Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

yokohama ADVAN Neova AD08


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 abril 2013 - 08:14:21

Precisamente acabo de montar las ADVAN NEOVA esta semana, para subir la semana que viene al Ring......así que ya os contaré que tal van, de momento no he hecho ni 1 km con ellas puestas......eso si,  tanto por el color de la goma como por el tacto que tiene, os aseguro que tienen muy muy buena pinta. Además la mayoría de comentarios de varias páginas web hablan maravillas.....

 

En cuanto a lo de la lluvia, partiendo de la base que en la etiqueta de homologación las marca como clase A, no entiendo porque tienen que ir mal como mucha gente opina. Si un órgano de homologación las marca en esa categoría será por algo digo yo. En mi opinión, lo que va mal en agua no es la goma, sino el S2000 en conjunto, por todos es sabido de su delicadeza. No creo que haya ninguna rueda en el mercado que haga milagros conduciendo el S en mojado.

 

Las Advan tienen un dibujo que aparentemente hace pensar que van bien en agua, pero como dicen más arriba, con cierta cantidad de agua..........olvídate amigo.

 

Además, con el suelo mojado, ¿ hay alguién en este foro que tenga tantas manos y huevos como para CORRER con el S, para decir que una goma va bien o no en mojado ?......me cuesta de creer....Y cuando digo correr, me refiero a ir RAPIDO, porque para ir despacio cualquier goma te sirve.


Editado por chemi_sport, 26 abril 2013 - 08:20:35.


#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 abril 2013 - 16:30:08

POr eso sigo manteniendo, que en condiciones de agua normales (no aguaceros) las AD08 van muy bien y lo digo, repitiendo que llevo ya gastados 2 juegos completos en el Type R y lo puedo decir en primera persona. Sigo repitiendo también, que es tonteria jugarsela en agua, aunque tus ruedas sean las mejores de las mejores o las que sean. Disfruta de las ruedas chemi, ya veras en seco que no tienen fin y nos cuentas que tal te han ido.



#23 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 abril 2013 - 18:09:36

gente que las lleva dicen que estan cerca de los r888

alguien ha montando r888 para comparar?



#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 abril 2013 - 18:23:47

POr eso sigo manteniendo, que en condiciones de agua normales (no aguaceros) las AD08 van muy bien y lo digo, repitiendo que llevo ya gastados 2 juegos completos en el Type R y lo puedo decir en primera persona. Sigo repitiendo también, que es tonteria jugarsela en agua, aunque tus ruedas sean las mejores de las mejores o las que sean. Disfruta de las ruedas chemi, ya veras en seco que no tienen fin y nos cuentas que tal te han ido.

 

Pues, pregunte a Remi porque es el único que ha dicho lo contrario:

 

Si es verdad que es mojado son una m,,,como una casa, es la única vez que note que no tenía el control del coche un día que cayeron dos gotas.

En comparación con unas Advan A048  Medium que lleve en el S2000 y probe en mojado  y lloviendo también, me pareció que las AD08 eran peores aunque tambien son coches diferentes.

 

gente que las lleva dicen que estan cerca de los r888

alguien ha montando r888 para comparar?

 

No empecemos a liar el post... que me los conozco!

http://clubhondaspir...yo-proxes-r888/


Editado por Storm, 31 enero 2014 - 17:18:28.


#25 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 abril 2013 - 19:54:32

mmmm si que tienen buena pinta si... y los que las han llevado montadas...  cuanto durarian aprox dandole un trato normal de calle y a veces algun tramo?
 



#26 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 abril 2013 - 20:29:42

mmmm si que tienen buena pinta si... y los que las han llevado montadas...  cuanto durarian aprox dandole un trato normal de calle y a veces algun tramo?
 

Hombre duracion......no se, yo con que me hagan 10.000 km de uso ligero me conformo
Creo que el S es un coche que merece poner unas gomas blanditas al menos una vez en su vida para sacarle su juguito

#27 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 26 abril 2013 - 21:24:16

Yo las llevo en el Accord y hasta que no se calientan bien bien, hay que ir con cuidado ya que no agarran nada, ahora cuando cogen su temperatura da miedo ver lo que agarran, mis anteriores gomas habían sido Potenza040 (malas de cojones) Yokohama S.drive (muy buenas) y Falken FK452 (no puedo hablar por que las probé poco) y estan se rien de todas las demás juntas.

Hace no mucho me toco hacer un viaje con lluvia y van mucho mejor de lo que me imaginaba, por lo que dice la gente las ponen de que si lluebe casi mejor no sacar ni el coche, y no es el caso, se defendieron cojonudamente.



#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 abril 2013 - 00:49:59

Bajo mi humilde opinión, no hace falta calentarlas. Que funcionan algo mejor cuando llevas un rato moviendote, no lo discuto, pero agarran perfectamente desde el primer metro. Yo las S.Drive las puse y las quité con 2000 km porque viniendo de las AVS Sport, eran unas ruedas muy normales. Le dije al distribbuidor de Yokohama que no satisfacian mis espectativas de rendimiento y me devolvieron el dinero, con un pequeño porcentaje menos por los 2000 km de uso. Eso es atención al cliente. Desde ese momento no volví a montar Yokohama hasta las AD 08. Yo mientras las fabriquen, no pienso poner otras.



#29 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 27 abril 2013 - 09:58:51

Me estais poniendo los dientes largo !!!

Que ganas de probarlas en condiciones tengo ya !!!



#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 abril 2013 - 12:19:38

Me estais poniendo los dientes largo !!!

Que ganas de probarlas en condiciones tengo ya !!!

 

Son unas muy buenas ruedas, de eso no hay dudas.



#31 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 abril 2013 - 14:09:34

Yo voy a cambiar de medidas de ruedas en breve, así que pondré en venta mis delanteras (215x45 R17), están a un 60-70%, y traseras (245x40 R17), están a un 30-40%.

Ya avisare :)

Yo estoy encantado con ellas como ya dije y también es cierto que funcionan medianamente bien en frío pero en caliente agarran increíble.

#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 abril 2013 - 13:47:30

eso es que piensas vender las que llevas ? €  ? fotos ?  xDDDDDDD


Editado por Adrian_Si, 28 abril 2013 - 13:47:51.


#33 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2013 - 07:47:11

Correcto :)

 

En breve editare mi anuncio de venta añadiendo las Advan



#34 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 30 abril 2013 - 09:01:10

 

Pues, pregunte a Remi porque es el único que ha dicho lo contrario:

 

 

 

No empecemos a liar el post... que me los conozco!

http://clubhondaspir...s-r888/?hl=r888

 

no es liar el post

es solo saber si estan a la altura de un semi o no



#35 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2013 - 10:47:10

 

no es liar el post

es solo saber si estan a la altura de un semi o no

 

Digamos que con un semi te puedes dar un susto en agua o incluso tener que dejar de usar el coche en humedo-mojado y con las AD08 puedes seguir con muy buen agarre.



#36 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 02 mayo 2013 - 15:03:59

 

Digamos que con un semi te puedes dar un susto en agua o incluso tener que dejar de usar el coche en humedo-mojado y con las AD08 puedes seguir con muy buen agarre.

 

ok, y cuando esta seco?



#37 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 26 enero 2015 - 13:37:08

Buenas a todos,

 

Refloto el tema porque dentro de poco tocará cambio. Qué nuevas opiniones tienen éstos neumáticos? He visto que tienen un precio competitivo y en principio, buenas críticas. 

 

Por lo que leo están un punto por encima de un neumático de calle deportivo pero por debajo de un semislick, con las ventajas que ello tiene en durabilidad y uso de diario en la calle y con lluvia (circulando normal).

 

En cuanto al uso sería de calle, con tramos, supongo que una durabilidad media estaría en 10k kms, es correcto?

 

Agarran desde cero en frío o hay que calentarlas previamente?

 

Por algo mas de dinero, merece la pena poner Toyo R1R o es mas razonable por duración y uso éstas Yoko?

 

Saludos



#38 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2015 - 19:12:49

Sin circuito 10 mil km?pero que rollo de gomas usais..

Federal 595 15 mil km y sin llegar al desgaste y mucho circuito!!

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2015 - 19:22:43

Sin circuito 10 mil km?pero que rollo de gomas usais..
Federal 595 15 mil km y sin llegar al desgaste y mucho circuito!!

 

Las Federal no cuentan y entiendo que los Kms son, prácticamente, de tramo.



#40 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2015 - 19:44:04

Yo entendi mas bien lo contrario.Tampoco entiendo porque no cuentan si es lo que anda buscando segun sus peticiones no le recomendaria otra cosa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos