Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 de Marzo-Tandas populares Circuito de Navarra


  • Por favor identifícate para responder
144 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2013 - 15:55:22

ILanda y otro amigo tienen idea de entrar en la primera tanda después del descanso (van con dos Civics y no sé si los meterían en Iniciación o en Avanzado a pesar de que es su primera vez en circuito).

Yo podría hacer lo mismo pero estoy dudando entre coger una sola tanda o las dos de la tarde.

 

ILanda, se me está ocurriendo que también podría estar bien el entrar vosotros en Iniciación (así podríamos ir nosotros de copis) y yo en Avanzado (alguién se viene conmigo y seguro que hay gente dispuesta a llevar a los demás de copi).

Por cierto, Jokin y Adri S2k, qué habéis pensado vosotros?



#22 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 23 febrero 2013 - 16:06:54

ILanda, se me está ocurriendo que también podría estar bien el entrar vosotros en Iniciación (así podríamos ir nosotros de copis) y yo en Avanzado (alguién se viene conmigo y seguro que hay gente dispuesta a llevar a los demás de copi).

Por cierto, Jokin y Adri S2k, qué habéis pensado vosotros?

 


Si, estaria bien storm, pero me da que iremos con copis de serie :sisi:  Al final nosotros hoy nos apuntaremos en alguna tanda y vosotros apuntaos donde mas rabia os de, que sino no haremos nada.



#23 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 febrero 2013 - 16:20:47

Estaba esperando un poco a ver la previsión meteorológica para el sábado, ha mejorado un poco respecto a lo que mire el miércoles, ya por lo menos no dan lluvia pero me echa un poco para atrás las bajas temperaturas y que dan nieve a principio de semana.

Me joderia hacerme esos km, hacer noche y el resto de gastos para no poder rodar agusto...

De todas formas esperare hasta el último minuto. Tengo pensado coger 4 tandas a media mañana y entrar en avanzado.

#24 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2013 - 18:21:23

Me estoy planteando el ir a hacer dos o tres tandas, porque me han hablado genial de este circuito. El problema es que la rueda derecha trasera por centro ya ha superado los testigos, y las otras tres por el centro están apunto de llegar al testigo y por los laterales le queda bastante (me metí en Albacete con 2.5bar de presión y las malgasté por el centro).

Me da un poco de yuyu que la rueda se quede en muy malas condiciones para hacer el camino de vuelta a Madrid. Y por otro lado sería una forma genial de terminarme las ruedas. Además como el circuito es en sentido horario, la rueda trasera derecha es la que menos sufriría.

 

Por otro lado mi intención sería ir el mismo sábado por la mañana y no llegar muy tarde. Después hacer noche en Navarra y volverme el domingo. Lo consultaré con la almohada y miraré la previsión del tiempo...



#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2013 - 18:30:45

Me estoy planteando el ir a hacer dos o tres tandas, porque me han hablado genial de este circuito. El problema es que la rueda derecha trasera por centro ya ha superado los testigos, y las otras tres por el centro están apunto de llegar al testigo y por los laterales le queda bastante (me metí en Albacete con 2.5bar de presión y las malgasté por el centro).

Me da un poco de yuyu que la rueda se quede en muy malas condiciones para hacer el camino de vuelta a Madrid. Y por otro lado sería una forma genial de terminarme las ruedas. Además como el circuito es en sentido horario, la rueda trasera derecha es la que menos sufriría.

Por otro lado mi intención sería ir el mismo sábado por la mañana y no llegar muy tarde. Después hacer noche en Navarra y volverme el domingo. Lo consultaré con la almohada y miraré la previsión del tiempo...

 

Tito, CREO que hay que estar a primera hora en el circuito para ir a la oficina y al brieffing. A ver qué nos dice Jokin.

De todas formas, y con el tiempo que hace ahora mismo, al loro con el estado de las ruedas para el viaje de vuelta, eh?



#26 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2013 - 18:38:41

Sí, es lo que más palo me da. Si se pone a llover a la vuelta la posibilidad de acuaplaning sería muy alta...



#27 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 febrero 2013 - 11:03:00

Si llueve recomendáis ir con los semislicks o mejor seguir con los de calle?



#28 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 febrero 2013 - 11:35:42

Yo voy con semis siempre. Nada de cambiar llantas/neumáticos, eso es de nenazas :D

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2013 - 11:42:36

Sí, es lo que más palo me da. Si se pone a llover a la vuelta la posibilidad de acuaplaning sería muy alta...

 

Sí, más el tema de la nieve.

Mi hermano vuelve hoy desde Madrid y ya veremos cómo está la cosa.

 

Si llueve recomendáis ir con los semislicks o mejor seguir con los de calle?

 

Yo voy con semis siempre. Nada de cambiar llantas/neumáticos, eso es de nenazas :D

 

Pues, la cosa se complica bastante en Los Arcos con el suelo mojado, eh?

Agarra bastante menos de lo que me esperaba.



#30 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2013 - 18:11:14

 
Pues, la cosa se complica bastante en Los Arcos con el suelo mojado, eh?
Agarra bastante menos de lo que me esperaba.

Es una gaita, las tres ultimas veces me ha tocado en mojado y no agarra, no :-/

#31 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 25 febrero 2013 - 21:51:37

Ingreso hecho :D entro en la primera tanda del día Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

#32 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 26 febrero 2013 - 13:31:20

Tito, CREO que hay que estar a primera hora en el circuito para ir a la oficina y al brieffing. A ver qué nos dice Jokin.

De todas formas, y con el tiempo que hace ahora mismo, al loro con el estado de las ruedas para el viaje de vuelta, eh?

 

No hay que estar a primera hora. Con pasarte un poco antes de la tanda vale. Tan solo te dan una hoja de papel para que te leas y poco mas. Después le echan un vistazo a tu coche y se acabo. Con que estes 30-45 min antes de empezar tu tanda es suficiente



#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2013 - 16:04:12

No hay que estar a primera hora. Con pasarte un poco antes de la tanda vale. Tan solo te dan una hoja de papel para que te leas y poco mas. Después le echan un vistazo a tu coche y se acabo. Con que estes 30-45 min antes de empezar tu tanda es suficiente

 

Muchas gracias, Fran4!

Nosotros siempre hemos ido desde primera hora de la mañana a rodar todo el día y no tenía ni idea ya que es la primera vez que podremos coger tandas sueltas.

 

Edit: Me acaban de confirmar que ILanda y el otro amigo han cogido la tanda de las 12:30-12:50 (Iniciación). Alguién más ha cogido ya algo?


Editado por Storm, 26 febrero 2013 - 16:58:54.


#34 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2013 - 18:26:33

 
Cierto. Nosotros bajaremos en 3 coches con idea de rodar. Natxete?
Los horarios:
http://www.circuitod..._marzo_2013.pdf

Estoy negociando con mi mujer para escaquearme de la comida.... Es que me dais una envidia....


Ingreso hecho :D entro en la primera tanda del diaEnviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Tu también hijo mío???

Editado por Natxete, 26 febrero 2013 - 18:27:07.


#35 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2013 - 18:28:13

Estoy negociando con mi mujer para escaquearme de la comida.... Es que me dais una envidia....


Tu también hijo mío???

Si papa  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:



#36 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2013 - 18:31:33

 
Muchas gracias, Fran4!
Nosotros siempre hemos ido desde primera hora de la mañana a rodar todo el día y no tenía ni idea ya que es la primera vez que podremos coger tandas sueltas.
 
Edit: Me acaban de confirmar que ILanda y el otro amigo han cogido la tanda de las 12:30-12:50 (Iniciación). Alguién más ha cogido ya algo?

A qué horas entráis vos al final?

#37 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 febrero 2013 - 18:34:35

Acabo de hablar con Juan y hay que estar mas o menos 1 hora y cuarto antes de la hora de la tanda que escojamos. 

 

Yo entrare en la tanda de las 15.00 a no ser que querais entrar antes,si es asi me meto con vosotros.

Pillare de inicio solo una pero seguramente que me caliente y pille alguna tanda mas el día de la rodada.

 

Nos vemos!!!



#38 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2013 - 18:42:24

Acabo de hablar con Juan y hay que estar mas o menos 1 hora y cuarto antes de la hora de la tanda que escojamos. 
 
Yo entrare en la tanda de las 15.00 a no ser que querais entrar antes,si es asi me meto con vosotros.
Pillare de inicio solo una pero seguramente que me caliente y pille alguna tanda mas el día de la rodada.
 
Nos vemos!!!

Tu de inicio? Si ya conoces el circuito.... O avanzado es para coches de mayor cilindrada?

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2013 - 18:56:18

A qué horas entráis vos al final?

 

No lo he decidido pero SEGURO que me va a salir una úlcera de estar pensando en todo el mundo, como siempre.

 

Acabo de hablar con Juan y hay que estar mas o menos 1 hora y cuarto antes de la hora de la tanda que escojamos. 

Yo entrare en la tanda de las 15.00 a no ser que querais entrar antes,si es asi me meto con vosotros.

Pillare de inicio solo una pero seguramente que me caliente y pille alguna tanda mas el dia de la rodada.

Nos vemos!!!

 

Tu de inicio? Si ya conoces el circuito.... O avanzado es para coches de mayor cilindrada?

 

La de las 15:00 es Avanzado:

 

1aslTqx.jpg

 

Señores! Fundamento!

P.D: La vírgen! Voy a encender más velitas...

 


Editado por Storm, 26 febrero 2013 - 19:00:00.


#40 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 febrero 2013 - 21:15:25

yo igual me acerco de visita pero... con el tiempo que va a hacer paso de correr...

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos