco.

 

 



#58 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 mayo 2013 - 08:32:29

Aduanas tendras problemas si, y sino tienen homologación CE creo que era, no te pasarán ITV, coge unos OEM europeos y se los pintas el fondo negro.



#59 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 06 mayo 2013 - 10:39:01

Gracias por la ayuda HinHead, al final lo comprare a un chico del foro asi me quito de problemas y me saldra mas barato.

 

Saludos



#60 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 05 julio 2013 - 11:24:43

Despues de un tiempo sin poner nada pongo unas fotos del coche ya arreglado, aunque tendra que volver al taller a pintar la defensa y la aleta porque me lo han dejado en un tono mas claro (que dificil es encontrar un taller bueno). No se si se nota en las fotos, pero la defensa y la aleta es mas claro, en cuanto le de el sol todavia se notara mas me imagino.

 

2uzc9e8.jpg

 

9ibp1z.jpg

 

Despues de estar 2 meses parado el lunes le saco ya, aunque sea para ir al taller jaja.

Mientras a estado guardado le hecho alguna cosa, como quitar el cierre del capo, lo que sujeta el vaso expansor y el deposito del liquido de la direccion, ya que tenian algo de oxido y lo pintare en color negro mate. Asi estaban las piezas cuando las quite.

 

2wox2rs.jpg

 

Ya pondre las fotos cuando termine.

Medio por lijar la barra de torretas, ya que no me gustaba ver tanto rojo en el vano motor. Aqui en proceso de lijado.

 

2lo4pbt.jpg

 

Despues de haber terminado de lijar asi quedo, lo que me costo quitar toda la pintura.

 

2dvr5lu.jpg

 

Aqui ya montado, haber que os parece el cambio a mi por lo menos me gusta mas.

 

33jqt6f.jpg

 

Despues de sacarle del taller tendre que pasar la itv y necesitare los asientos de serie haber si alguien de Santander o cerca me podria dejar unos, ya que gastarme el dinero en unos solo para un día al año meda un poco de cosa encima de que no encuentro ningunos baratos.

 

Saludos

 

 

 


Editado por joell, 05 julio 2013 - 11:36:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos