Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar Air Duct tipo JS Racing en Accord


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 febrero 2013 - 00:19:15

Pues el Air Duct es algo que ya pense como hace dos años mas o menos (ya lo expuse en el tema de mi coche), pero al llevar el executive luces antiniebla, pues me tiro para atras. Ahora que despues de pasar por chapa/pintura y ahora por el taller, me dispongo no solo a dejar nuevo el Accord, sino ademas, a sacarlo con alguna mod y esta, es la primera.

 

Como todos sabeis, tuve un accidente con el coche y se disparo el presupuesto por lo que, decidi, eliminar algunas "piezas" de las que de momento puedo pasar sin ellas. Una de ellas son las luces antiniebla, que gracias a esto tuve la idea del Air Duct. Decir que ya se lo he visto a varios coches (mas extranjeros que de aqui) a uno de ellos es el EG6 de mi gran amigo Emv1 (Civic VTI 1.6 160cv) que desde que lo monto nota mejoria.

 

Asi que, tomando la base de las tapas que montan algunos Accord para tapar el hueco de los antinieblas, intentare dejarlo lo mas parecido al Air Duct de JS Racing que monta mi amigo en su EG6, una foto de su Civic: (no las puedo poner, lo intentare mañana cuando llegue a casa de trabajar, que ultimamente no tengo tiempo para nada)

 

 

El Air Duct:

 

DSCF6338.jpg

 

Resumen, que voy a coger la tapa derecha del antiniebla  que compre para colocar en mi Accord y le voy a hace un agujero y adaptare el tubo del CAI a la tapa, para que el motor trague el aire desde el exterior.

 

 

 

 


Editado por warriors, 20 febrero 2013 - 10:54:46.


#2 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 febrero 2013 - 10:21:10

Air duct"conducto de aire" no duch,jejjeejje
yo lo veo muy buena mod, siempre es algo que me ha gustado como queda y seguro que se tiene que notar,lo unico que me echaria para atras seria el tema itv....
Llevan prefiltro estos sistemas?se puede tener problemas en frio?
Ya contaras sensaciones,un saludo!

#3 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 febrero 2013 - 10:28:13

lo siento por mi ignorancia, pero ¿para que sirve eso y que conseguiras ?

 

Un saludo



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 febrero 2013 - 11:29:47

Ya sé que por esas tierras no llueve mucho, pero....... que pasa cuando llueve si tienes eso montado?



#5 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 febrero 2013 - 11:49:18

Pues que se hace un orificio de salida para evacuar agua y cuando llege al filtro sustituir no hay m᳠del filtro no va pasar. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por Angelillo9, 20 febrero 2013 - 11:49:51.


#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 febrero 2013 - 11:50:22

lo siento por mi ignorancia, pero ¿para que sirve eso y que conseguiras ?
 
Un saludo

mejorar la entrada de aire,en la admision,logrando mejor caudal y mejores temperaturas de trabajo...en teoria,consiguiendo asi una mejora en las prestaciones.. ;-)

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2013 - 11:53:47

Creo que puede ser una muy buena mejora para tu "nuevo" Accord, Warriors.



#8 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 20 febrero 2013 - 12:06:01

no querrás una linea de escape buena bonita y barata? y sobre todo gorda, MUY GORDA, jejeje.

buena idea aire fresquito para el motorcito.



#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 febrero 2013 - 13:18:43

Pues que se hace un orificio de salida para evacuar agua y cuando llege al filtro sustituir no hay m᳠del filtro no va pasar. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Y si tienes montado un CAI que justo lleva el filtro cónico detrás del antiniebla?
 



#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 febrero 2013 - 15:47:46

Y si tienes montado un CAI que justo lleva el filtro cónico detrás del antiniebla?
 

 

En mi ex civic llevaba un cai que bajaba bien abajo....hasta la defensa.

Un día de inundacion, delante del playa club en la coruña, tuve que pasar o bajarme y empujar......con valor pase...el cai se mojo de agua completamente, el agua llegaba a media llanta del coche.....pase despacito y no me trago agua para el motor, eso si NO LLEVABA by pass...me imagino que haria alguna especie de vacio por eso no llego a subir por la tuberia del cai, sino no lo entiendo...

 

 

UN saludo.



#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 febrero 2013 - 23:05:10

Air duct"conducto de aire" no duch,jejjeejje
yo lo veo muy buena mod, siempre es algo que me ha gustado como queda y seguro que se tiene que notar,lo unico que me echaria para atras seria el tema itv....
Llevan prefiltro estos sistemas?se puede tener problemas en frio?
Ya contaras sensaciones,un saludo!

 

;) jaja

 

En el tema de itv... pues como ya tengo varias cosas que tengo que desmontar para pasarla pues.. una mas!! XD

 

No llevan prefiltro ni tubo, me explico, lo unico es lo que se ve (una tapa con un agujero). Ahora, yo llevo un CAI flexible con tubo hasta el paragolpes (ahora mismo la punta del tubo va en la zona del radiador, pero ahi todavia esta en zona caliente), añadiendo esta pieza, yo ya tendria completo mi CAI ya que el mio no tiene el filtro en la punta sino en el otro extremo, asi que me viene de p#%@ madre, ya que asi conectaria la tuberia directamente y conseguiria una mejor entrada de aire y mas directa ;)

 



lo siento por mi ignorancia, pero ¿para que sirve eso y que conseguiras ?

 

Un saludo

 

Sergio ya te lo a explicado ;)



Ya sé que por esas tierras no llueve mucho, pero....... que pasa cuando llueve si tienes eso montado?

 

Como dices no llueve mucho, asi que para mi no es un problema.

 

Otra cosa, no seria igual para tu coche como para el mio, a ti te sirve para orientar el aire hacia el CAI, pero no para enganchar con tuberia ya que, tu CAI, tiene el filtro en la punta, el mio es al contrario y si lo conectaria directamente al Air Duct ;)



Pues que se hace un orificio de salida para evacuar agua y cuando llege al filtro sustituir no hay m᳠del filtro no va pasar. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Con un CAI no hace falta ;)



Creo que puede ser una muy buena mejora para tu "nuevo" Accord, Warriors.

 

Gracias Carba ;)



no querrás una linea de escape buena bonita y barata? y sobre todo gorda, MUY GORDA, jejeje.

buena idea aire fresquito para el motorcito.

 

Me gustan gordas :sisi:

 

Ya te he contestado por privado esta mañana mi brother!!


Editado por warriors, 20 febrero 2013 - 22:50:55.


#12 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 febrero 2013 - 23:23:18

Ummm  un CAI..... me pone.



#13 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 20 febrero 2013 - 23:40:56

Yo en el EG6 tenía antes un filtro Apexi con codo ARC de aluminio y le capaba más que otra cosa. Mucho ruido y pocas nueces. Fue montar el J's Racing acoplado a un BMC CDA (los dos carbono) con un tubo de esos de fuelle trenzado y... :pound:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos