Si lo de las llantas es un tema yo entre consejos de aqui y de allá me tirado tiempo buscando.
En 17 no vas a encontrar nada que pese menos que las de serie que ya de por si son muy ligeras
Las ultraleggera en 17x7 son 7.2Kg. Las tenzo que me he pillado 7.8kg. Hay algunas rota por aquí que tmb son muy ligeras las blitz en 17x7.5 creo que eran. Menos de 7kg en 17 difícil. Las de serie son 6,5.
Que comeduras de cabeza jaja
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Yo tengo en mente ponerle unas OZ Alleggerita de 17" que pesan 6.8 son de las más lideras en esa medida y para migusto muy bonitas. Ahora bien son bastante caras así que demomento me toca esperar jejeje.
Buenas!
Muy chulo el coche.
Yo también compre las molduras interiores de EEUU, y aun parándomelas en aduana me salió un 50% más barato que en concesionario.
Lo de los retrovisores me llama mucho la atención, pero lo descarté por dos motivos, precio y que me los quiten en la calle, igual que los red emblem, me da que en la calle no van a durar un suspiro y son muy caros.
El difusor te ha quedado muy chulo, ¿ difícil de instalar? yo el alerón lo descarte porque va atornillado a la carrocería.
A ver si nos decidimos y le busco unos separadores para el eje trasero.
Mi cuñado se ha vinilado los retrovisores en un taller por 80€ le han quedado chulísimos y eso no te lo roban, eso si como los raspes...
El spoiler delantero lo descarto por las entradas a los garajes, ya entro justísimo en mi garaje, si lo pongo lo J@$~#Ré fijo.
Los interiores pseudocromados no me gustan mucho, pero he visto que en carbono son un pastizal, así que ahora mismo me lo ahorro para un futuro gasto. Como unas llantas chulas, pero sobretodo tienen que ser ligeras, por lo que sólo en llantas o unas ultraleggera o me quedo como estoy, porque para perder prestaciones y aumentar gasto paso gastarme pasta.
Un saludo!
Buenas,
pues si, los concesionarios se pasan un monton con los precios. Sale mucho más a cuenta comprar en EE.UU. y pagar aduanas que comprarlo aqui.
En cuanto a las molduras de fibra de carbono de los retrovisores. Yo también pensaba eun que me los podrían quitar, pero después de recibirlas y ponerlas me he dado cuenta de que van muy bien sujetas, es complicado que te las quiten. Y más pensando en que coche las pondrían... solo sirven para el nuestro.
Pensaba que el alerón iba pegado y no con tornillos, donde te han comentado que hay que atornillarlo??
Lo de la pasta es verdad, yo por eso voy poco a poco, ya que es mucho dinero sobretodo las llantas.
Saludos,
Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir el kit de noblesse para nuestro cr-z??