La verdad es que hice la prueba yendo a Soria por la A-2 y nacional por Calatayud, consumo que he optimizado bastante en esa autovía, de cuando no controlaba mucho los tres modos, además de que se ha soltado bastante el motor en estos 37000kms que llevo, ahora parece más brioso subiendo de vueltas.
En cualquier caso, tienes razón lo justo sería poner a 0 el odómetro antes de subir el alto y probar con los dos modos en la misma marcha. De todas formas a 120 el modo ECO, salvo que sea llano o desniveles muy pequeños ya te digo que te cepillas las baterías en menos de nada, ahora a 105-110 tiene bastante más sentido. Sé que no parece mucha la diferencia de 105 a 120 de marcador, pero en el modo ECO es como si el coche no quisiese correr más, hay que hundir bastante el acelerador y con el cruise control pongamos que lo fijas a 110 en cuanto hay un desnivel ligero llega a bajar a 102-103 o más para mantener consumos, cosa que en modo normal no hace.
Que total, aunque sea SOHC i-Vtec, habrá que usarlo para que no se anquilose.
Que vá, el CRX en blanquito es un coche bien majete, en rojo no me gusta como le sienta, y en negro me parece bastante macarrilla XP, desde luego yo soy de los que no les gusta el Golf, ya miré uno de 130cv (no sé el nombre del motor exactamente) para ella para que se moviese por la ciudad, pero descartamos el coche y compramos una xmax de 125, que me ha sorprendido gratamente, tanto en consumo como en manejo. Eso sí, en invierno me calzo unos marianos de trango de licra que no me molan las mantas esas para las scooter.
Saludos!