Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Perdida de llaves


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 21 July 2005 - 00:17:57

Hola a todos, es el primer mensaje que publico y por desgracia por algo nada agardable. El asunto tal como dice el titulo es que perdi las llaves de mi civic vti '98. El coche tiene inmovilizador electronico. No tengo llave de repuesto, vamos que solo tenía la que ya no tengo aunque si tengo en el manual el número de la llave. ¿Alguien sabe que tendría que hacer? Bueno, supongo que lo primero es buscar, y eso ya lo he hecho, ¿y ahora que hago?...¿me puede salir muy cara la movida?
Gracias a todos.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 July 2005 - 00:21:56

Llama a la honda más próxima a tu domicilio y pregunta

#3 M power

M power

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:fundir hondas jejeje

Escrito 21 July 2005 - 01:00:08

Llama a la honda más próxima a tu domicilio y pregunta

Ver mensaje


POZI.... :huh:

#4 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 21 July 2005 - 01:10:23

Gracias por contestar, era lo siguiente que tenía pensado. Pero no hay otras alternativas que a lo mejor son más economicas como http://www.streetkeys.com/ o otros concesionarios en que lo puedan hacer, lo digo porque tuve una movida fuerte con el concesionario que tengo más proximo y el siguiente se va a 50Km. ¿Sabeis si tengo que llevar el coche o no hace falta? buff menudo marron y menudo desastre estoy hecho

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 July 2005 - 02:58:49

Bienvenido al foro Tixel! pasaté por el foro de bienvenidas y te presentas al resto, haber si alguien sabe del tema.
Yo creo que sólo en la Honda te pueden hacer una copia de la llave con inmovilizador asi que pasa por allí. :ok:

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 July 2005 - 06:22:43

Hay empresas que se dedican a esto y que ademas son mas baratas que los concesionarios oficiales.

Te pongo el telefono por si te interesa hablar con ellos:

CODYCER - 91 569 07 99

CODIFICACIO DOV - 91 304 56 40

Suerte.

#7 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 21 July 2005 - 10:11:25

Lo que no me explico es como te hacen la llave si no tienen original. Y el numero de llave que tengo será una referencia dentro de Honda ¿no?

Muchas gracias por las direcciones Diego. Llamare. Si alguien supiera de alguna empresa de estas en Galicia ya seria la oztia.

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 July 2005 - 10:51:14

Pues yo estoy en el mismo caso, y no tengo ni el código de la llave ni nada... buena pregunta tixel.

Presentate y te saludamos todos ;)

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 July 2005 - 11:15:00

Pues yo estoy en el mismo caso, y no tengo ni el código de la llave ni nada... buena pregunta tixel.

Presentate y te saludamos todos ;)

Ver mensaje


Te digo lo mismo Rafa, llama a esos telefonos y que haya suerte.

#10 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 21 July 2005 - 11:17:42

Juer pense que era el unico desastre de españa. Si te enteras de algo hazmelo saber por el foro yo haré lo mismo.
Mis primeras llamadas a Honda estan siendo un poco frustrantes. Me dijeron que si no tengo la llave roja (que no tengo porque compre el coche de 2ª y el tio no me las dió) que les tengo que llevar el coche y le tienen que cambiar el modulo???? o centralita!!!???? pero que vemos que hay que verlo. Me acabo de acordar que tengo el libro de taller, le voy a echar un ojo. Despues llamaré a los telefonos que me dió Diego.

#11 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 July 2005 - 12:01:40

Pues chico malas noticias tengo pa darte, por k sin llaves tendras k cambiar cerraduras a todo el coche lo k te saldra por la broma de 600 y pico euros, ya k tendran k ademas darte un nuevo juego de llaves y posible reseteo de la ECU para k el nuevo codigo actue y valide la entrada de gasolina al motor, en definicion esas llaves tienen incorporado un microchip, con las cuales mandan una recepcion a la ECU k abre la valvula de gasolina para mandarla, y k aga la chispa y tal. Y sin la llave maestra no tendras nada k acer en la honda, por k dicen k es imposible acer una copia, mentira, por k en el eroski al lado de mi casa, tienen un aparato k copia codigos, y te ace una copia de la llave, diente y chip con codigo identico al k llebas. Bueno k tengas suerte tio ;) ya nos contaras.

Salu2 :ok:

#12 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 21 July 2005 - 13:03:29

No si a mi las cerraduras de las puertas es lo que menos me inporta en este momento. tengo el mando. Lo que quiero saber es si con la llave roja (de aprendizaje) se pueden sacar copias. Es decir, si no pueden coger la roja (que no tengo, pero que a lo mejor consigo si la tiene el que me vendio el coche) y copiar los codigos de la CPU y hacer despues copias a partir de esa. ¿No se si va asi?. Y depues me parece un cachondeo de la ostia lo del inmovilizador, pienso que en la Honda deberian de tener los codigos de todos los coches, sabiendo nº de chasis, nº de llave, etc. Deberia ser tan facil como identificarte de alguna manera y te dieran la p#%@ llave.

#13 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 09 September 2005 - 08:53:20

Tema resuelto, la solucion es esta, con el numero de llave que viene en el libro del coche se pide en el concesionario una copia, esta copia solo vale para abrir el coche pues viene sin codificar. también se pide el kit inmovilizador que viene con dos llaves una negra, una roja(de aprendizaje) pero vienen ciegas (sin tallar). Cambian el inmovilizador, tallan las llaves y con la maquinita que tienen en el coche codifican las llaves. Ya esta, precio de la llave 52,8 € y del inmovilizador unos 230€ no recuerdo bien, mas una hora de taller + tallar las llaves, precio total: unos 330 €.
Espero que sirva de ayuda mi ingrata experiencia
Salu2

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 September 2005 - 09:20:50

En el libro de usuario?

Porque yo tengo el mismo problema, tengo tan solo una llave, y la roja, y estoy viendo que si la pierdo, la lio.

Y el libro de usuario creo que no lo tengo

#15 tixel

tixel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 16 October 2005 - 16:35:54

Perdona q tarde tanto en contestar pero es q hace tiempo q no me meto por aqui, el numero de la llave viene en el libro creo q de la revisiones, vamos en la primera pagina donde viene el numero de chasis, motor, etc. también puede q tengas una chapita de aluminio con el numero de llave, de todas maneras tu no tienes problema, aunque no tengas ese numero, teniendo una roja, con eso puedes sacar las copias q quieras, o sea q si tienes solo una negra, puedes hacer una copia a partir de esa (la roja), el numero como dije solo vale para el talle de la llave, nada mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos