Hace ya unos mesecillos me salió un curro bastante guay y me hice con un EJ9 desde el primer día. El tema es que me veo bastante bien de pelas y estoy pensando seriamente en algo muy grande. Coger mi ej9, guardarlo en el garage (porque tirarlo, no lo pienso tirar) y traerme uno de importacion.
Desde pequeño siempre se me han encaprichado las cosas más dificil de conseguir, y a los 20 años, no iba a ser diferente. He estado viendo un par de EK9 en japón (preciosos) rondando los 14.000$ (pasando a euros unos 11.000) con muy buena pinta, y unos 120.000 kms, frente a un FD2 de 12.500£ (que serán unos 16.000) en Reino Unido también precioso. Los dos con su volantito a la derecha, etc etc. Estoy pensando de aquí a unos meses en hacerme con uno, pero antes, quiero tener más o menos todo bien atado.
Tengo unas preguntas que agradecería que me respondierais.
1. Sencillamente ¿EK9 o FD2?
2. Algún problema para traer un coche de fuera?
3. ¿Mejor que me pille una semana de vacaciones y me acerque allí o se puede hacer todo desde aquí?
4. ¿Hay que hacer algún tipo de homologación por el volante a la derecha? (Ya sabeis, quieren sacar pasta por todo?
Con lo que estoy ahorrando, más lo que tenía guardado de otros currillos, podría pagar el préstamo de lo que me faltase sin ningun problema. Y mantenimiento supongo que tampoco. Quiero ir enterándome de todo bien, y así ver si para verano lo hago todo.
Un saludo gente! Se aceptan opiniones de todo tipo.
PD: sé que no viene a cuento, pero, si leisteis mi post de las llaves en el que mencionaba que siniestramos un Saxo VTS, haceros saber que acabo de terminar la reparacion (alguna que otra horilla me he tirado estirándo los largueros