Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio bombilla luz de cruce!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Frodgo2

Frodgo2

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2009

Escrito 25 febrero 2013 - 13:38:01

Hola a todos,

El otro día se me ha fundido la luz de cruce del accord D-tec `09, y por supuesto , me paro la guardia civil......

Explicandole lo complicado que era cambiar la bombilla ( quitar todo el paso de ruedas , el manguito del aire y luego acceder al portalamparas), me dejo ir y no me multó....(gracias a D, di con alguien comprensivo!!!!

la pregunta es: Existe algun truco para cambiar la luz de cruce izq. que se me ha fundido?

Lo digo porque el proceso de desmontaje y montaje lo veo bastante complicado!!

si no, me tocar hechar un buen rato y cambiarla!!!

Gracias por adelantado!!!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2013 - 14:46:16

Trucos me temo que no hay. Hata Mr. xkr, que es un lince, en una ocasión tuvo que desmontar el paragolpes y el faro porque se le cayó la lámpara dentro del mismo. Es xenon o halógena?



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 febrero 2013 - 20:50:29

Es halógena, pero el proceso es el mismo. Yo la verdad es que el coche no es muy fácil quitar nada, de hecho, cuando ya teníamos a punto de quitar el parachoques no venía, pero era simplemente por presión, pero no se decirte donde.

 

Por si te interesa, tengo pensado cambiarle los faros del mio pronto, me gustaría este fin de semana, e intentaré hacer un brico.

 

Eso si, yo de ti por el momento pediría en el conce que se la cambiaran, no se cuánto te cobrarán, pero la verdad es que es bastante paliza hacerlo uno mismo.

 

Carba: Si, voy a empezar con los faros ;)

 

s2



#4 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 febrero 2013 - 21:53:42

Yo aun no las he cambiado, aunque ya tengo unas osram night breaker plus compradas.

 

Le pregunté al forero andreugv que vi que las habia cambiado el mismo, y le consulte si se hacia por el paso de rueda y tal, y me respondió diciendome casi textualmente: que recordaba que le resulto muy fácil cambiarlas, y lo hizo directamente desde el capó sin problemas, me comentó que llevan un enganche tipo click que al soltarlo te permite acceder a la bombilla y cambiarla desde arriba.

 

Yo me quedé a cuadros, recordando los hilos de foreros que dicen que es un infierno el cambio.... Pero como no me he tenbido que pelear todavia con esto no se. Se agradecería enormemente un brico mr.xkr, sobre todo ver la posibilidad de hacerlo desde el capó, y si no hay forma pues ya ver como sería por el paso de rueda, pero se me antoja un engorro.

 

Un saludo



#5 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 25 febrero 2013 - 22:01:26

Es halógena, pero el proceso es el mismo. Yo la verdad es que el coche no es muy fácil quitar nada, de hecho, cuando ya teníamos a punto de quitar el parachoques no venía, pero era simplemente por presión, pero no se decirte donde.
 
Por si te interesa, tengo pensado cambiarle los faros del mio pronto, me gustaría este fin de semana, e intentaré hacer un brico.
 
Eso si, yo de ti por el momento pediría en el conce que se la cambiaran, no se cuánto te cobrarán, pero la verdad es que es bastante paliza hacerlo uno mismo.
 
Carba: Si, voy a empezar con los faros ;)
 
s2


Que ganas de ver esa mod, doble xenon?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2013 - 00:36:23

Carba: Si, voy a empezar con los faros ;)

 

s2

Mucha suerte con ese proyecto, mister!!! Qué ganas tengo de ver tu proyecto y alucinar con lo que le vas a hacer!!!

 

En Norauto te cobran unos 3 ó 4 euros por cambiarla (bueno, al menos comprando allí las bombillas a mi me cobraron creo que 6 ó 7 euros por cambiarme las dos). Yo creo que si las llevas tú, también te las cambian



#7 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 febrero 2013 - 04:27:04

Si es un poco complicadillo, hasta que le pille el truco. Le fui hechando fotos con el móvil... Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1361848456297.jpg   58,8KB   190 descargas En la foto esta sin la lámpara, pero imaginaros que esta puesta con el alambrito subido y enganchado por detrás de la chapilla de arriba. Entonces para quitarla silo hace falta quitar el terminal de la lámpara y con un dedo apretar hacia el interior del faro y a un lado. Aún así yo me tiré mas de media hora. Suerte. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#8 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 febrero 2013 - 08:33:15

Pero desde donde accediste JJJAEN, desde el capo o desde el paso de ruedas?



#9 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 febrero 2013 - 09:18:44

Desde el capó, eso si, los que tengais las manos grandes como yo las pasareis mas canutas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#10 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 octubre 2013 - 20:37:06

Desde el capó, eso si, los que tengais las manos grandes como yo las pasareis mas canutas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Madre mía pues yo levo todo el finde intentándolo y me a sido imposible, por el motor ni veo la lámpara y por el paso de ruedas tampoco, en fin ni idea de como hacerlo.



#11 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 noviembre 2021 - 20:36:52

Si es un poco complicadillo, hasta que le pille el truco. Le fui hechando fotos con el móvil... attachicon.gif uploadfromtaptalk1361848456297.jpg En la foto esta sin la lámpara, pero imaginaros que esta puesta con el alambrito subido y enganchado por detrás de la chapilla de arriba. Entonces para quitarla silo hace falta quitar el terminal de la lámpara y con un dedo apretar hacia el interior del faro y a un lado. Aún así yo me tiré mas de media hora. Suerte. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

8 años después, muchas gracias!



#12 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 noviembre 2021 - 20:57:32

Ni me acordaba de eso, jejeje. Me alegro de que te haya servido de ayuda.

#13 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 noviembre 2021 - 22:57:38

Ni me acordaba de eso, jejeje. Me alegro de que te haya servido de ayuda.


Sí, la foto es de vital ayuda, a mi me sirvió cuando la cambié para sin verlo todo a ciegas poder saber qué estaba tocando. Mil gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos