Hola compañeros,
Mi nombre es Fernando, y soy un "futuro poseedor" de un Honda Accord 8ª gen 2.4 i-VTEC manual. Vivo en Alemania (y todos los fines de semana los paso en Praga, República Checa) y me lo entregan el viernes, es un coche usado, pero poco usado, y bien documentadas todas las revisiones, aparte de ser de una señora relativamente mayor (fotocopia de la ficha técnica, y del carnet de conducir de la señora, aunque no entiendo como esa señora tenía un 201ps, pero está todo perfectamente y oficialmente documentado). Lo he comprado en concesionario así que espero que no haya problemas con el...
Anteriormente tuve un Honda Civic Coupé 1.6 ESI, y como fueron todo alegrías, y en mi casa los Honda nos han dado alegrías y sólo ha entrado un BMW que le ha dado a mi padre la idea de volver a Honda de nuevo... así que nada, a por el Accord, que tiene pinta de ser una maravilla. Cogí el paquete Executive, que dentro huele a auténtica vaca, ese olorcito a cuero me encanta...
Por lo demás, aquí estaré a menudo, y si teneis dudas de algo me decís, soy fanático de arreglarme mi propio coche y de los DIY, mi coche va a tener 1 año de garantía, que pasará por taller oficial, y tras la garantía mi idea es hacerle el mayor mantenimiento posible...
Fotos del coche y de las llantas en las ruedas de verano (aquí hay que llevar de invierno también, y en el precio vienen incluidas las oficiales Honda de aleación de 17" pero de esas no tengo fotos) que me enamoraron:
Además cuando tenga el cochecito haré más fotos... Se aceptan comentarios de todo tipo!