Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidades Prelude 2.2 con 2.0?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 marzo 2013 - 12:21:41

Hola buenas!!

Estoy mirando de pillarme un Prelude 2.0i para despiezado y de paso pillar unas cosillas para mi, pero necesitaba saber un par de cosillas a ver si podéis echarme un cable

que diferencias tiene un 2.0 de un 2.2?? A parte obviamente de el motor y las manguetas de 4 puntos. Frenos y suspensiónes son idénticas? Y la caja acoplaria en un H22? Porque si se puede vender el swap completo para H22 de de automático a manual puede ser un negocio interesante.

Bueno, pues eso nada más, un saludo!!

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 marzo 2013 - 15:49:20

la mecanica cambia casi toda, la caja de cambios me parece q era mas larga, para un apaño valdra, pero no va tirar bien, me imagino

 

para swap, me imagino q podras aprovechar, los pedales, la timoneria, la palanca, bombines y no creo q mucho mas

 

el marcador también es diferente, radiador, frenos mas pequeños, bujes 4x114.3, escape, no tiene 4ws

 

 



#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 marzo 2013 - 14:34:53

Mmmm yo diría que el escape es igual... la suspensión cambia pero los muelles sirven, eso tengo entendido, de hecho los  muelles vogland son iguales para varios ludes 4ª y 5ª... a ver si te encuentro un post que tenía de USA sobre compatibilidades entre modelos... que me ayudó mucho, yo llevo un escape de un 4ª...



#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 09 marzo 2013 - 19:18:02

Orion, el tuyo era un 2.0 o un 2.2? Y de donde sacaste la parrilla con el emblema? jejeje



#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 marzo 2013 - 16:28:23

Orion, el tuyo era un 2.0 o un 2.2? Y de donde sacaste la parrilla con el emblema? jejeje

 

el mio es un 2.0... la parrilla.. uffff pues lo mio me costó, hubo una puja en ebay pero sólo mandaban a usa y canada y un forero de Canadá pujó por mi, se la mandaron a su casa y él me la reenvió aquí. Es lo que tiene estar en foros de USA tmb... jejejeje



#6 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 marzo 2013 - 01:27:39

Se queda como está entonces.. Seguiré buscando el lip delantero al menos.



#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 marzo 2013 - 11:03:21

Se queda como está entonces.. Seguiré buscando el lip delantero al menos.



Cada poco sale en Ebay el logo delantero, a mi al final me ganó la puja un estadounidense por 50centimos! De todas formas ya era cabezonería personal, porque iba a pagar más de 50 euros por esa birria de logo


Por cierto, la parrilla se consigue aquí, es más, te la traen en el mismo concesionario de la Honda, además creo que solo es 3 o 4 euros más cara que la normal. Lo que no hay dios de conseguir es el logo delantero.... Y lo quiero!

Saludos!

Editado por Dasher, 11 marzo 2013 - 11:06:35.


#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 marzo 2013 - 11:43:34

Cuanto canta la parrilla entonces? Seguro que tienes hasta la referencia por ahí... jejej



#9 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 marzo 2013 - 20:29:40

Yo por ebay la consegui por ciento y muy poco ,pero me costo lo mio,despues de perder alguna que otra puja.Ami el logo que me gusta es de atts ,aunque lo de prelude me encanta como queda ,que asi pone prelude por algun lado.....que mucha gente me dice que si es un civic o un accord.....



#10 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 marzo 2013 - 12:06:34

Yo por ebay la consegui por ciento y muy poco ,pero me costo lo mio,despues de perder alguna que otra puja.Ami el logo que me gusta es de atts ,aunque lo de prelude me encanta como queda ,que asi pone prelude por algun lado.....que mucha gente me dice que si es un civic o un accord.....


Llevar el logo delantero ATTS cuando el mio es 4WS tampoco es que me haga ilusión XD, ando a la carga buscando el de Prelude de nuevo, pero esta chungo conseguirlo. Al menos, yo llevo el logo en la defensa trasera, asi que ya lo reconocen (aunque no paren de preguntarme si son letras del Feuvert ¬¬)

La calandra delantera creo recordar que fueron 130 euros en el conce, y la de serie 125, asi que para el caso... Igual me daba jeje

Saludos!!

#11 Freefgs

Freefgs

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Ek4 vti

Escrito 13 junio 2017 - 18:38:55

Saludos luderos! :D

Haber si en este hilo encuentro respuesta! Estoy buscando bomba de 1'' y servo de un prelude, para adaptar a un civic. He encontrado un servo de un prelude 2.2 4ws, es la misma que en un 2.2 traccion delantera? Si es asi me debería valer para el swap! 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos