Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

yokohama ADVAN Neova AD08


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2015 - 20:51:16

Yo entendi mas bien lo contrario.Tampoco entiendo porque no cuentan si es lo que anda buscando segun sus peticiones no le recomendaria otra cosa

 

Entiendo que... la gente que dice que unas cubiertas normales le duran 10.000 Kms usa el coche, prácticamente, por ocio (por lo que lo usa de tramo la mayoría de ésos 10.000 Kms) y digo que unas Federla no cuentan porque, comparadas con otras cubiertas similares, duran más.

No estaba respondiendo a _BoSS_ porque no conozco las Yoko.



#42 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 enero 2015 - 11:22:50

Has dado en el clavo Storm. Uso el coche esporádicamente y no es el coche de diario. No entro en circuitos pero si algún tramo ocasional. Respecto a las Eagle F1 ya han perdido ese agarre inicial tan cojonudo (sabrás a lo que me refiero) y están próximas a los testigos las traseras; a las delanteras aún les queda carne, pero querría cambiar las 4 a la vez.

 

Quiero unas gomas que pueda usarlas sin temor a que si caen 4 gotas vaya asustado. De ahí a que según lo que leo, las Neova AD08R son ideales para conducción deportiva sin el acojone de llevar semis puros como los R888 con las pérdidas de tracción si caen 4 gotas.

 

Espero haberme explicado...



#43 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2015 - 15:34:51

Las federal y las yoko son pseudo semislick,por lo tanto iguales.Estas marcas tienen autenticas semis en su catologo y estan no lo son,si son gomas mas baratas pensadas para que funcionen bien en caliente.No he probado las yoko pero salen a unos 100 y pico mas cara que las federal,asi que a mi no me compensa

#44 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 enero 2015 - 20:27:57

Lo único es que de las Federal se escuchan opiniones muy diferentes... a algunos les parecen una KK y a otros les parecen la leche, así que no sé. De las Neova solo escuché buenas críticas y se han usado en Time Attack. Aparentemente tienen buena pinta y creo que había gente que las usó en éste foro con buenos resultados. A ver si se pronuncian...



#45 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 enero 2015 - 22:05:26

Y las nankang ns2r ?

#46 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 enero 2015 - 02:56:30

No escuché críticas de esas gomas y aún así, de antemano me tiran para atrás...

#47 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 enero 2015 - 11:41:36

Lo único es que de las Federal se escuchan opiniones muy diferentes... a algunos les parecen una KK y a otros les parecen la leche, así que no sé. De las Neova solo escuché buenas críticas y se han usado en Time Attack. Aparentemente tienen buena pinta y creo que había gente que las usó en éste foro con buenos resultados. A ver si se pronuncian...

 

Buenas Boss.

Efectivamente yo llevo montadas las Advan Neova. Justamente mañana, después de 20.000 km con ellas (si si, como lo oyes ), las cambio por un juego de Nankang NS 2 R que tengo recién compradas.

De las Yokohama solo te puedo hablar maravillas. Me fui a Nurburgring con ellas recién puestas y me lo pasé como un enano....como curiosidad te puedo decir que había zonas del circuito que se acababa antes el motor o la suspensión que las gomas...o sea que había curvas que no iba más rápido por la potencia y suspensión de serie del coche, no por falta de agarre de las gomas !!

 

Aparte de la mención al circuito, el resto de uso ha sido normal, casi a diario y bastantes bastantes tramos yendo fuerte. Nunca jamás me han hecho ningún extraño, son muy predecibles: me explico, no son como algunas gomas que agarran agarran agarran....y de repente te dan el susto. Que va, las Yokohama AGARRAN AGARRAN AGARRAN y vas notando cuando se termina ese agarre, tienes tiempo de reacción.

 

En frio agarran muy bien, no tardan en calentar, y una vez calientes......increíble la sensación de precisión y guiado que te dan. Por supuesto no serán las más cómodas del mundo, en parte por la dureza del flanco, pero gracias a eso dan mucha información al volante y metes el coche por dónde quieres.

 

En lluvia; pues sinceramente, donde vivo no llueve mucho, y cuando llueve no me voy de curvas con el coche. Si tengo que conducir con lluvia porque no queda más remedio, pues las gomas han ido bien, no he notado que fueran peligrosas ni que fuera como ir por una pista de hielo. Pero ya te digo que en mojado las he notado decentes incluso yendo algo "ligerito" alguna vez. En mi caso no me fijo en una goma lo bien que vaya en mojado, ya digo porque mi situación es que no llueve mucho y cuando llueve casi no cojo el coche si no es por imperiosa necesidad.

 

En cuanto a la duración; pues como te he contado más arriba las voy a cambiar mañana después de 20.000 km. Para ser sincero te diré que los últimos 5000 km ya no eran como al principio, pero aún así seguían comportándose muy muy bien. Me iba de tramo igualmente y agarraban menos que antes, pero seguían teniendo esa buena precisión y respuesta en giros rápidos.

 

Y ahora las voy a cambiar por las Nankang NS-2R porque hay una diferencia notable de precio y he leído muy buenas críticas tanto en webs españolas como inglesas.

 

http://www.tyrereviews.co.uk/

 

Si estás dudando yo te las recomiendo al 101%. Te los vas a pasar muy bien !! :+:



#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2015 - 12:08:24

Buenas Boss.

Efectivamente yo llevo montadas las Advan Neova. Justamente mañana, después de 20.000 km con ellas (si si, como lo oyes ), las cambio por un juego de Nankang NS 2 R que tengo recién compradas.

 

Wow! Buena review, Chemi! Bravo! Lo añado en el hilo genérico de cubiertas, Ok?

Me han entrado ganas de probarlas y todo! :P

P.D: Tengo cubiertas para regalar ahora mismo pero dudaré entre éstas y las Toyo R1R cuando toque.


Editado por Storm, 29 enero 2015 - 17:50:17.


#49 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 enero 2015 - 17:30:33

Muchísimas gracias Chemi era justo lo que necesitaba escuchar de algún compañero con S2000 que hablase objetivamente. No se encuentra mucha info útil en internet ya que la mayoría van condicionadas por reviews de la propia Yokohama y no me terminaba de fiar del todo.

Aclarado el asunto y viendo que la diferencia de precio es pequeña frente a unos neumáticos de calle deportivos voy a probarlas. Respecto a Toyo en cualquiera de sus variantes se van bastante de precio y respecto a su competencia directa, la R1R, no creo que estén muy distantes y teniendo mas duración las Neova.

En T. César solo disponen de las medidas equivalentes al CR, 215 delante y 255 detrás. No creonque haya problemas de roces de neumático en el paso de rueda trasero verdad? Me recomendáis otro sitio para comprarlas?

Qué medidas llevas Chemi? Qué presiones para que trabajen bien? Usas llanta de 17 no?

Saludos y muchas gracias por tu extenso review.

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2015 - 17:49:01

En T. César solo disponen de las medidas equivalentes al CR, 215 delante y 255 detrás. No creonque haya problemas de roces de neumático en el paso de rueda trasero verdad? Me recomendáis otro sitio para comprarlas?
Qué medidas llevas Chemi? Qué presiones para que trabajen bien? Usas llanta de 17 no?

 

Con llanta de 17 y altura de suspensiones de serie, ninguno.

P.D: La hay, para delante en 225?



#51 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 enero 2015 - 17:52:53

Muchísimas gracias Chemi era justo lo que necesitaba escuchar de algún compañero con S2000 que hablase objetivamente. No se encuentra mucha info útil en internet ya que la mayoría van condicionadas por reviews de la propia Yokohama y no me terminaba de fiar del todo.

Aclarado el asunto y viendo que la diferencia de precio es pequeña frente a unos neumáticos de calle deportivos voy a probarlas. Respecto a Toyo en cualquiera de sus variantes se van bastante de precio y respecto a su competencia directa, la R1R, no creo que estén muy distantes y teniendo mas duración las Neova.

En T. César solo disponen de las medidas equivalentes al CR, 215 delante y 255 detrás. No creonque haya problemas de roces de neumático en el paso de rueda trasero verdad? Me recomendáis otro sitio para comprarlas?

Qué medidas llevas Chemi? Qué presiones para que trabajen bien? Usas llanta de 17 no?

Saludos y muchas gracias por tu extenso review.

Pues la verdad es que merece la pena probarlas aunque sea una vez porque como bien dices no hay una diferencia exagerada de precio respecto a gomas standard de marcas premium. Lo unico achacable a las Yokohama podria ser la duracion comparado otras, pero hay una regla que no falla. Mas agarre = menos duracion. Ya depende de lo que cada uno busque....
Yo las volveria a montar con los ojos cerrados, pero por circunstancias tengo que pillar algo mas economico.
Las presiones siempre las llevo a 2.2, lo que marca el coche de serie. Nunca me ha dado por jugar con las presiones....
Las compre en Tallere Cesar ( hace 2 años) en las medidas originales 215/45/17 y 245/40/17.
Pero si pones 255/40/17 atras, no hay problema ya que es equivalente. Las Nankang que voy a montar atras son 255.
Prueba a ver en camskill.com, a lo mejor encuentras la 245.
O también pneus-online

Editado por chemi_sport, 29 enero 2015 - 17:57:20.


#52 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 enero 2015 - 02:42:32

Storm: no pregunté si tenían en 225... supongo que sí...

Chemi: preguntaré en otros sitios a ver precios. Recibido lo de las presiones.

Muchas graciass

#53 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 30 enero 2015 - 22:53:46

Acabo de ver en la web de Yokohama que existe la ADVAN Neova Ad08 y las Ad08R, ¿de cuál estamos hablando?

Éstas sí existen en las medidas originales de 16'!!!

#54 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 enero 2015 - 13:46:41

Hablamos de la R.



#55 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2015 - 18:00:17

Yo llevo las Yokohama del escalón inferior, las Sport V105, y ya me parecen que agarran una barbaridad, tanto en seco como en mojado. De hecho hoy me he encontrado la carretera húmeda a parches y con algún charco (que es lo más puñetero, pues vas cambiando de agarre continuamente), y no me han hecho ningún extraño. De las Neova se hablan maravillas, así que tienen que ser aun mejor. Yo me compraría las Neova sin dudar, nadie dice nada malo de ellas.



#56 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 01 febrero 2015 - 13:57:27

Hablamos de la R.

 

Genial!



#57 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 febrero 2015 - 19:37:50

Pues al final me he lanzado y las he pedido. Tardan en torno a una semana aprox en servirlas. Pedí medida OEM delante (215) y medida de CR detrás (255), porque la 245 no la tienen. Ya les haré un review...



#58 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 febrero 2015 - 00:09:01

Pues al final me he lanzado y las he pedido. Tardan en torno a una semana aprox en servirlas. Pedí medida OEM delante (215) y medida de CR detrás (255), porque la 245 no la tienen. Ya les haré un review...


No te arrepentiras !!!

#59 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 febrero 2015 - 06:41:37

En que sitio las has pedido al final Boss?

#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2015 - 14:35:37

Pues al final me he lanzado y las he pedido. Tardan en torno a una semana aprox en servirlas. Pedí medida OEM delante (215) y medida de CR detrás (255), porque la 245 no la tienen. Ya les haré un review...

 

Guay! Esperamos un buen review!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos